Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre la economía

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre la economía Empty Duda sobre la economía

Mensaje por marzoli91 Vie 2 Jun - 15:48:30

Hola, buenas, aprovecho para presentarme. Soy José, un chaval de España enamorado de Argentina que le está dando caña aqui a la liga. Che pibe a darle caña a la liga niño!!! Hay que ascender sea como sea, sinotendré que empezar a pasar sobres y maletines a los árbitros jejeje... La concha la lora!! Dale culiado!! Tremenda bajona!! jejejeje Viva Argentina chiquillo!!

Bueno quería preguntar algo, y es que he estado mirando y no me ha quedado muy claro, o soy muy torpe. He buscado acá (como decís vosotros queridos amigos argentinos) en los temas de Dudas por si había algún otro tema y alguien había preguntado antes que yo y no he encontrado nada, sobre las finanzas del club.

¿Dónde puedo mirar la economía de mi club? ¿Dónde puedo ver del dinero que dispone mi equipo? Gracias.


Última edición por marzoli91 el Vie 2 Jun - 15:57:58, editado 2 veces

marzoli91

Mensajes Mensajes : 18
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la economía Empty Re: Duda sobre la economía

Mensaje por Gui_087 Vie 2 Jun - 15:55:44

Bienvenido Jose. Las finanzas estan en el post Directiva del Club, dentro de cada equipo. Aca te dejo el link del de San Martin de San Juan

https://eraoffside.foroargentina.net/t44483-directiva-del-club
Gui_087
Gui_087
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1398
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.