Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES T2

+15
BarrosoFernan
Santi
pιnтυrιccнιo
Matiblk14
Reus_11
Maxi123
Chue
Garza
Math
Bene13Arg
Gui_087
Juampi
MysticGohan
fluenxx
prestige
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que formato de torneo quieren para la T2?

NOVEDADES T2 I_vote_lcap73%NOVEDADES T2 I_vote_rcap 73% 
[ 16 ]
NOVEDADES T2 I_vote_lcap27%NOVEDADES T2 I_vote_rcap 27% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

NOVEDADES T2 Empty NOVEDADES T2

Mensaje por Maxi123 Sáb 8 Abr - 14:48:48

Ya que hubo muchas dudas con respecto a esto vamos a aclarar como termina el campeonato de la T1 y lo que se viene en la T2.


Ascensos y Descensos:


  • El 19 y 20 de la Tabla de Posiciones de la Primera A descenderán a la B Nacional. El 17 y 18 jugarán la promoción contra los equipos de la B.
  • El 1 y 2 de la B Nacional ascenderán directamente a Primera A. El 3 y 4 jugarán la promoción contra el 18 y 17 de la A, respectivamente.


Formato a partir de T2


  • A partir de la T2, se implementará el formato de Torneo Largo. Todavía nos falta decidir si haremos 2 torneos de 19 fechas (Apertura y Clausura) como era anteriormente o un Torneo Largo, de 30 fechas, con una Fecha de Clásicos. Acá les pedimos la colaboración de ustedes para que voten en la encuesta y definamos el próximo formato.
  • Independientemente del formato elegido, el formato de descensos será el mismo; los últimos 2 descienden y el 17mo y 18vo juegan la promoción.
  • Si hay Torneo Largo será como en Europa que los descensos son por tabla. Si hay torneos cortos se volverá a la Tabla de Promedios.
  • El formato de la B Nacional será Torneo Largo de 38 fechas.
  • Las Copas Libertadores y Sudamericana se jugarán también de forma anual. La primera parte de la temporada será la fase de grupos y la segunda serán las rondas eliminatorias. Igual que la Champions en Europa en la realidad.
  • Se jugarán la Recopa Sudamericana, Suruga Bank, Mundial de Clubes y Supercopa Argentina.


Cambios a partir de T2

Se implementará lo siguiente a partir de la Segunda Temporada de Era Offside. Acá se da simplemente un pantallazo a cada idea, después se hará un post detallado explicando cada una.


  • A los DT's nuevos que no tienen contrato se les hará uno. De todas maneras ya tienen su continuidad asegurada en ese club para la T2 ya que dirigieron pocos partidos.
  • Liga de Desarrollo de EO. Se hará una Liga paralela al torneo local donde se jugará con alineaciones al azar todos los partidos y los equipos Argentinos podrán ceder jugadores a esos equipos, pagando. Es muy importante aclarar que la cesión de jugadores es paga.
  • Se aumentará lo que los equipos pierden de FIT por partido. Una idea de @Mathematico con un punto de vista muy cierto; muchos equipos tienen más de 25 jugadores y por ende no los usan a todos. La idea subiendo el FIT es que haya más rotación y no jueguen siempre los mismos. Los equipos que juguen copas van a tener que rotar como pasa en la Vida Real.
  • Se implementarán los Patrocinadores para que los equipos tengan más ingresos.
  • Habrá que pagar sueldos.
  • Habrá que pagar a los jugadores los que no cumplieron con la Situación -> https://eraoffside.foroargentina.net/t45615-obligatorio-situacion-de-jugadores-plantel-nuevo
  • Se pagará un monto en base a la posición final en el Torneo.
  • Se darán premios a los mejores de la temporada (En base a las estadísticas que vamos subiendo fecha tras fecha). ACLARACIÓN: Como hay equipos que juegan Copas Internacionales y otros que llegaron más lejos en Copa Argentina y estas estadísticas cuentan todos los partidos, se sacará un indicador haciendo "Cantidad de Partidos / Goles" (en este caso es para goleadores pero lo mismo aplica para atajadas, Figura del Partido y demás) y los premios se los llevarán los que mejor Indicador tengan.
  • Giras de Pretemporada - Los DT's podrán pagar para irse a un Gira de Pretemporada por algún lugar del mundo. En base al lugar que elijan saldrá más o menos y tendrán asegurada una experiencia que ganarán sus jugadores además de 3 amistosos contra otros equipos de afuera de EO.
  • Juveniles Reales - Gracias a una idea de @Francocjs los equipos podrán pedir juveniles que estén actualmente en sus equipos y sean importantes hoy en día. Por ejemplo Martinez Quarta o Barco no están en la Liga y son jugadores importantes para sus clubes y como mínimo son medias 6. Para pedirlos tendrán que tener unos requisitos mínimos de partidos jugados y que jueguen habitualmente (no vamos a aceptar a Cascini por ejemplo que recién jugó un solo partido en Primera).
  • EO Europeo - Como @Chue y yo llegamos con lo justo a simular todo lo que es Sudamérica buscamos gente que se quiera hacer cargo de esta sección. Que simule, que se encargue del mercado de pases y demás. Europa no tendrá ninguna relación con Sudamérica y no se podrán comprar, vender ni ceder jugadores entre sí. Es más, a mi me gustaría que las medias fueran como son las LV Europeas (Por ejemplo L_Messi 29 arg 1 1 15 22; S_Agüero 29 arg 1 1 7 20) donde la media 18/19 sea el parámetro de un jugador normal, el 20 sean jugadores especiales y 21 y 22 sean Messi, CR7, Iniesta, etc... osea jugadores exclusivos, de Clase Mundial.


