Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Responsabilidad - Votación Alis

+8
motleyrock10
pagani
fluenxx
Gui_087
Bene13Arg
Chue
Racinguista91
Juampi
12 participantes

Ir abajo

¿Como enviamos las alis?

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis I_vote_lcap75%nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis I_vote_rcap 75% 
[ 18 ]
nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis I_vote_lcap25%nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis I_vote_rcap 25% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por Maxi123 Miér 10 Mayo - 8:26:09

Lo digo yo porque me tocaron el culo esta vez a mi pero lo podría decir cualquiera. Yo juego a divertirme pero juego a ganar y cuando pierdo me jode y cuando pierdo injustamente me caliento.

Todos saben el calendario porque lo hacemos a principio de temporada y se respeta. Los partidos de cada competencia son siempre el mismo día. No hay muchas excusas para no postear. Si hay un horario hay que respetarlo.

No me gusta jugar contra T pero de ahora en mas, después de cada alineación que postee voy a decir que quiero jugar el partido si mi rival postea tarde pero con contratactica. @Chue sabe las contratacticas asique no va a haber problema pero me parece que si yo me gasto en postear a tiempo y el rival no, es injusto que el tenga una ventaja que yo no tengo.

Nunca pido resimulación pero ya me paso varias veces entre el torneo pasado ya este y siento que me están cagando porque por el espiritu mio de jugar los partidos, le doy mas posibilidades al rival porque yo no pude editar ni ver como juega el pero el si pudo ver como voy a jugar yo.

Asique pido que se resimule el partido con Belgrano pero yo con táctica C. La idea es jugar los partidos pero con una penalizacion para el que no hace las cosas a tiempo. Damos dos días de tiempo para postear, es más que suficiente, lleva solo 10 minutos.

Todos son libres de hacer lo mismo que yo, porque sino, no habría horarios y seria todo un quilombo.

No es contra Elpirata22 ni nada porque todos pueden tener un problema pero lo justo me parece que es la contratactica.

---------------------------------------

Lo que propongo como solución es lo que digo arriba; después de cada alineación poner si se quiere jugar el partido con T o con contratactica o con las tácticas que pusieron los 2.

La otra es enviarlas por PV.

Abrimos una votación y damos hasta el domingo 14 que las 20hs para que voten.


Última edición por Maxi123 el Sáb 20 Mayo - 10:11:06, editado 1 vez
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por Juampi Miér 10 Mayo - 10:23:49

Tu primera propuesta es buena, la segunda prefiero en el post. Es más lindo el juego de editar o no hasta el último momento
Juampi
Juampi
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3521
Hincha Hincha : Boca Unidos
Registrado Registrado : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por Racinguista91 Miér 10 Mayo - 10:54:52

Por Privado voto! yavisando en el post que se envio!
Racinguista91
Racinguista91
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 5559
Hincha Hincha : Racing Club
Registrado Registrado : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por motleyrock10 Miér 10 Mayo - 11:33:39

Y despues cuando este el modo de enviar las tacticas por pv van a joder con que se le dice al otro la tactica que usa uno y asi mandar contratactica. Una chiquilinada todo esto, yo juego siempre la misma y lo de la contratactica funciona poco y nada. En otras ligas pude salir campeon jugando siempre con la misma estrategia y ganandole a las "contratacticas".
motleyrock10
motleyrock10
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 275
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por Chue Miér 10 Mayo - 15:38:34

Por mi parte, la verdad no lo vi, fue una desantencion totalmente mia y me disculpo.

Ahora en cuanto a las propuestas, lo unico que yo como simulador pediria que hagan es que al final de la alieneacion pongan "Se juega" y listo. En caso de que no se ponga nada, se toma como que no quieren jugar.

Todo esto si hay unos minutos de demora, si no, se va con T y listo.
Chue
Chue
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1016
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por Maxi123 Miér 10 Mayo - 15:47:00

motleyrock10 escribió:Y despues cuando este el modo de enviar las tacticas por pv van a joder con que se le dice al otro la tactica que usa uno y asi mandar contratactica. Una chiquilinada todo esto, yo juego siempre la misma y lo de la contratactica funciona poco y nada. En otras ligas pude salir campeon jugando siempre con la misma estrategia y ganandole a las "contratacticas".

