Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2

Ir abajo

La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2 Empty La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2

Mensaje por ban_ban Vie 31 Ago - 0:29:47

-> Novedades / TEMPORADA N°2

-> N1 : ¿Que pasó Licha?

. Aquel Licha que con la bandera fascista y nazi del Peronismo supo dar pelea hasta las ultimas fechas con un equipo muy inferior, hoy está ultimo con comodidad, y sigue perdiendo. La pregunta es : En su viaje a Rusia, España y esos polvos magicos que tuvo con viejas arrugadas, ¿le habran generado un efecto negativo en su intelecto? Hoy x hoy el reconocido "compañero" que anda marchando con la idea de que sigue comprando dolares a 9.50 USD ha cosechado tan solo 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas, pero con un toque inmoral que lo hunden mas en las penas.

PD : ¿Licha sera el nuevo Exequiel Palacios? Pero obviamente una versión muy barata... Solo para entendidos.

La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2 Peron10



-> N2 : Jere sin pena ni gloria

. El individuo que se ha adueñado de las alineaciones con "T", parece no haberle alcanzado con una pésima campaña, hoy ha redoblado la apuesta y de manera sorprendente e increible continúa en su cargo, luchando por no quedar en la promoción. Hay serias sospechas que el asesor de Jere sea nada mas, ni nada menos, que Roberto Promocionola. ¿Se salva, no se salva? ¿habra al menos moral en su campaña?

La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2 Sin_pe10

->N3 : Ramiro14 y otro nuevo fracaso.

. Inmoral como pocos, silencioso como pocos y fracasado como pocos. Poco se sabe de el, perfil bajo, no da declaraciones al periodismo. Lo unico que se sabe es que en todas las tablas de posiciones lo vemos bien, pero bien abajo de las tablas de posiciones.

La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2 Sampao10

-> N4 : El secreto de sus ojos SIMULADORES

. Pandi, aquel pandi que es condenado por regalarle la promoción a Cremona, es el mismo que llega a todas las semifinales y finales de manera sospechosa, y luego las pierde por penales para no quedar tan evidente. Pero esa es otra historia. Lo que aquí importa es como le va en las libertadores, ya que en el campeonato le va igual que siempre, luchando un 4to 5to puesto de manera muy inmoral. En la gran copa con medias tan poco entendibles y serias, como las champions que ganaba Cremona, se sigue jugando y el usuario ya mencionado venció al dificil Emelec y el fantasma de mikel96, que ya nos ha sorprendido hace poco con esto de : "La estrategia es así, yo salgo ultimo con moral, pero después te salgo campeón de alguna copa de por ahí, como la Argentina o el mundial choto ese que hacen". En fin, ¿Pandi seguira haciendo historia con Velez? Solo su simulador lo sabe.

La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2 Zarate10

-> N5 : Hay crema para rato.

. Con un perfil semi-bajo parece estar danto catedra de futbol como nunca lo supo hacer, Tigre está en las posiciones mas altas, luego de vencer a otro de sus grandes y ultimos fracasos que dirigió en EO, este caso en Olimpo. Recibió abucheos y una placa por lo inmoral. La gente cree que esto no es mas que una bomba mediatica para desviar la realidad que vivimos con el dolar y el defici fiscal estratosferico.

La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2 Casual10

-> N6 : Ban Ban, el único emperador aún intacto en EO :

. Con una nueva campaña, Ban Ban sigue imponiendo su moral. Luego de ser campeón economico en el ultimo mercado de pases y ganar 10 fechas consecutivas, el emperador intenta afianzar su confianza y volver a la senda de las victorias. Hoy, viernes, se enfrentara al dificil Palmeiras en Brasil.
Aquí sus declaraciones :

- Ban Ban ha formado una estrategia para ser campeón, y no solo de la moral. Hemos tenido un mejor comienzo que la temporada, pero debemos ver como sera el desenlace de esta historia. Puede suceder cualquier cosa con el simulador que utiliza Pandilla. En mi caso particular, creo que Boca con las medias que tiene, debe salir campeón y cerrarle el ojete al inmoral de "B"anden.

- Hace horas tuvimos un dificil empate ante el administrador de la liga y técnico de Velez Sarfield. Pero creemos que este tipo de victorias morales nos han fortalecido y purificado para comenzar a demostrar por qué somos los reyes de EO.