Estas son las novedades que traemos para la T2, esperamos que les gusten, lo jueguen y la pasen bien. La Liga en este tiempo creció muchísimo, con muchos usuarios complentando casi en su totalidad la A y la B sin DT's interinos. Vamos a ver como seguimos en cantidad de usuarios de acá a 1 o 2 meses y si seguimos con tanta actividad crearemos la B Metro para que los usuarios que quieran puedan llevar dos equipos. Sabemos que hay varios que les gusta tener 2 equipos entonces si no se liberan en la B vamos a crear una nueva división.

Cualquier idea nueva o comentario sobre las que ya presentamos es bienvenido porque somos humanos, podemos equivocarnos y pensar mal una idea, no aclarar algo o que se nos escape otra cosa asique todo comentario y opinión es bienvenida.

Por último les decimos a los usuarios que no están en nuestro grupo de WhatsApp que si quieren me mandes su número de celular por MP y yo los agrego. Ahí hablamos sobre todo de pelotudeces pero avisamos cuando hay algún cambio importante en la Liga o cuando hay fechas.


Última edición por Maxi123 el Miér 26 Abr - 22:41:21, editado 1 vez
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Juan14bolso Sáb 8 Abr - 16:10:03

Bien de bien todo. Lo unico que no me gusto mucho fue lo del fit, pero tampoco es una mala idea.
Si quieren podria dar una mano en europa con alguien mas.
Juan14bolso
Juan14bolso
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 3256
Hincha Hincha : Club Nacional de Football
Registrado Registrado : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por prestige Sáb 8 Abr - 17:16:04

Tema FIT. Bárbaro, me parece lógico que se aumente. Además, entre un jugador en 94 y uno en 100 no hay prácticamente diferencia.

PROMEDIOS. No me gusta la idea, aunque, si se toman sólo dos temporadas (no 3 como es en la realidad), me parece más viable.

COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA. Viendo el mamarracho que es hoy la Copa Sudamericana en la realidad, donde un equipo juega un partido de ida y la vuelta recién es a los dos meses, yo vería la posibilidad de hacer ambas copas con el mismo formato, usando el de la Libertadores que parece el más lógico (ambas copas con grupos y después fases decisivas). Además, haría que siempre coincidan las fechas y sea menos 'trambólico' que tener dos competencias distintas.

