Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinceramente Moral - Edición "Virrey"4 - T6

Ir abajo

Sinceramente Moral - Edición "Virrey"4 - T6 Empty Sinceramente Moral - Edición "Virrey"4 - T6

Mensaje por ban_ban Sáb 7 Dic - 14:22:59

No hace falta que les digan que soy moral
Por mi piel escapa el alma de Ban Ban
Rating y Fe es el color de mi bandera 🎵🎵🎵 🎵🎵🎵 🎵🎵🎵



- PANDI... ¡EN APRIETOS!

- El creador de EO, Pandilla, otra vez en aprietos. Esta vez, no por ser un resimulador serial, no por ser actor XXXX, o por las veces que Ban Ban le cierra el ojete, sino que esta vez hubo un motivo nuevo; ¡se acostó con una menor de edad!. Y como si fuese poco, la fue a buscar al colegio, con el objetivo de "mimarla". Ante semejante noticia, EO se revolucionó, aparecieron los audios de Bene y los mensajes sin sentido de Reus. A través de esta impactante noticia, la liga se comenzó a preguntar ¿Que es mas utópico? Que aún no haya sido escrachado por los pañuelos verdes, o... que nunca le vaya mal en los campeonatos, cuando el simula? Lo dejamos a su criterio.
Sinceramente Moral - Edición "Virrey"4 - T6 Manger11


- La reina... ¡A puro éxito!

- Con Independiente de Rivadavia, acaba de ascender, con Independiente de Avellaneda, se encuentra primero, rompiendo de esa forma, el penoso rendimiento que ha tenido desde su aparición en EO, desde pelearle el titulo de "mitad de tabla" a Yair a su estruendoso fracaso en Boca Juniors. Actualmente, Nique pareciera auto-superarse y desde el diario mas moral de Argentina, le manifestamos nuestro pronostico: ¡Vas a salir campeón, REINA!

Sinceramente Moral - Edición "Virrey"4 - T6 Reina_11


- Licha, ¿protagonizando polémicas EO?

- Ferviente Peronista por la mañana, Marxista al mediodía, nazi por la tarde, pero de noche... Anda a puro libertinaje bailando y cantando tan bionica junto a su verdadero prócer, Mauricio Macri. Luego de visualizar como Pandi con su narcisismo barato le estaba sacando rating, las fiestas de Licha protagonizaron las mediciones de EO. Le cortaron el rostro, se encontró con sus ex y tuvo fantasías sexuales con Biondini, ganándose la atención de los usuarios. Su fiel representante en la liga, Juan Domingo YAIR, ha manifestado públicamente su preocupación por efecto nocivo que su vida le está generando; mitad de tabla con Defensa y Justicia, mitad de tabla con Riestra, sin ningún tipo de emoción ni moralidad. Como si fuese poco, ha intentado instalar la idea que es el mejor técnico de la liga. Por mas que tenga 0 disparos al arco en un partido, por mas que sea panqueque e inmoral, jamás, pero jamás, lograra alcanzar al virrey. Soñar es gratis, dicen las malas lenguas...

Sinceramente Moral - Edición "Virrey"4 - T6 Fiesta10


- Igna... ¿El verdadero discípulo de Ban Ban?

- Regresó a la liga por Ban Ban, habla cuando la moral lo llama, le dice Peronista a un liberal, busca rating con Ban Ban, llora cuando Ban Ban lo ignora. Y sí, ¿cuantas veces se mencionó a Ban Ban, ya? Sin el, Igna sería poco y nada, puro fracaso, como las ligas que intentó hacer en los viejos tiempos. Aún así, exceptuando su elevado nivel de garrapata, ha conseguido ganarle 1-0 don "Promoción" Cremona, teniendo un solo disparo al arco...
La inmensa admiración de dicho usuario por el virrey moral, ha llegado a tal punto de entregarle un nuevo trofeo que sumara a su extensa vitrina, la del boludo del día.
Igna... El hijo... Aprende de su padre Ban Ban? ¿el futuro moral de EO?

