Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Moral al limite" - El Virrey Ban-Ban en una edición única - Parte 2 [Continuación]

3 participantes

Ir abajo

"Moral al limite" - El Virrey Ban-Ban en una edición única - Parte 2 [Continuación] Empty "Moral al limite" - El Virrey Ban-Ban en una edición única - Parte 2 [Continuación]

Mensaje por ban_ban Jue 26 Abr - 23:55:12

Entrevistas :

Hola, Racinguista. ¡A mover esa moralidad! Estamos en una nueva edición de "Moral al limite" y te haremos las siguientes preguntas :

1) ¿Como consideras este gran arranque en Racing Club? ¿El mercado de pases sirvió?

. 1R- Excelente, estamos haciendo lo planeado. No soy de moverme en el mercado, la materia prima ya estaba, trajimos uno solo para rotar.

2) ¿Como llegaste a EO? ¿Que se siente llegar y a las semanas estar en los primeros puestos?

. 2R - Llegó de casualidad buscando horizontes argentos. Costo, en mi primera experiencia descendí con Olimpo (estaba condenado) y a la siguiente agarre Racing y fuimos campeones

3) ¿Que mensaje le dejarías a tus rivales Matias S. (Huracan) y a Pandilla (Velez)?

. 3R - Buenos managers, los clubes que manejan tienen mote de chicos igualmente. En un grande andarían bien

4) ¿Te parece sospechoso que el único rival que te haya empatado sea quien simula?

. 4R- Para nada, confiamos en el Chiqui Tapia nuestro

5) ¿Consideras haber aprendido conceptos fundamentales de nuestro Virrey Ban-Ban, siendo equivalente al presente de Racing? ¿Hay moralidad en tus victorias?

. 5R - Aún no, me falta más humildad y termina de compenetrarme con la moralidad. Nos cuesta eso, pero poco a poco vamos a aprende. Van es un referente de EO, yo recién empiezo.

6) ¿Como crees que sera la campaña de Racing y con quien te visualizas peleando el campeonato?

. 6R - Apuntamos a ser bicampeones, algo que desconozco si se dio, peor estamos con fe. Con Los grandes, el Rojo anda bien aunque se asusto con nosotros y fue con T, le faltó humildad porque se agrandó antes.

7) ¿Cual es el truco, Racinguista?

. 7 - El truco es mandar temprano, sin editar, con humildad y la moral alta. El que manda 21.59 no merece pelear.

___
Hola, Poderoso del mal. ¡A mover esa moralidad! Estamos en una nueva edición de "Moral al limite" y te haremos las siguientes preguntas :

1) ¿Como consideras el arranque de San lorenzo?

. 1R = Hola, muchas gracias a vos por invitarme. Con gusto respondere las preguntas
1) Creo q arrancamos bien empezamos estando arriba pero nos vinimos abajo. Aunq espero poder conseguir otra victoria contra Gimnasia para ir de lleno al Partido vs Boca que espero que sea un espectaculo para la gente

2) ¿Hay peor rival que no tenerlo? Por ejemplo perder contra un N que no tiene DT.

2R = 2) Y en realidad hubiera sido peor perder contra T pero empatar contra N y habiendo jugado Mejor me disgusta Bastante.

3) ¿Que mensaje le dejarías a tus ultimos rivales Ale Bucetta (Tigre) Y... Juansprc (Lanus)?

3R = Que son unos cracks y que sinceramente Juansprc va a ser la revelacion con Lanus. Y Ale bue que no se ponga la Gorra y deje a los Pibes de Tigre en Paz

4) ¿Hay moral en tus derrotas?

4R = Creo q si hay moral y mas cuando jugamos mucho mejor y perdemos.

5) En tus años y años de EO, ¿quienes fueron los usuarios que mas te marcaron?

5R = El q mas me marco creo q fue Luca ya que con el creo q fue una persona q lo vi en la liga y nunca se rindio en cualquier equipo q este.

6) ¿Que conceptos de Ban-Ban aplicaste en toda tu historia? ¿Moral?, ¿titulos?, ¿reputación en el perfil?

6R = Aplique claramente los titulos. Recien en la anteultima temporada q jugue sali campeon de la B nacional y de la Libertadores.

7) Y las preguntas que todos esperan... ¿Vas a asistir al partidito de EO?