Pasa que ahora pueden dudar de las resimulación es asique es lo mismo...

En base a lo que dice Cris, me parece que decir si se juega o no está bien pero para mi es fundamental lo de la contratactica. Decir si el rival postea más tarde y pone A yo juego automáticamente con C, me explico? Que cada uno diga si el rival pone X táctica que a mi me pongan W. Porque queremos jugar el partido pero con una pequeña ventaja para que el posteo a tiempo.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por Bene13Arg Miér 10 Mayo - 16:48:51

en otra LV se implemento una vez la opcion de poner algo asi

si Tenia error o posteaba tarde el rival cuando posteaba ponia abajo de su formacion si jugaba igual o si el rival iba T
Bene13Arg
Bene13Arg
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 4358
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 07/12/2012

https://www.instagram.com/bene13_hb/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por Gui_087 Miér 10 Mayo - 18:39:13

Juampi escribió:Tu primera propuesta es buena, la segunda prefiero en el post. Es más lindo el juego de editar o no hasta el último momento

Este correntino sabe
Gui_087
Gui_087
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1398
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por fluenxx Miér 10 Mayo - 19:32:04

Perdon ,pero considero que hay que respetar los horarios de simulacion y listo, fuera de hora no considero que sea bueno la contratactica,pues yo puedo poner agrede una tactica para que mi rival pierda con contratactica,y si esperan a que se conteste la tactica al rival,los administradores se volverian locos para simular
En definitiva,hay horarios y fecha cierta de partidos,se respeta eso y listo.
fluenxx
fluenxx
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 748
Hincha Hincha : Boca
Registrado Registrado : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por pagani Miér 10 Mayo - 20:06:21

Juampi escribió:Tu primera propuesta es buena, la segunda prefiero en el post. Es más lindo el juego de editar o no hasta el último momento
es lo divertido de la liga jajaja
pagani
pagani
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 674
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por motleyrock10 Miér 10 Mayo - 21:16:07

Yo siempre fui adepto a que los equipos/clubes no tienen la culpa de que el dt sea irresponsable o se les pase. Y que la sancion, multa o como le llamen debe ser para el DT y no para el club. El contador de faltas hara que sea mas responsable o de lo contrario perdera el equipo. Hay equipos que pierden partidos por culpa de esta tactica "T" y si el DT se va, no avisa o deja la liga el equipo va a cosechar muchos malos resultados que pueden llegar a ser malos para el equipo (irse a la B, quedar afuera de copas o complicado en promedios). Desde mi punto de vista prefiero que el ausente que no presente ali vaya con tactica totalmente al azar y que la sancion vaya para el DT. Al llegar al maximo, a los perros...
motleyrock10
motleyrock10
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 275
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por ban_ban Jue 11 Mayo - 0:40:32

Estimado, Maximiliano. La verdad el abuso de poder que estas haciendo es terrible, ademas de que me estas resimulando y que partido a partido es mas evidente, ademas que tambien mes a mes te queres adueñas de manera dictadorial de la liga aplicando medidas sin posibilidades de diversos tipos de votos. Y ni hablar de las maneras que respondes como fue mi ultima queja, me gustaria que pongas la posibilidad que NO SE ESTE DE ACUERDO CON ESTA MIERDA
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por Pandilla Jue 11 Mayo - 1:17:15

Otra vez esto? lo hice yo hace 2 meses atras, que no se repita lo mismo de antes. ya esta mas que claro que mil veces por post  que por pv #nosomosespaña

Pandilla
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 30600
Hincha Hincha : Boca Juniors
Registrado Registrado : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por Santi Jue 11 Mayo - 5:13:40

Yo logico que prefiero por privado porque me mata el cambio de hora, pero bueno lo de que hagan perder a alguien a proposito me parece una gran estupidez pensar eso.
Santi
Santi
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 180
Hincha Hincha : Valencia CF
Registrado Registrado : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por Maxi123 Jue 11 Mayo - 8:28:07

Bueno, se seguirá haciendo como hasta ahora pero con el consentimiento de todos en que el que postea por más que sea un minuto tarde, va con T. Están todos avisados.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

nosomosespaña - Responsabilidad - Votación Alis Empty Re: Responsabilidad - Votación Alis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.