Sinceramente Moral - Edición "Virrey"4 - T6 Moral_10


- ¿Que pasó Reus?


- Probablemente, el usuario mas inmoral de la liga. Si... Ese que inventa titulos de Libertadores, el que se pelea con Vanden, alias "abandono" y el que se beneficia siendo ADMIN eterno. Pero, como si su prontuario lleno de fracasos e inmoralidades fuese poco, ha perdido el superclasico con Ban Ban, está en el puesto ¡¡¡12!!! de la tabla de posiciones con River y escribe en la liga, cosas que están alejadas de la comprensión humana. Tal vez tomó mucho sol, tal vez le faltan sus pastillitas, o... Ban Ban lo traumó tanto que no puede soltar su pasado poco convencional, inventándose títulos.
¿El nuevo camoranesi de EO?

Sinceramente Moral - Edición "Virrey"4 - T6 Camora10



- Yair, en honor a su apodo... "MITAD DE TABLITA"


- El ex campeón moral de EO, ha tenido un declive considerable. Pasó de estar en mitad de tabla, a inclusive ahogarse aún mas a la mitad de tabla, no logró superar ni hacerle honor al legado de Pandilla en Velez (O sera que le va bien solo si hay resimulación?). La dimensión de todo esto ha tomado tal calibre de reclamar por jugar "2 partidos" en 2 horas, increíble. Pese a estos nefastos hechos, apoyamos a Yair y le damos nuestra bendición moral... ¡Algún día podrás ganar algo! Que 8 años sin ganar nada, no te depriman!!!

Sinceramente Moral - Edición "Virrey"4 - T6 Mitad_10



- Ban Ban, ¡EL MEJOR DE EO!


- Instaló la idea moral en EO, tiene rating, tiene fe, ha creado su propio comité en EO, aparece en la firma de muchos usuarios, es el actual virrey de la liga, es quien tiene mas títulos en EO, siempre salvó a la liga de su inactividad, puso en jaque a los fracasos de Poderoso y Jere, tiene los mejores diario de la liga y se reúne con JOSE LUIS ESPERT, pero como si esto fuese poco, se consagró nuevamente, en el campeonato económico T6, con 32 millones en presupuesto, generando de esta forma, que se convierta en el mejor DT de la LIGA. Cumple con todos los requisitos. ¡¡¡¡Felicitaciones Ban Ban!!!!

Sinceramente Moral - Edición "Virrey"4 - T6 Bianch10


______________________________________________________________________________________
Entrevista a ROBERTO CREMONA!


1) ¿Que opinas de tu campaña con Rosario Central?

R. Campaña con Central es mala en el torneo pero confiamos en ser el unico que nunca descendio, y en la copa libertadores estamos peleando en un grupo dificil.

2) A día de hoy, las personas no logran olvidarse ese desempate por el descenso con Boca Juniors, ¿podrías explicarnos como alguien puede llevar a la promoción a Boquita?

R. La gente que es hincha de Boca me agradece, agarre a un Boca en descenso directo con el peor plantel de la historia, lo salve, y al año siguiente jugabamos la final de Copa y peleabamos el campeonato

3) Danos tu opinión sobre el Virrey Ban Ban, ¿crees que su moralidad te ayuda a progresar?

R. Ban se percata de Veloz y lo festeja, pero habla de corrupción de pandi, y su doble cuenta que es? era puntero todo el torneo, me lo cogi y tuvo que recurrir a una inmoralidad para no ser el chiste del foro.

4) Tenes que decirnos ... A) El mejor DT que has visto en EO ... B) El mas vende humo ... C) El peor dt de EO ....

R. El mejor: Juansprc, el vende humo: Rodri, el peor: Poderoso

5) ¿Volverías a Boca?

R. Volvería a Boca, siempre es bueno volver a los lugares en lo que uno es feliz.
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.