Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y sugerencias.

3 participantes

Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Dudas y sugerencias.

Mensaje por Math Sáb 1 Abr - 18:14:29

Voy a ir poniendo mis dudas y sugerencias acá porque hay cosas que no se y otras que no entiendo.

- Tema presupuestos: hay uno total y un presupuesto para fichajes y otro para sueldos. Mensaje seguido hay otro presupuesto que supongo que es el válido, que seria todo eso?

- Contrato: mencionaron algo de mi contrato y vi que había contratos pero bueno, espero en ese tema.

Sugerencia:

Veo que los planteles son muy amplios, en mi caso 30 jugadores, y noto que el fit el mínimo, creo que cada partido come 4 puntos de fit. Estaría bueno que se eleve el tema del fit porque en la situación actual de 3 partidos juegan 2 los mismos jugadores y no hay mucha rotación. Sumado que es una plantilla extremadamente amplia para mi gusto. Quizá que en cada partido gaste 8 puntos de fit sería lo ideal para mi gusto, eso obliga a hacer cambios en el partido si hay un jugador importante y quieren que juegue siempre (por ejemplo).
Math
Math
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 382
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Maxi123 Sáb 1 Abr - 21:09:00

Lo de los presupuestos no le des bola al de sueldos y fichajes. Hay uno solo que es el Presupuesto Final.

Cada DT tiene su propio contrato con objetivos y demás que tiene que cumplir o es echado al final de cada temporada. Como faltan 4 partidos para que termine a los nuevos no les vamos a dar un contrato todavía sino que van a tener uno cuando arranque la próxima temporada.

Lo del FIT cada partido baja 5 puntos, osea que son 2 partidos con la alineación titular pero se podría ver de bajar más. Para mi que cada partido baje 5 está bien pero hay que ver que dice el resto. Por ahí bajar 6 puntos no estaría mal.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Chue Dom 2 Abr - 10:42:13

Se planteo la idea de bajar entre 6/7, pero nos dimos cuenta en ese momento, que hay planteles que podrían haber jugado Copas (Arg y Lib/Sud) y en dos partidos, que son muy seguidos, prácticamente tendría que elegir que ganar y que no, ahora también para solucionar esto esta planteado el tema de los minutos y la situación de cada jugador Math.

https://eraoffside.foroargentina.net/t45382-obligatorio-situacion-de-jugadores
Chue
Chue
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1016
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Math Dom 2 Abr - 17:50:34

Como en la vida real, hace muchos años ya que los equipos deben elegir entre una liga nacional y una copa internacional, en base a eso cuidan sus jugadores, mas si un plantel esta compuesto de 30 jugadores, me puedo dar el lujo de poner una misma alineación si es que no tengo lesionados o sancionados, espero no aburrirme como siempre me paso con este tema.
Math
Math
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 382
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Maxi123 Dom 2 Abr - 18:06:17

Si, tenes razón. Por ahí bajarle de a 6 o 7 puntos haría más la rotación de jugadores. Igual como decía Chue también hay que tener en cuenta la situación de los jugadores a los que se les asignan minutos y sino tienen que pagar.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Chue Dom 2 Abr - 21:52:12

Mathematico escribió:Como en la vida real, hace muchos años ya que los equipos deben elegir entre una liga nacional y una copa internacional, en base a eso cuidan sus jugadores, mas si un plantel esta compuesto de 30 jugadores, me puedo dar el lujo de poner una misma alineación si es que no tengo lesionados o sancionados, espero no aburrirme como siempre me paso con este tema.

Revisa el link cuando puedas, ahí te vas dar cuenta que no vas a poder plantear la misma alineación siempre.
Chue
Chue
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1016
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y sugerencias. Empty Re: Dudas y sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.