Era Offside
Bienvenido a Era-Offside!!
Para ver todo el contenido de la liga debes estar Registrado y Conectado , solo te llevara 20 segundos .
Se parte de esta diversión , juega y pasa un buen rato en la liga con mas onda!!

Sugerencia [Retiro de jugadores y CHAT propio en la liga]

Sugerencia [Retiro de jugadores y CHAT propio en la liga]

Mensaje por ban_ban el Mar 3 Abr - 1:26:26

Hola, soy el virrey Ban Ban y vengo a sugerir algunas cosas.

1 - Retiro de jugadores. Me parece que no condice con la realidad. EO mas allá de ser una liga, debería tener cierta compatibilidad con la realidad del Futbol Argentino. Segun leí, los jugadores de campo se retiran de manera obligatoria a los 39 años y los arqueros a los 40. Y a mi me parece que esto es un error conceptual grave, ya que deberiamos seguir cuando los jugadores se retiran en la realidad y en base a eso guiarnos. ¿O vamos a estar 1 o 2 temporadas simulando con jugadores ya retirados en la realidad o sacando de la liga a jugadores que aún no se retiraron?
Entonces, lo que propongo es que no haya una edad minima ni maxima para que un jugador se retire, se lo excluye de la liga una vez que toma la decisión de retirarse en la vida real. Lo que si, podría ir bajando o cambiando el fitness en base a cuantos años vaya sumando (Esto lo dejo en tela de discusión entre ustedes)

2 - Me parece que es una manera optima de poder incluir a aquellos que tal vez no se encuentran en el grupo de whatsapp, o por mas que lo estén, puedan comunicarse por el chat de la liga. Creo que es un simbolo de las ligas virtuales el poder comunicarse por esas vías y mas aún cuando EO supo tener como a 18-20 personas conectadas al mismo tiempo. Mas allá de la nostalgia que esto genera, creo que estaría bueno por diversos factores incorporar un chat a la liga y aumentar la comunicación entre todos los usuarios de la liga.

Abrazo libertario,
Ban-Ban [El Virrey].

"BAN-BAN, EL ORIGEN DE EO"                 "ÚNICO VIRREY INTACTO"

1, 2 BAN-BAN viene por TI
3 , 4 cierra la alineación
5 , 6 toca una reputación
7 , 8 mantente moral
9 , 10 nunca mas dormirás"
ban_ban
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 870