Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia y quejas

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia y quejas Empty Sugerencia y quejas

Mensaje por ban_ban Miér 21 Jun - 8:03:32

Hola, hola. Aquí el mas ganador moral de la historia

. Vengo a sugerir que se puedan hacer los intercambios sin dineral de por medio, ya que encima que nos fulminan con la economía, quieren que paguemos fortunas por un intercambio. Ademas que de la forma que esta planteado no tiene sentido.

. También vengo a sugerir mas ingresos, porque todos los clubes estan fundidos y no se ve la gestión de los admins en esto.

. Mi queja es sobre Chue y la complicidad de users como Juampi, estan mafiando y haciendo una campaña en mi contra queriendome arruinar la posibilidad de un mercado de pases y echandome del grupo. Quitando de lado todo, es un abuso de poder total y que debe ser sancionado como tal.

Un abrazo grande.
El rey.
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia y quejas Empty Re: Sugerencia y quejas

Mensaje por Maxi123 Miér 21 Jun - 9:58:54

1. No
2. No
3. Lo tenes que hablar directamente con Juampi y Chue
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia y quejas Empty Re: Sugerencia y quejas

Mensaje por Bene13Arg Miér 21 Jun - 21:51:23

ban_ban escribió:Hola, hola. Aquí el mas ganador moral de la historia

. Vengo a sugerir que se puedan hacer los intercambios sin dineral de por medio, ya que encima que nos fulminan con la economía, quieren que paguemos fortunas por un intercambio. Ademas que de la forma que esta planteado no tiene sentido.

. También vengo a sugerir mas ingresos, porque todos los clubes estan fundidos y no se ve la gestión de los admins en esto.

. Mi queja es sobre Chue y la complicidad de users como Juampi, estan mafiando y haciendo una campaña en mi contra queriendome arruinar la posibilidad de un mercado de pases y echandome del grupo. Quitando de lado todo, es un abuso de poder total y que debe ser sancionado como tal.

Un abrazo grande.
El rey.

La primera esta mas que claro que no se va a modificar, si quieren plata, vendan, si quieren si o si un jugador los equipos dejan otros de lados por ese mismo. yo largue un 7 por un 6 y plata para poder intercambiar.

2 ingresos va a haber, pero los correspondientes. hay que saber administrar la plata, si todos administran mal no es culpa de los administradores de la liga.

3 soy testigo de eso y tengo que decir que si bien un poco va en joda... hay limites. no soy un administrador partidario, cuando un compañero se equivoca lo digo, y aca me parece que un poco le estan pifiando.
Bene13Arg
Bene13Arg
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 4358
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 07/12/2012

https://www.instagram.com/bene13_hb/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia y quejas Empty Re: Sugerencia y quejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.