Era Offside (EO)
Bienvenido a Era-Offside!!
Para ver todo el contenido de la liga debes estar Registrado y Conectado , solo te llevara 20 segundos .
Se parte de esta diversión , juega y pasa un buen rato en la liga con mas onda!!

NUEVO SISTEMA DE SUELDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO SISTEMA DE SUELDOS

Mensaje por EO Admin el Dom 16 Oct - 1:43:45

El sistema salarial cambiara totalmente a partir de esta temporada, con la finalidad de que los jugadores no se sobrevaloren, que los equipos no se sobrevaloren y que no hay desigualdad entre planteles; como así también darle un poco más de realismo a esta "Superliga EO".


No todo cambiará completamente, los sueldos se seguirán pagando al final de cada temporadaA partir de ahora, cada vez que intentemos traer un jugador a nuestro club, antes de cerrar el acuerdo; nos aparecerá las condiciones de contrato que el jugador solicita para sumarse al club, las mismas son innegociables, y siempre las pone el jugador; nunca el club.
El contrato de un jugador constara de tres items, Sueldo, SituaciónClausula de Rescisión. A continuación explicaremos cada punto:

  • Sueldo: Es el monto de dinero que tendremos que pagarle a nuestro jugador al final de la temporada. Este se compondrá de la siguiente manera:
    * Medía Principal: $10.000 por cada punto de media principal.
    * Medía Secundaria: $2.500 por cada punto de secundaria mayor a uno.
    * Extras: $5.000 por cada uno de estos. Estos pueden ser debido a un muy buen rendimiento del jugador a lo largo del torneo, algún tipo de premiación individual o una fichaje frustrado a un equipo de mayor calidad.

  • Situación: Es la situación en la que el jugador se encuentra dentro del plantel. Esta puede ser de las siguientes formas:
    * Primer  Equipo (PE): Jugador Titular. Debe jugar el 60% de los partidos de la temporada.
    * Rotación (RO): Jugador Suplente. Debe jugar el 40% de los partidos de la temporada.

    * Futuro Jugador Titular (FT): Jugador de proyección a futuro. No hace falta que juegue partidos a lo largo de la temporada.
  • Clausula de Rescisión: Es el monto de dinero que los clubes deberán poner para llevarse al jugador sin necesidad de tener que negociar con el club. Este valor lo decide el jugador al ofrecer sus condiciones de contrato, no lo pone el club.

Al final de cada temporada, a los jugadores que NO se les haya cumplido el contrato (situación en plantel), no renovarán y se marcharan como jugadores libres
A los jugadores que SI se les haya cumplido el contrato, y no tengan ningún tipo de pedido, renovarán automáticamente su contrato por un temporada más. Habrá jugadores que SI se les haya cumplido el contrato, pero no renovarán automáticamente, porque tienen algún tipo de pedido; en este caso nos ofrecerán nuevas condiciones de contrato. Esto se puede deber a:
* Solicita un aumento de sueldo debido al aumento de alguna de sus medias, ya sea principal o secundaria.
* Solicita un aumento de sueldo debido algún tipo de extra.
* Solicita un cambio de situación en el plantel, debido a buen rendimiento.


Fundador de la Liga Virtual - Era Offside 
EO
avatar
EO Admin
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 3935
Hincha Hincha : Cremonista.
Registrado Registrado : 01/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.