Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEWELL'S

2 participantes

Ir abajo

NEWELL'S Empty NEWELL'S

Mensaje por Maxi123 Dom 12 Feb - 20:45:03

CLUB

NEWELL'S Lrg_Newells_Old_Boys
OBJETIVOS

TEMPORADA 1:

Resultados mínimos esperados:
NEWELL'S CGsMV

  • Campeón: +50%
  • Clasificar a la Copa Libertadores: +30%
  • Clasificar a la Copa Sudamericana: +10%
  • Mitad de Tabla: 0%
  • Promoción: -15%
  • Descenso: -30%

NEWELL'S AR%2BCopa%2BArgentina

  • Campeón: +30%
  • Llegar a la Final: +20%
  • Llegar a Semifinales: +10
  • Llegar a Cuartos de Final: 0%
  • Perder antes de Octavos de Final: -10%
  • Perder en 16avos de Final: -20%

Extras

  • Repatriar a un ídolo del club: +10%
  • Perder 4 partidos seguidos: -20%
  • No ganar por 5 partidos: -15%
  • 5 victorias seguidas: +20%
  • Salir campeón invicto: +40%
  • Perder con Rosario Central: -5% cada uno
  • Ganarle a Rosario Central: +5% cada uno


* Todas las rachas (Ganar 5 partidos seguidos, perder 4 seguidos, etc...) son de la misma competencia.


Confianza de la Directiva y de los Hinchas ACTUAL: 46%


Mínima confianza para ser despedido: 30%


Última edición por Maxi123 el Sáb 15 Abr - 13:25:51, editado 3 veces
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NEWELL'S Empty Re: NEWELL'S

Mensaje por Tinchoenano Vie 24 Feb - 10:00:39

Buenas tardes, Hoy vengo a comunicar la rotunda victoria de Newells vs Rosario Central que fue por ni nada mas, ni nada menos que de 5-0, con un Hat Trick de Nachito Scocco, y por ahora estamos en el puesto numero 8, a 1 punto de Llegar al Ascenso, Es un Gusto dirigir a este Club y Llevarlo a la Gloria y a Primera, donde debe estar
Tinchoenano
Tinchoenano
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2243
Hincha Hincha : Boca Juniors
Registrado Registrado : 11/08/2012

https://eraoffside.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NEWELL'S Empty Re: NEWELL'S

Mensaje por Maxi123 Vie 24 Feb - 17:14:03

Tantos los hinchas como esta CD están exultantes con la contundente goleada en el clásico. Le tienen confianza pero esperan ver al equipo en zona de ascenso pronto.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NEWELL'S Empty Re: NEWELL'S

Mensaje por Maxi123 Vie 3 Mar - 11:17:04

Los hinchas están muy enojados con Poderoso el Chiquitin por la temprana eliminación en la Copa Argentina y le dejaron pintadas en la puerta de si casa y le rompieron el auto.


Piden la inminente renuncia del DT.


La Comisión Directiva lo cita a una reunión de URGENCIA para discutir los términos de su contrato y que el DT pueda hacer su descargo con le fin de tomar la decisión sobre si lo echan o no.


Esperan que en la reunión, Poderoso el Chiquitin los deje más tranquilos por lo que le recomiendan una pronta respuesta que calme la ira de los dirigentes.
Atte.
Newell's Old Boys
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NEWELL'S Empty Re: NEWELL'S

Mensaje por Tinchoenano Vie 3 Mar - 11:44:11

Muy buenas, les vengo a Comentar que Para mi, la Copa Argentina no era mucho, ya que mi Objetivo Principal era Acender a Newells, pienso que no venimos tan mal en el Torneo, ya que actualmente estariamos en Puesto de Ascenso, y como veran Le ganamos 5-0 a un Rosario Central que viene peor que nosotros, Para mi La copa Argentina era como para no concentrarnos en el torneo, y fue por eso que use a los Suplentes para el Partido vs Patronato, Igual perdimos por Penales, no fue por el partido en Si. Y por si fuera poco estamos en racha de 3 partidos ganados en el Torneo, pero claro, nadie dice eso, y hablan mas de lo que les conviene, Para mi, el ascenso es mucho mejor que esa copa.
(AVISO, NO ES PARA DECIR NADA DE EO POR PARTE DE ALGUN USUARIO, ES POR EL PAPEL DE DT EN NEWELLS. SEPAN COMPRENDER)
Tinchoenano
Tinchoenano
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2243
Hincha Hincha : Boca Juniors
Registrado Registrado : 11/08/2012

https://eraoffside.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NEWELL'S Empty Re: NEWELL'S

Mensaje por Maxi123 Sáb 4 Mar - 15:00:22

La dirigencia queda convencida con el descargo y le permite al DT continuar en su puesto aunque va a estar bajo revisión por los próximos partidos. 


