Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Pirate Mirror - "Un campeón silencioso"

Ir abajo

The Pirate Mirror - "Un campeón silencioso" Empty The Pirate Mirror - "Un campeón silencioso"

Mensaje por Beauty_Reina Lun 11 Jun - 20:57:02

Nadie le ponía las fichas, nadie pensaba en que iba a llegar a la final, nadie pensó en que se iba a sacar de encima a rivales cómo Central, Velez, incluso ganandole a Lanus y saliendo campeón. Si señor, hablamos del glorioso Belgrano de Córdoba que apostó con todo al comenzar la Superliga y la Copa Argentina, desde la llegada del Presidente Williams que revolucionó contratando a una mujer cómo entrenadora, cosa que no le tenían fé nadie y demostró que está capacitada para llevar adelante un equipo, y lo pudo sacar campeón, claro con el brochette de oro de haber clasificado a la próxima Copa Libertadores. Ella se llama Lauren Sweetnam, que en poco tiempo se convirtió en la reina del barrio Alberdi, y aquí la tenemos en la entrevista que le hicimos post-final de la Copa.

P: Hola Lauren ¿Qué tal?

LS: Muy bien, re feliz je y tú?

P: Bien bien, la verdad cómo hincha de Belgrano te agradezco por haber venido y hacer este club más grande de lo que es, y para empezar ¿Te viste ya jugando una final y saliendo campeona?

LS: Vaya primero que nada muchas gracias, la verdad me siento bastante cómoda y feliz estando aquí, y respondiendo a tu pregunta, te soy sincera..para nada. Nuestro objetivo cómo siempre fue clasificar a alguna Copa Internacional y lo pudimos lograr, y con la Copa Argentina ya me veía afuera en cuartos je, pero este equipo demostró que tiene todo cómo para salir a ganar, cuento con un gran plantel, y la verdad que no solo gracias a mi, sino gracias a ellos pudimos traer la Copa a Córdoba.

P: ¿Alguna vez te sentiste subestimada?

LS: Para nada, tal vez los rivales pero no quiero entrar mucho en detalle, estando aquí siempre me trataron muy bien, me hicieron sentir cómo en casa y además te cuento que apenas vine para Córdoba y no hablaba ni una sola palabra en español, estuve estudiando..bah aún sigo estudiando je, me cuestan algunas palabras pero intento dar todo mi empeño por hablarlo bien. Siento que aquí estoy en mi casa, eso si puedo extrañar mi país pero estando aquí me siento muy cómoda.

P: ¿En cuánto al partido cómo sentiste que fue?

LS: Pues fue un partido bastante cerrado, si tu lo viste ninguno de los equipos tuvo tantas ocasiones y cada uno se jugó a protegerse, hasta que llegaron los penales y Germán demostró que está capacitado para seguir atajando. Hubiera sido lindo que hayan más goles, pero ganar así también sirve.

P: Ahora ya están en la Libertadores, y quedan 2 en juego ¿Se intentará llegar al TOP 5?

LS: Obvio que si, ganamos la copa y todo, pero le he dicho a mis jugadores que sigan jugando con garra y pongan toda su voluntad, y por más que ya hayamos conseguido el objetivo estos dos partidos que nos quedan son dificiles y tenemos que ganarlos si o si.


P: Con respecto a Tigre ¿Ya vieron algo?

LS: Cómo todos los partidos que jugamos, ninguno es fácil y yo pienso que Tigre va a querer a salirnos a jugar con todo, ellos están peleando por la permanencia y obvio que van a venir con ese objetivo, nosotros trataremos de que los 3 puntos queden en casa.

P: Muchas Gracias Lauren! Y vamos que esta noche ganamos!

LS: Gracias a tí!

The Pirate Mirror - "Un campeón silencioso" Severr10
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.