Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura carpeta DT para Racing Club

+2
Licha666
Superliga
6 participantes

Ir abajo

Apertura carpeta DT para Racing Club Empty Apertura carpeta DT para Racing Club

Mensaje por Superliga Mar 24 Nov - 14:10:04


Apertura carpeta DT para Racing Club Images?q=tbn:ANd9GcR0tkwp8Li5g3OAcHmzTCAqUBcR_VhYEupdpcI8GgGcsmx4rU9okDUhWwzZdHD6F97otJ2aM1XjWQMGSwFT1i5HktXBj7fsl3M&usqp=CAU&ec=45730947
Buenas y santas, mediante la siguiente publicación damos una apertura para  postulante como DT de Racing Club, desde esta institución buscamos mantener una normalidad y seguridad laboral en cuanto a aquel que quisiera ocupar el cargo como DT del mismo, así sin mas, dejamos abierta ésta pre inscripción con fecha de caducidad lo mas brevemente posible, nos urge volver a contar con una persona que se haga cargo de nuestra institución y perdure al menos hasta finalizar la temporada sin amagues de idas y vueltas de que se va y nos deje en pampa y la vía sin saber que será de nuestro futuro, así sin mas, esperamos sus postulaciones.



PD: Hasta las 20hs de hoy recibiremos cv´s, para así tener una decisión unánime aprox 22hs.
Superliga
Superliga

Mensajes Mensajes : 5586
Registrado Registrado : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Apertura carpeta DT para Racing Club Empty Re: Apertura carpeta DT para Racing Club

Mensaje por Licha666 Mar 24 Nov - 14:18:35

Licha SampaHolan se postula para tan honorable acto. Con la experiencia de Defensa y Justicia, creo que soy el indicado para sacar campeón de todo a Racing. Es mi oportunidad de dirigir un equipo grande ya con trayectoria.

Licha666
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2131
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Apertura carpeta DT para Racing Club Empty Re: Apertura carpeta DT para Racing Club

Mensaje por Termi_Stone Mar 24 Nov - 14:22:18

Con una vasta trayectoria en el ascenso, me gustaría forjar armas en un equipo grande y probar suerte en el cub de mis amores, desde ya sé que corro en mucha desventaja ante los posibles grandes nombres, pero como quien dice la cosa me postulo cual estudiante se presenta a rendir sin haber estudiado para ver que onda(?
Termi_Stone
Termi_Stone
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 1876
Hincha Hincha : Racing club de avellaneda
Registrado Registrado : 10/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Apertura carpeta DT para Racing Club Empty Re: Apertura carpeta DT para Racing Club

Mensaje por nicolasreye3 Mar 24 Nov - 16:12:23

Quien suscribe se postula ya que soy igual de mufa que el querido Racing. Prometo llevarlo a todas las finales posibles y perderlas. Gracias por su atención
nicolasreye3
nicolasreye3
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 5472
Hincha Hincha : Ferro
Registrado Registrado : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Apertura carpeta DT para Racing Club Empty Re: Apertura carpeta DT para Racing Club

Mensaje por Bene13Arg Mar 24 Nov - 17:40:15

Carbene pretende demostrar lo que hasta ahora no me dejaron. Me postulo para dirigir Racing.
Bene13Arg
Bene13Arg
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 4358
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 07/12/2012

https://www.instagram.com/bene13_hb/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Apertura carpeta DT para Racing Club Empty Re: Apertura carpeta DT para Racing Club

Mensaje por Alee09 Mar 24 Nov - 19:55:51

Buenas, Me hago presente con el fin de presentar mi postulacion para ser el DT de el Racing Club de Avellaneda, como ya habia dicho, creo que estaba en condiciones de agarrar Racing, no se si tanto por mi actual presente, en el cual cumpli objetivos pero se que hubo mejores tecnicos, sino mas por la temporada anterior en la cual a mi parecer fui top 3 de DTs de la temporada, hoy el ranking me deja 10mo se que hay tecnicos mejores y con mas chances pero sin embargo dejamos nuestra humilde postulacion aca, desde ya muchas gracias... saludos el actual tecnico de Nueva Chicago
Alee09
Alee09
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 2340
Hincha Hincha : river
Registrado Registrado : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Apertura carpeta DT para Racing Club Empty Re: Apertura carpeta DT para Racing Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.