Atte.
Club Atlético Newell's Old Boys.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NEWELL'S Empty Re: NEWELL'S

Mensaje por Tinchoenano Dom 19 Mar - 23:03:32

Buenas noches. Hoy me complace anunciar que estamos en el primer puesto del campeonato y esperamos seguir estables en esa posicion. Ademas vengo a informar que actualmente estamos en racha de 5 partidos con victorias. En el torneo. Esas fechas fueron desde la 8 hasta la 12. Con lo cual espero que se alarge. Los partidos fueron los siguientes:

FECHA 8:
1-0 Rafaela de local
Fecha 9
1-0 Velez de visitante
Fecha 10
2-1 Union de Local
Fecha 11
3-1 Quilmes de visitante
Fecha 12
6-0 Aldosivi de Local

Y en lo personal opino que las primeras 10 fechas fueron las peores. Enfrentandonos asi contra equipos fuertes que mosotros esperabamos que sean uno de los candidatos como Independiente. Velez. (Que si lo es) Chacarita. Rosario Central . etc. Y que ahora estamos con fechas mas Light. Pero tambien se acerca para jgar contra Talleres aue es uno de los equipos que mas miedo nos da. Aunque yo confio plenamente en mis jugadores. Espero volver a verlos pronto. Buenas noches
Tinchoenano
Tinchoenano
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2243
Hincha Hincha : Boca Juniors
Registrado Registrado : 11/08/2012

https://eraoffside.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NEWELL'S Empty Re: NEWELL'S

Mensaje por Tinchoenano Sáb 25 Mar - 15:25:52

Poderoso el Chiquitin escribió:Buenas noches. Hoy me complace anunciar que estamos en el primer puesto del campeonato y esperamos seguir estables en esa posicion. Ademas vengo a informar que actualmente estamos en racha de 5 partidos con victorias. En el torneo. Esas fechas fueron desde la 8 hasta la 12. Con lo cual espero que se alarge. Los partidos fueron los siguientes:

FECHA 8:
1-0 Rafaela de local
Fecha 9
1-0 Velez de visitante
Fecha 10
2-1 Union de Local
Fecha 11
3-1 Quilmes de visitante
Fecha 12
6-0 Aldosivi de Local

Y en lo personal opino que las primeras 10 fechas fueron las peores. Enfrentandonos asi contra equipos fuertes que mosotros esperabamos que sean uno de los candidatos como Independiente. Velez. (Que si lo es) Chacarita. Rosario Central . etc. Y que ahora estamos con fechas mas Light. Pero tambien se acerca para jgar contra Talleres aue es uno de los equipos que mas miedo nos da. Aunque yo confio plenamente en mis jugadores. Espero volver a verlos pronto. Buenas noches

Hola buenas tardes espero que les haya llegado ese mensaje, por las dudas lo repito x aca, actualmente estamos Punteros a 1 punto de Talleres, y el dia de mañana jugaremos contra Boca Unidos, espero que me sigan dando todo este apoyo que Me sigen dando, y aviso que seguimos en racha :D y somos el equipo con mas victorias en Argentina, compitiendo con River con los mismos resultados (10PV-0PE-3PP) Pero en distintas Divisiones, me alegra que Estemos a Nada de volver a darle la alegria al Publico Rosarino
Tinchoenano
Tinchoenano
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2243
Hincha Hincha : Boca Juniors
Registrado Registrado : 11/08/2012

https://eraoffside.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NEWELL'S Empty Re: NEWELL'S

Mensaje por Maxi123 Sáb 15 Abr - 13:25:36

Los dirigentes están muy contentos con el cambio de rumbo que le dio el DT al equipo y le agradecen devolver el equipo a Primera.

Le ofrecen continuar a cargo del club siendo el objetivo más importante Mantenerse en Primera y tratar de Clasificar a alguna Copa.

Acepta Poderoso el Chiquitin?
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NEWELL'S Empty Re: NEWELL'S

Mensaje por Tinchoenano Dom 16 Abr - 7:55:31

Buenas. Me gustaria informar q voy a esperar a Lanus y a racing para ver si soy DT de esos equipos. Mis sinceras disculpas. Pero si no me acrpta. Con gusto aceptaria la renovacion
Tinchoenano
Tinchoenano
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2243
Hincha Hincha : Boca Juniors
Registrado Registrado : 11/08/2012

https://eraoffside.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NEWELL'S Empty Re: NEWELL'S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.