Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIOS EO

4 participantes

Ir abajo

CAMBIOS EO Empty CAMBIOS EO

Mensaje por Maxi123 Miér 4 Ene - 21:13:28

Como muchos de ustedes saben, Chue y yo nos unimos al equipo de Pandi para llevar esta liga adelante. Siendo sinceros, es la única LV de Fútbol Argentino que sigue en pibe y que está buena.

Pero esto no podemos mantenerlo solos. Necesitamos de la ayuda de todos. De nuestra parte nos comprometemos a hacer las cosas bien, a simular a horario, a actualizar como corresponde, a crear los posts para los partidos, etc... Entendemos que parte de estas cosas son las que hacen que la gente no quiera jugar más.

Lo que necesitamos de parte de todos, Administradores, usuarios y demás, es que consigamos gente que quiera jugar. Casi siempre son los mismos de siempre pero si podemos encontrar gente nueva mejor. Pero si se acuerdan de alguien, tienen el número de celular, el Facebook, lo que sea y lo quieren invitar a volver, nos vendría genial a todos porque mientras más gente haya, más divertido es para todos.

Además de los usuarios entendemos que a la Liga le faltan un paar de cambios y proponemos los siguientes:


  • Cambiar las fechas de partido: Jugar 3 veces por semana (Lunes, Miércoles y Sábados) e ir variando todos los torneos que tengamos en esos 3 días.
  • Incluir selecciones
  • Cambiar el aspecto del foro
  • Cambiar las medias secundarias de los jugadores: Esta es una sugerencia muy mía pero que siempre me gustó. Hoy en día veo que por ejemplo Driussi es 1 1 3 6. Claramente es delantero y nadie lo pondría de MF o de AM aunque en la realidad Driussi jugó en esa posición. Si bien jugó de FW, Gallardo en su momento lo hacía jugar de MF. Así, también vamos a tener más variantes para cambiar nuestros jugadores de posición en el medio de un partido o cuando hay lesionados o sancionados.


Estas sugerencias no se van a implementar todavía. Queremos ver los comentarios de ustedes y ver que piensan para llegar a un acuerdo entre todos. También estamos abiertos a escuchar todas las opiniones, comentarios, sugerencias que quieran hacer así como las cosas que creen que deberíamos cambiar.

Saludos, STAFF EO


Última edición por Maxi123 el Miér 1 Feb - 20:14:40, editado 1 vez
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EO Empty Re: CAMBIOS EO

Mensaje por Chue Miér 4 Ene - 22:48:42

Comparto las palabras de Maxi en su totalidad, la idea que compartimos en la administración es la de recuperar el enfoque que teníamos en algún momento, el de disfrutar y que la LV en si, sea una excusa para juntarnos en el foro.

Nos equivocamos en algunas cosas, personalmente yo se que errores de la inexperiencia, de la personalidad tambien en su momento me llevaron a no poder cumplir con algunas cosas, pero bueno, de todo se aprende, calculo que ni Maxi, ni yo, somos los mismos de antes, quizá pensamos en algunas cosas igual, pero crecimos y algo tiene que haber cambiado jajaja.

Nuestro compromiso con la liga existe, esperamos junto con Pandi mejorar en muchos aspectos, retener lo que esta bueno, mejorar lo que no esta tan bueno y progresar, pero necesitamos de ustedes, la liga necesita de gente activa, comprometida, al final, siempre somos los mismos, pero podemos ser mucho mas que eso y poner esto en su lugar.
Chue
Chue
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1016
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EO Empty Re: CAMBIOS EO

Mensaje por Gui_087 Jue 5 Ene - 22:05:39

Muy bueno que agarren ustedes, pero la verdad que veo muy poca gente por aca. Generalmente con todas las LV de los ultimos tiempos se hace el mercado, algunas fechas y despues dejan de jugar todos.

Yo pienso jugar, pero hay que esperar que se copen los demas
Gui_087
Gui_087
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1398
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EO Empty Re: CAMBIOS EO

Mensaje por Bene13Arg Dom 8 Ene - 12:54:21

La unica idea que no apoyo es la de las valoraciones, para mi estan bien los jugadores con un 1 1 3 6 como Driussi o un 1 7 3 3 en el caso de Buffa que ahora lo usan de Lateral pero era MF, porque sino se va muy a la mierda todo si los jugadores, por ejemplo jugaran 1 1 6 7 o 1 7 6 2, no me gusta como se ve y lo que parece, si bien te da mas chances de rotarlos. para mi el que agarra el equipo se la tiene que bancar con el jugador en el puesto que esta en ese club.
Bene13Arg
Bene13Arg
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 4358
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 07/12/2012

https://www.instagram.com/bene13_hb/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS EO Empty Re: CAMBIOS EO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.