Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de la Nueva Entrenadora - Boca Juniors

Ir abajo

Presentación de la Nueva Entrenadora - Boca Juniors Empty Presentación de la Nueva Entrenadora - Boca Juniors

Mensaje por Beauty_Reina Lun 14 Ene - 13:54:14

ARG Boca Juniors (boc)

Se viene la Temporada 4 y Boca Juniors ya empieza a mover el tablero para el torneo, luego de la eliminación ante Rafaela por la Copa Argentina y lo que significó el despido de su ex DT Amiel Ban Ban, Daniel Angelici se puso en contacto con entrenadores de EO para poder dirigir al club, y hoy día se iba a presentar esa persona que sería bastante peculiar y poco común en el fútbol argentino, pero sobretodo en un equipo grande.

Daniel Angelici: Cómo andan? Bueno con Nico les vamos a comunicar que ya tenemos a la persona que nos va a sacar adelante, y les pido un aplauso para la señorita Lauren Sweetnam

*Aplauden en la sala de conferencia, ella toda vestida de negro se saluda con Angelici y Burdisso y posa con la camiseta*

Presentación de la Nueva Entrenadora - Boca Juniors 110hnoi

La "Reina" con Burdisso y Angelici.

Lauren Sweetnam(Nueva DT de Boca): "Muchas gracias a todos, disculpen si mi español falla. Bueno ante todo quiero agradecerle a Daniel y a Nico que confiaron en mi para venir a dirigir a un club grande, y estoy dispuesta a dar todo aquí y poner a Boca en el lugar donde se merece"

Tato Aguilera(Periodista TyC Sports): Buenas tardes Lauren, soy Tato Aguilera para Estudio Futbol y quería preguntarte, si dudaste alguna vez en venir acá siendo que recién venís de dirigir a Belgrano estando muy poco en el país, cómo fue que elegiste venir?


Lauren Sweetnam(Nueva DT de Boca): "Hello tatou ja *se rie* bueno jamás dude y decidí rapidamente. Era una oportunidad única, y yo creo que cuándo alguien te ofrece algo más y sobretodo un nuevo clima, obvio que tu dirás que si, al principio pensé que se iban a enojar en Belgrano conmigo y para nada, me dieron permiso y me desearon lo mejor para esta nueva etapa, estoy muy agradecida al Presidente y a los dirigentes, a los hinchas y a los jugadores por tratarme muy bien, y ahora me toca seguirlos cómo una simpatizante más jaja"

Nacho Bezruk(Periodista de TNT Sports): Hola Lauren, acá Nacho Bezruk para TNT Sports, ¿Para vos es un gran desafio venir a dirigir a Boca?

Lauren Sweetnam(Nueva DT de Boca): Hellou Nachou, Nacho, Tato apodos simpáticos je *Se rie*. La verdad que si, ya cuándo vivía en mi país ya sabía que Boca es el club más grande de tu país, he visto muchos partidos y la verdad que estoy bastante informada con todo esto, y ahora dirigirlo será un desafio bastante grande, porque los objetivos son muy diferentes a los de cualquier equipo, aquí te exigen ser campeón de la liga o terminar entre los primeros 4, o incluso ganar la Libertadores."

Diego Monroig(Periodista de ESPN): Hola Lauren, habla Diego Monroig para SportsCenter bueno cómo sabrás ya estabas en Buenos Aires ayer porque Belgrano jugaba con Velez por la Copa, y ahora resulta que te tuviste que quedar para asumir el cargo de Boca, ¿Cómo ves al club? Pudiste ver bien los jugadores que te van a tocar?

Lauren Sweetnam(Nueva DT de Boca): La verdad que si, estoy aquí hace 2 días porque tenía que estar para el partido con Velez, perdimos y ahora me ves aquí jeje, y con respecto al club me encantó todo, he conocido la Casa Amarilla, el Caminito, recorrí la Bombonera y conocí a los jugadores, se que me toca estar con las estrellas del club, así que estoy bastante feliz.

Marcelo Benedetto(Periodista Fox Sports): Hola cómo te va Lauren, te habla Marcelo Benedetto para Fox Sports, cómo crees que va a ser el rol de Tevez de cara a esta nueva etapa, ya que no era muy tenido en cuenta por el anterior entrenador.

Lauren Sweetnam(Nueva DT de Boca): Hola Marcelo, y yo creo que cualquiera que tenga a Tevez en su plantilla es feliz, es un buen jugador y es necesario jugadores cómo el que sean referentes y ayuden a los más jovenes del club, así que conmigo va a tener un rol muy importante. Gracias a todos necesito almorzar que todavía no pude.

(Se termina la conferencia y se va junto a Angelici y Burdisso)
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.