Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO SISTEMA DE OBJETIVOS

2 participantes

Ir abajo

NUEVO SISTEMA DE OBJETIVOS Empty NUEVO SISTEMA DE OBJETIVOS

Mensaje por Maxi123 Miér 1 Feb - 20:24:51

A partir de la T2, implementaremos un nuevo sistema de objetivos para cada club. En base a los planteles, historia del club y demás, determinaremos algunos objetivos para los DT's en sus clubes.

Todos comenzarán en 60% y los que bajen a 30% o menos serán despedidos. Cada objetivo tendrá una cantidad de puntos porcentuales que otorgará tanto positivamente (en el caso de lograrlo) como negativamente (en el caso de no alcanzarlo). Los objetivos serán tanto para Torneo Local como para Copa Argentina y los que jueguen Copas Internacionales también tendrán un objetivo por ello.

Así mismo, terminar con un presupuesto superior a X cantidad de dinero será premiado mientras que terminar el Mercado de Pases con deudas será penado.

También fichar a grandes jugadores de renombre del exterior o del Mercado Local (por ejemplo comprar un jugador que terminó en el Top 3 de Goleadores, Asistidores, Mejor Jugador del Torneo, etc...) sumará puntos aunque comprar jugadores del clásico rival bajará puntos (Por ejemplo River compra un jugador de Boca a la hinchada no le gusta; claramente los % variarán en base a la historia del jugador con la camiseta porque no es lo mismo Tevez que Palacio para Boca y para el hincha de River).

Cualquier consulta pueden dejarla en este post.


Última edición por Maxi123 el Dom 12 Feb - 21:12:05, editado 1 vez
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SISTEMA DE OBJETIVOS Empty Re: NUEVO SISTEMA DE OBJETIVOS

Mensaje por Maxi123 Sáb 11 Feb - 15:10:39

Este será el sistema de objetivos que se usará esta temporada: https://eraoffside.foroargentina.net/t45588-barrosofernan-boca-juniors

Que les parece? Que sugieren? Que le cambiarían?
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SISTEMA DE OBJETIVOS Empty Re: NUEVO SISTEMA DE OBJETIVOS

Mensaje por Tinchoenano Sáb 11 Feb - 17:15:39

Me gusta esto, y me gustaria que aparezca un club de europa o de América, podríamos agregar esa liga, y podríamos apadrinar tambien esos equipos, yo podria simular si me pasan el simulador. es para ser mas realista x eso
Tinchoenano
Tinchoenano
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2243
Hincha Hincha : Boca Juniors
Registrado Registrado : 11/08/2012

https://eraoffside.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SISTEMA DE OBJETIVOS Empty Re: NUEVO SISTEMA DE OBJETIVOS

Mensaje por Maxi123 Sáb 11 Feb - 21:08:45

Poderoso el Chiquitin escribió:Me gusta esto, y me gustaria que aparezca un club de europa o de América, podríamos agregar esa liga, y podríamos apadrinar tambien esos equipos, yo podria simular si me pasan el simulador. es para ser mas realista x eso

Si, dentro de poco vamos a agregar tanto Europa como Selecciones y esos equipos se van a poder elegir
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SISTEMA DE OBJETIVOS Empty Re: NUEVO SISTEMA DE OBJETIVOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.