- La proxima fecha sera contra nuestro rival moral Vanden, solo tengo para decirle que pase lo que pase, el sera derrotado moralmente. Y en la cancha, dejaremos lo mejor para ponerlo en ridiculo.

La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2 Rayo_m10

-> Hablemos de Vanden para alargar este hermoso diario :

. Comenzó bien, y ha comenzado a aflojar. ¿Que te pasa Vanden, estas nervioso? Bueno, solo el lo sabe. En fin, hace horas jugó contra el muy complicado Talleres de Cordoba, que deambula en posiciones de descenso directo, ante un Ramiro tan despistado como la jefatura de gabinete que tiene Macri. El resultado : Un tibio e inmoral empate para maquillar el fracaso que está en Banfield. La historia lo tendra siempre como el que abandonó una liga siempre admin. No como Ban Ban, que cuando se iba TEMPORALMENTE, era para fortalecer su moral y volver para que se arrodilen ante el emperador moral.

La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2 Meme_v11

- > Hablemos del torneo que a nadie le importa : La B Nacional (Solo importa cuando Ban Ban está dirigiendo ahí)

. Esta es una liga que puede suceder cualquier cosa, totalmente libre e independiente de la politica intervencionista del Kirchnerista conservador de Pandilla. Tan parecido como el mercado ante Macri, le responden como quieren. En fin : El primero es Gimnasia LP que padrina Juan14bolsas y Atletico Tucuman que dirige un tal Alex que no sabemos quien carajo es. Luego, el que siempre pelea y nunca asciende, el SMJ de REUSATE y el Newells que Mikel descendió en la 4ta posición.
Amen.

La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2 A_nadi10

-> Por ultiimo, hablemos de Leo (Canabio) y su gran campaña : Mejor, hagamoslo con una entrevista personal que se le hizo :
Bueno Leo. Aquí la entrevista del historico, único e irrepetible emperador de EO.                                                                          Las preguntas :            
                                                                                                                                                                            1. ¿Como fue tu experiencia en EO hasta el día de hoy? ¿Que te gustó de la liga?    

R : Para arrancar una foto con mi tia la pepa loca


La moral y el calefón - Edición N°1 - Temporada N°2 Leo_ca12

. Muy buena, me encontre con un grupo muy alegre y con ganas de hacer crecer la liga. Me gusto el buen nivel y conocimiento de varios users, a demas del empeño que le meten los que manejan el foro
2. Danos una opinión sobre el gran momento que estás viviendo con Colon De Santa Fe.      

R : Por el momento conforme, hay que seguir creciendo en base de buenos resultados y estabilidad economica, algo dificil de conseguir con un equipo no denomidado "grande"

3. ¿Crees que podes salir campeón esta temporada? ¿Como visualizas a tu equipo en el futuro?    

R : Lo dudo por el poco recambio y buenos planteles de los demas, pero sin dudas que vamos intentar levantar el trofeo de campeon. La idea es mejorar el recambio y mejorsr la ajustada situacion economica que vive la institucion (Macri la concha de tu madre)

4. Ahora la pregunta que todos quieren leer : ¿Hay moral en tu equipo? ¿Como influencia Ban Ban a tu ser y el espiritu moral de tu equipo?    

R : Moral de carton querras decir? (sin ninguna ofensa). Jajaja ban ban me hace mear de risa, larga vida a él.

5. ¿Que mensaje le dejarías al perdedor de juan14bolso?          

R :Ponete crema uruguayo botón, na mentira todo bien crack...!!!

_______________________________________________________
Rating de los ultimos días :

-> Ban Ban hablando del extraterrestre y único Rengo Díaz : 99.9 %
-> Ban Ban siendo nostalgico y activando el grupo de WP con antiguos posteos : 54.4 %
-> Licha admitiendo indirectamente que vive en otro planeta y que compró dolares a 9.50 : 49.5 %
-> Jere puteando al árbitro : 24.4 %
-> Yair, que pese a no tener equipo, siempre hace comentarios afortunados : 20.4 %
-> Matias S Haciendose el Periodista made in Pagani de Boca en el grupo : 19.9 %
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.