Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única

2 participantes

Ir abajo

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Empty Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única

Mensaje por ban_ban Miér 18 Abr - 0:35:44

NAZI Signorelli al fondo del HORNO...

. Un River sin futuro, sin ideas, sin moral y siendo fiel a la vieja escuela fracasada de Chue sigue mostrando sus derrotas a todo EO y quedó en descenso directo causando temor en los hinchas de dicho club. Algunos piden la cabeza de Nazi Signorelli, otros lo piden mandar al horno como hacía en sus viejos tiempos con Poderoso el chiquitin, otros dicen fusilarlo, muy pocos lo bancan. ¿Que pasara? El fantasma de la B se aproxima
BUUUUUUU

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Fantas10

Jere perdió el manejo del "T"imon del barco del Rojo de Avellaneda..

- Las cosas buenas no duran para siempre, dice el dicho; Jere se lo tomó muy en serio. Jere logró una victoria INMORAL, no fue mas que un sodomita de las simuladas. Basicamente decidió comenzar bien con algunos partidos amistosos y 2 fechas para ilusionar a la gente, pero no fue mas que una demagogia barata, fiel a su estilo Cremonista y quedó al ridiculo tras perder en T por un infantil error que le costó un poco caro.. Aún hay lagrimas en el privado de Pandilla...
TE FALTA MUCHA MORAL, JEREEEE.


Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Inmora10

. NOTICIAS RAPIDAS =


- El Velez Garfield de Pandilla dejando a todos impactados...

. Si, dejó mucho que hablar. Definitivamente un gran rendimiento, pero con mucho ayudin de si mismo?? Solo el lo sabra. Por ahora, una sorpresa CEBALLISTA...

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Garfie10

- Vanden ENFIESTADO...

. Tras buenos rendimientos en Banfield, siendo un fiel aprendiz del Testamento que Ban-Ban entregó, está feliz. Pero lo que mas felicidad le da a su ser, es que Ban-Ban estara en su equipo.

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Archi_11

- Debil el chiquitin descubrió la dura realidad de los simuladores...

. Empató ante un equipo que no puso absolutamente nada; solo su ausencia en un N depresivo. Descubrió que no hay peor rival que no tenerlo..

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Knfn7x10

- Un licha atomico a la vista...

. Defensa e Injusticia y 6 puntos que Licha festeja.. El gran equipo de Florencio Varela demostró que la mejor estrategia es no tener mercado de pases.

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Images11

- Técnicos en BBBBoca de POCOS

. Yair y Luka el Cagador triunfaron las 2 primeras fechas y las tuercas le saltaron.. Imaginate, los tipos super felices, después de 7 años en EO y no ganaban 2 veces consecutivas NUNCA... Yair y Luka ya estan diciendo que le estan haciendo honor al Gran Ban Ban que hizo historia en esa gloriosa categoría anti resimuladores...!!!

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Yair10


. BAN BAN = UN PROCER


- Tras un gran mercado de pases, un campeonato economico y camino al moral, decidió ser un virrey generoso y brindar un par de fechas algunos empates para que no rompan los huevos, unos actos a beneficio y caridad para que Jere vaya a la cancha. Le dio moralidad a personas nefastas como Juampi que la estaba necesitando.
Las palabras del virrey =

. Esto es todo un acting para ganar justamente RATING (De todo trata esto), esperen a la ultima fecha. Viva la patria.

________
- > Rating de los ultimos 10 días :

Ban-Ban y su titulo economico, sumado a la moralidad presente : 54.4 %
Jere simulando que va a la cancha de Independiente : 24.4 %
Pandi vendiendo humo con la Copa Argentina y su "fixture" : 19.9 %
Cremona diciendo algo : 15.5 %
Poderoso con el culo roto por una escuela secundaria : 14.4 %
Licha hablando : 13.9 %
Vanden bardeando a Ban-Ban : 4,4 %
Lucas diciendo JAJAJAJAJAA todo el tiempo : 3,9 %
Matias S mandando un audio : 2,4 %
Nacho Fernandez pidiendo ayuda a pandi : 1,4 %
Alvaro Ramos intentando decir algo gracioso : - 100,4 %

______
Entrevistas nunca antes vistas en EO. @Licha @Jere

Buenas, aquí el virrey ban-ban realizando un par de entrevista para la edición "desechos en acción"
Venimos con el técnico actual del Rojo de Avellaneda y les realizamos las siguientes preguntas:
1) Estimado, Jere. ¿Como calificaría su comienzo del campeonato y de los amistosos? ¿cree que ademas de ser positivo los resultados, su moral virtual es mejor visto?

. Lo calificaria como un comienzo aplastador, digno de un gran equipo. La moral esta por las nubes.

2) Como podrías describir los planteos de Barrosofernan  y de maxxi en sus respectivos equipos, en la cual como mamarrachos que son, fueron derrotados por un fracasado con vos que no tiene titulos en eo y no va a la cancha? ¿Les dejarías algun mensaje en especial?

. Les diria que practiquen mas, y planteen mejores partidos porque asi no le llegan a los talones de la jereneta.

3) ¿Cual es el truco, Jere?

. Aprendi mucho de Bilardo.

4) ¿Como crees que le ira a Independiente? ¿lo logras ver campeon o peleando algo?

