Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMO SE JUEGA] - Tacticas en el Equipo

Ir abajo

[COMO SE JUEGA] - Tacticas en el Equipo Empty [COMO SE JUEGA] - Tacticas en el Equipo

Mensaje por EraOffside Dom 25 Mar - 22:22:22

Estas son las tácticas que se pueden elegir para el partido:

Normal (N) - La táctica más básica en ESMS (no se puede decir "mala" - en algunos casos N es la forma más eficaz para jugar). No ofrece beneficios especiales, también casi no tiene vulnerabilidades. Un equipo con juego N disfrutará de una mezcla estable de la defensa y el araque.

Defensiva (D) - Un equipo con formación D se centra mucho en defensa. Úsela si desea mantener el marcador dando una lección de juego defensivo, pero no teniendo tantas oportunidades en el ataque. Con esta táctica un centrocampista, e incluso algunos atacantes se centran más en la media de la defensa, por lo tanto, tu oponente necesitará de un tiempo mayor para marcar, pero usted también.

Atacar (A) - La táctica más ofensiva. Su equipo está ansioso por marcar - los atacantes se acercan a la porteria rival, los mediocampistas tienen mucho juego en ésta táctica, e incluso los defensores se unen para ayudar. Todo esto da buen ataque, pero su defensa sufrirá enormemente.

Pase (P) - Los ataques son lentos, pero eficaces. Naturalmente, cuando un equipo se centra en el ataque, la defensa es más débil. Esta táctica es más ofensiva que el N pero inferior al A, pretende ser una formación ofensiva con ataques lentos y más seguros que con táctica A.

Contra Ataque (C) - Los defensores se concentran en la defensa mientras que buscan sacar el juego hacia los mediocampistas y delanteros para contrarrestar los ataques del rival. Esta táctica es más ofensiva que D, pero menor que N.

Pelotazos  (L) - La táctica más inusual, a veces puede ser buena y otras no, dependiendo del oponente. Con L, su ataque es impulsado por balones largos desde la defensa, los centrocampistas juegan un papel menor. Esta táctica es generalmente utilizada por los equipos con los mediocampistas relativamente débiles.

Europea (E) - Ésta tactica es una mezcla de todas las anteriores, el equipo jugará en cada momento con la táctica que mas le convenga, teóricamente viendo su definición podriamos decir que es la mejor táctica pues se adapta al momento de partido pero no es precisamente la mas adecuada.
EraOffside
EraOffside
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 18349
Hincha Hincha : Seleccion Argentina
Registrado Registrado : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.