Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN "VIRREY" 3 - T6

Ir abajo

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN "VIRREY" 3 - T6 Empty SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN "VIRREY" 3 - T6

Mensaje por ban_ban Sáb 28 Sep - 2:09:11

Ya de Bebé en mi casa hay una foto de Ban Ban en la cocina 🎵🎵🎵

- Luego de 8 años en EO, el usuario Ban Ban evolucionó nuevamente. A día de hoy, su rating y su moral han tocado los máximos picos de la historia, a tal punto de que todos los equipos tengan DT, a tal punto de que la moral sea prioridad, a tal punto de que la moral ponga técnicos a su gusto, a tal punto que Licha llore y se vaya del grupo, a tal punto de ganar 2 partidos consecutivos con T y, por sobre todo y todas las cosas, que Vanden sea declarado persona nefasta en la liga. Por todos sus logros, deportivos, morales, económicos y de rating, es que el máximo comité de EO, el de "Moral, fe y económicas" ha decidido consagrar a Ban Ban como el nuevo VIRREY de la liga "ERA OFFSIDE", quitandole a Rodri su corona, convirtiéndose así en un fiel seguidor de la doctrina nacional, moral y popular. El pueblo EO salió a la calle a festejar la asunción del nuevo virrey y haber destronado a uno que le pesó mucho ese titulo.

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN "VIRREY" 3 - T6 Apoyo_10

Al mismo tiempo, le realizamos una pregunta al nuevo virrey, para conocer su opinión sobre este histórico momento :

Dinos, Ban Ban, ¿Que sensaciones te da esta situación?

- Mucho orgullo. Ciertamente, es un hecho que soy el técnico mas importante de todo EO. En toda óptica posible; moral, económica, deportiva y de rating. Un solo mensaje generá una revolución increíble. Aún veo personas que no aceptan este gran progreso como comunidad "EO", aún así, yo lo tomo como un halago, eso hay que hacer con los inmorales. Mi mensaje para ellos es : "Deconstruite, varón"
Por otro lado, quisiera agradecerle especialmente a Bene, Juampi, Vanden, Pandi, Licha, reus entre otros inmorales, que han sido participes totales de este gran logro. Sin mis hijos, esto nunca hubiese sido posible. Gracias a ellos.


Por último, aquí la entrega de la corona, por parte del gran Canabio, a Ban Ban, oficializando de esta manera, como virrey legitimo :

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN "VIRREY" 3 - T6 Corona10

__________________________________________________________________________________________
¡ZAPPING EO!


Yair, ¡mas inmoral que nunca!

. El historico DT "mitad de tabla para abajo" ha vuelto a fracasar : Empató contra T y, como si esto no fuese suficiente : ¡Se intentó justificar! Le deseamos éxito....

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN "VIRREY" 3 - T6 Gato_s10


Reus... Ay, reus...!!!

. Pensábamos que las desgracias no podían ser maximizadas; nos equivocamos. Reus volvió a demostrar su poco talento como DT y perdió contra un débil All Boys. ¿Descubrió que solo gana resimulando? Hay fuertes acusaciones de "mafias" por parte de su administración en el mercado. Pasó Caruso Lombardi y dijo que vende mucho humo.

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN "VIRREY" 3 - T6 Jota_j10

¡Un sol para licha! ¡ayudemos a Licha!

. El polemico DT, Licha, ha demostrado que no fue suficiente demostrar sus carencias a la hora de argumentar a favor del Peronismo y Biondini, aún así, fue por lo máximo, y... ¡LLORÓ! ¿Noticia...? Y... ¡NO! siempre llora, pero... esta vez POR PERDER contra BAN BAN... Luego de una dudosa linea de 5 y dudosos motivos de Pandi para ponerme T, Ban Ban venció jugando con la táctica mas debil de todas, la moral venció al fascismo, si. El desenlace de esta triste historia fue Licha abandonando el grupo. ¿Vamos a volver, Licha? 🎵🎵🎵 🎵🎵🎵

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN "VIRREY" 3 - T6 Licha_10


Juampi y Cremona, ¿un amor que no funcionó?

. Una relación que desató polemicas, pareciera llegar a su fin. River Unidos y Promoción FC no han sido compatibles, luego de la fuerte y desoladora noticia donde Juampi decidió ir a una lista universitaria "FUP", Cremona lloró, no tanto como cuando llevó a Boca a la promoción, pero igualmente lloró. ¿El amor se terminó? o... ¿hay marcha atras? En corrientes, nada se sabe.


SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN "VIRREY" 3 - T6 Pique_10
_________________________________________________________________________________________
....MOMENTO DE LA VERDAD....



EL MOMENTO QUE TODO EO ESPERO


¿Quien es realmente TERMIDOR?

🎵🎵🎵 *SUSPENSO* 🎵🎵🎵



Aquí la entrevista que revelara la gran ¡VERDAD!

1. ¿Podrías revelarnos tu identidad?

R. Quise entrar con mí viejo usuario, pero, no sé qué pasó, creo que me olvidé la contraseña o el correo. Era Ignacio_G o Ximelez, no me acuerdo sinceramente cual de esos dos usuarios tenía.

¡VOLVIÓ IGNA!

2. Contanos sobre tu experiencia en EO.

R. Sin pena ni gloria, básicamente, se vendía demasiado humo todo para seguirle la yunta a éste alcornoque que me está preguntando cosas jaja, había ascendido con Chacarita, vendí más humo con estudiantes en algún momento también logrando el ascenso, no me acuerdo bien, no quiero mentir tampoco, pero eso sí, peleaba palmo a palmo con ban ban a ver quién pecheaba más o lloriqueaba el asunto


3. ¿Por qué volviste a la liga?

R. Tengo que adjuntar la imagen, me llegó un msj hace tiempo atrás de éste tipejo diciéndome que volviera al foro y toda la bola, no le di pelota, básicamente, al tiempo entre a ver qué onda, si seguía en movimiento y como andaba la mano. Me dió un poco de nostalgia el hecho de volver a distraerme un poco en el tiempo libre con éste tipo de juegos

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN "VIRREY" 3 - T6 Igna_y10

4. ¿Que opinas del histórico user Ban Ban y su gran moral?

R.  Opino que se cree el Guille y es peor que Caruso, vende demasiado humo y lo peor es que se enganchan con ésto, nunca ganó nada sinceramente, no sé qué carajo hace con un equipo grande, me resulta hasta extraño que sea técnico de boca, eso sí, la mística de pechearla no la perdió eh, en eso gana siempre jajaj ya lo vi llorar por el ascenso que perdió con el ciclón, lo estrelló básicamente... Espero que no agarre ésta Ferrari y la haga bosta el culiado. En fin, me agrada, bah tengo que decir eso por qué me están dictando, dijo que si le respondía éstas preguntas me daba un chori y una coca, a lo cual le dije te acepto el chori pero que sea un termidor mínimo...

5. Que expectativas tenes en esta temporada?

R. No apunto alto, no voy a escupir para arriba, la C está re falopa, hay grandes equipos con muy buenos planteles, quiero seguir manteniendo la compostura de molestar aunque sea y que no se les haga fácil ganarme los 3 puntos, eso sí, algo me tengo que llevar, nada es gratis, venimos de una temporada bastante buena, que, realmente no me la esperaba, llegamos a jugar por puestos de ascensos y no se dio en las definiciones, veremos si podemos repetir y mejorar la campaña anterior. Pd: ban ban se hace el anti peroncho y es más peroncho que el más peronista del grupo
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.