7R = Me da mucha pena anunciar q no voy a poder ir. Ademas de que no me deja mi familia. Estoy medio mal con mi salud.
______

Hola, Yair. Bienvenido a la nueva edición de "Moral al limite"..
Aquí las preguntas :

1. ¿Como calificas el comienzo en Temperley?

Hola Ban Ban, un gusto ser parte de esta importante seccion de EO como tu diario
1R = El comienzo de Temperley es bueno, sufrimos un gran corrupción ante Agropecuario que seguramente coimo con Soja a nuestro simulador ya que juegan al ataque solo atacamos una vez y es obvio que la defensa del Sojero es la peor de la B

2. Hace poco te enfrentaste al Yorugua Ramos, ¿que mensaje le dejarías luego de tu gran victoria?

2R = Yorugua le diría que deje de joder con cosas de su país en EO y se dedique a laburar para que Patronato aprenda a atacar porque sino va a terminar peor que Tanque Sisley.


3. Hoy estas peleando el titulo con el que nunca crece; Luca matador. ¿Que mensaje le darías? Y nos gustaría saber si pensas que saldrás campeón?

3R =  A Luca le diría que en este campeonato el que de equivoca pierde y espero que sea él quien se equivoque y me libere el camino al título. Tengo fé de poder ganar el torneo porque aprendí muy bien sobre los torneos perdidos ante Ban.

4. Fuiste el historico rival de Ban-Ban, llevando un muy complicado historial, 7-2 abajo. ¿Crees que aprendiste mucho de el, sobre como dirigir la B? Luego de perder una final..

4R = Como nombre antes, aprendí mucho de las derrotas y su paso por la B y espero pronto logar imitar los títulos que él ha obtenido.


5. ¿Quienes fueron los usuarios de EO que marcaron un antes y después en el proceso histórico de Yair en la liga?

5R = Claramente en mi proceso estuvo Ban y Chaza quienes fueron mis dos rivales directos y que me ayudaron a crecer y mejorar mis pensamientos como DT.


6. Y la gran pregunta es si te animarías a jugar un partidito con los de EO...

6R = Obviamente estoy esperando el llamado para asistir al partidito y de paso demostrar mis dotes para que Sampaolí me convoque.

__________________
- Tras el gran fracaso de Cremona y su renuncia realizamos esta parodia :

...Ban!

Dale a tu cuerpo alegria Cremona
que tu cuerpo es pa' darle moral y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria cremona
eeeh cremona.... aaahe!

Dale a tu cuerpo alegria cremona
que tu cuerpo es pa' darle moral y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Cremona
eeeh Cremona.... aaahe!

Cremona tiene un novio que se llama
que se llama de apellido VANDEN
y en la jura de bandera del muchacho
se la dio con dos resimuladores
aaahe!
Cremona, Cremona, Cremona
que te gustan los veranos de moralidad
Cremona, Cremona, Cremona
que te gustan las champions de juguete

eehoo....
eehaa....

Cremona  sueña con la promoción
y se compra los resimuladores mas modernos
le gustaria vivir en la Boca
y ligar un novio nuevo
aaahe!

Cremona  sueña con la promoción
y se compra los resimuladores mas modernos
le gustaria vivir en la Boca
y ligar un novio nuevo

Dale a tu cuerpo alegria Cremona
que tu cuerpo es pa' darle moral y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria cremona
eeeh cremona.... aaahe!
eehoo....
eehaa....

eehoo....
eehaa....

Ole!
Ole!

eehoo....
eehaa....
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"Moral al limite" - El Virrey Ban-Ban en una edición única - Parte 2 [Continuación] Empty Re: "Moral al limite" - El Virrey Ban-Ban en una edición única - Parte 2 [Continuación]

Mensaje por Beauty_Reina Vie 27 Abr - 15:35:50

Exijo mi entrevista.
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

"Moral al limite" - El Virrey Ban-Ban en una edición única - Parte 2 [Continuación] Empty Re: "Moral al limite" - El Virrey Ban-Ban en una edición única - Parte 2 [Continuación]

Mensaje por Alvaro Ramos Miér 2 Mayo - 13:34:26

muy bueno

Alvaro Ramos
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 148
Hincha Hincha : Peñarol, Lecce, Cadiz
Registrado Registrado : 26/06/2016

Volver arriba Ir abajo

"Moral al limite" - El Virrey Ban-Ban en una edición única - Parte 2 [Continuación] Empty Re: "Moral al limite" - El Virrey Ban-Ban en una edición única - Parte 2 [Continuación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.