. Me veo peleando mano a mano con el virrey Ban Ban

5) Vos sos una persona que tomó muchos consejos de Ban-Ban, de hecho aplicas muchos conceptos de moralidad, inteligencia virtual y viveza que solo el virrey tiene. ¿Como te impactó el exito de ban-ban?

Creo que fue un impulso, tenemos buena relacion, muchas veces hablamos de futbol y planteos morales, estoy predicando su palabra moral.


- > Licha

Hola, hola, a mover esa moralidad, @Licha. Estamos aquí en una nueva edición de "desechos en acción"
Llegamos con el técnico Licha, actualmente en Defensa e Injusticia y les realizamos las siguientes preguntas:

1) ¿Como calificarías el comienzo de Defensa e Injusticia, dejando en ridiculo a Nazi Signorelli y luego quedando en ridiculo ante Racing?

. Excelente comienzo. Fuimos superiores a los dos rivales y sólo perdimos con Racing porque Lautaro es un crack. Seguro arruinamos un par de apostadores que iban a lo seguro.

2) ¿Como decidiste poner 7 defensores y por qué crees que fue un fracaso como Juampi de admin?

. Pensé “cómo puedo hacer para que no nos rompan tanto el orto?”, y se me ocurrió defender con varios. Casi funciona con los dos, no? Sobre Juampi, no sabe no contesta.

3) ¿Que mensaje le dejarías a racinguista luego de tu dura derrota?

. Que tuvo suerte de tener a Lautaro Martínez. Para la próxima voy a hacerme amigo de algún admin para que se lo lesione y, así, poder ganarle.

4) ¿Consideras tu derrota, una gran victoria moral? ¿habiendo planteado una tactica que muy pocos se animarían?

. Sin duda, fue una gran victoria moral. Planteé una táctica que no se suele usar por ser “antifútbol” y aún así tuvimos más chances y más la pelota. En la tabla moral estaríamos primeros.

5) ¿Que mensaje le das a la liga en general y como crees que quedaras posicionado?

. Que vamos a hacerle honor al nombre del club, así que van a tener que acostumbrarse a los 7 defensores de Defensa. En cuanto a cómo vamos a salir posicionados, no tengo dudas de que vamos a salir campeones... de la tabla de victorias morales.

_________
Tabla Moral : Los primeros 7

1° Ban-Ban
2° Licha
3° Bucetta
4° Pinturicho
5° Vanden
6° Nazi.S
7° Yair

_____
- Trofeos entregados en los ultimos días :


. Trofeo INMORAL = Por demostrar ser anti moral en el mercado de pases, por no tener codigos morales economicos, y por llorar por T en vez de idolatarla. A LA T SE LA RESPETA

- > Ganador indiscutido : Jere
¡¡¡Felicitaciones!!!

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Trofoe10

. Trofeo YPF Cremon = Alvaro Ramos > Alias : Yorugua
. POR DEMOSTRAR QUE PODES SER MAS DENSO QUE BAN-BAN Y DESAPARECER POST MERCADO DE PASES.

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Cremon10

. Trofeo Campeonato economico = Por demostrar que se puede ganar un campeonato en el mercado de pases

- > Ganador indiscutido = Ban-Ban

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Trofeo10

________________________
Canción MADE IN PANDI para BAN-BAN

Uh oh oh oh
El virrey y su MORAL
BAN BAN
Miento
Si te digo que en ti no ando resimulando
Quisiera saber lo que estás perdiendo
Te llamo pero me sale moralidad, oh
Tú me robaste el simulador como un criminal
Ban yo no puedo negarlo
Esto que resimulo  por ti no puede ser legal, ah
Criminal, cri-criminal
Tu moral tu flow, ban muy criminal
Criminal, uh criminal ah
Criminal, cri-criminal
Tu moral tu flow, ban muy criminal
Criminal, cri-criminal ah
Ya tú me miras como que te pongo resimulado
De lejos yo puedo observar
Lo que tu mente puede pensar
Tú me dices que yo me dejo llevar por el CHUE
Será porque tienes una moral
Demasio' de cri-criminal ban
RE-simular yo lo eh visto por ahí
Que solo la mire de lejitos
Y se ponga así, MUCHO RATING
pierde, pero con coraje
Y deja que esta pista haga te suba a Tevez
Miento
Si te digo que en ti no ando resimulando
Quisiera saber lo que estás haciendo
Te llamo pero me sale moralidad, oh
Tú me robaste el simulador como un criminal
Ban yo no puedo negarlo
Esto que resimulo por ti no puede ser legal, ah
Criminal, cri-criminal
Tu moral, tu flow, ban muy criminal
Criminal, uh criminal, ah
Criminal, cri-criminal
Tu moral tu flow, ban muy criminal
Criminal, cri-criminal, ah
Como tú no resimula, rompe la ley
Tú eres un resimulación que yo quiero cometer
Si por eso dieran tiempo, perpetuar debieras ver
Para mis simulaciones que no quiero resolver, no
Tú ganas, yo no te quiero mentir
Tú, tú NO eres para mi simulador, yo no quiero compartir ESMS
Si mala maña, la resimuladora se nos daña
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única Empty Re: Desechos en acción - Ban Ban y el virrey en una edición única

Mensaje por Alvaro Ramos Miér 18 Abr - 17:01:24

grande k-po

Alvaro Ramos
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 148
Hincha Hincha : Peñarol, Lecce, Cadiz
Registrado Registrado : 26/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.