MEDIAS EUROPEAS. Todo depende como configures el simulador. Si vos ponés que el "max_skill" sea 7 (es decir, el mejor de los mejores sería 7), entonces L_Alario      23 arg  1  1  2  7 (100% de 7) de River sería bastante mejor que G_Cervera     18 arg  1  1  2  5 (71,5% de 7) de Instituto. Pero, como ponen como ejemplo más arriba, el máximo es 22 (es decir, el mejor de los mejores sería 22) y si Messi tiene 1 1 15 22 (100% de 22) y P_Erva 35 fra 1 19 8 2 (86% de 22), o J_Mathieu 33 fra 1 18 5 1 (81% de 22). Con tanto número, quiero decir, si Alario es 7 en un simulador configurado para que el máximo sea 7, sería tan bueno como es el Messi de media 22 porque ambos estan al tope del 100%. Y además, en un simulador configurado con una media máxima de 22, entre un Evra (86%), C_Ronaldo 32 por 1 1 12 21 (95%) y S_Agüero 27 arg 1 1 7 20 (90%) no es tan grande -apenas un 9% con CR y sólo un 4% con el Kun- como pasa con Alario y Cervera (casi un 30%).

Saludos Sabella
prestige
prestige
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 27
Hincha Hincha : *
Registrado Registrado : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por prestige Sáb 8 Abr - 17:22:12

PD: Revean el orden del foro, porque me parece raro (y bastante incómodo) que secciones que tengo entendido no se utilizan actualmente (como la parte de la liga europea o lo de selecciones) estén más arriba que otros más importantes -o recurrentes- como la sección de los partidos del torneo local.
prestige
prestige
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 27
Hincha Hincha : *
Registrado Registrado : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Maxi123 Sáb 8 Abr - 17:39:44

Lo del la Copa Sudamericana se podría ver. Hay que ver que opina la mayoría pero nosotros tratamos de acercarnos a la realidad lo máximo posible, aunque la realidad sea un papelón. Pero lo se hacerla igual que la Libertadores no es mala. O sino agregarle más rondas, que sea desde 32avos por ejemplo. Clasifican más equipos argentinos y agregamos otros de afuera.

Lo de Europa lo se, van a ser dos simuladores diferentes, configurados de dos maneras distintas.

Y lo del orden del foro es para que pasen por todas las secciones y comenten si quieren y si se prenden. La idea también es que Europa se reactive y pasen por todo el foro hasta la parte que les interesa a todos que es el Torneo Argentino.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por fluenxx Sáb 8 Abr - 18:24:24

No me gusta y me parece injusto e inoportuno cambiar Reglas a fin de Torneo,sin avisar antes de inicio(Tema promocion),ya en ese caso ni Independiente ni Velez
tuvieron esa oportunidad el torneo anterior.
Pero bueno,Uds mandan,yo juego 19 fechas y nada mas.Cumplo y me voy.
fluenxx
fluenxx
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 748
Hincha Hincha : Boca
Registrado Registrado : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Math Sáb 8 Abr - 19:59:43

Estan buenas las ideas, gracias por tomar el tema del fit.

Coincido con @prestige en cuanto al promedio y el formato de la copa Sudamericana. Para mi debería ser un torneo anual y dejar de lado el apertura y clausura regalando copas sin sentido. Peor si se llaman clausura al comienzo y apertura al final, falta revivir a Grondona no mas.
Math
Math
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 382
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Maxi123 Sáb 8 Abr - 20:59:30

Va ganando ampliamemte los 2 torneos. Eso da la posibilidad de dos campeones por temporada y para las chicanas es un poco más divertido. Personalmente me gusta más el torneo largo pero EO es democracia.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Maxi123 Sáb 8 Abr - 21:01:49

fluenxx escribió:No me gusta y me parece injusto e inoportuno cambiar Reglas a fin de Torneo,sin avisar antes de inicio(Tema promocion),ya en ese caso ni Independiente ni Velez
tuvieron esa oportunidad el torneo anterior.
Pero bueno,Uds mandan,yo juego 19 fechas y nada mas.Cumplo y me voy.

Tampcoo fue justo cuando Huracan se fue a la B y volvió gracias a 10 ascensos y a River o Independiente no les toco. (Como hincha de River no me hubiese gustado ascender así pero eso es otra cosa). A lo que voy es que las cosas cambian y que lo hayamos implementado ahora y no antes ya es cosa del pasado. Sería una lastima que te vayas por una boludes así siendo tan activo pero bueno, es tu decisión...
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por MysticGohan Dom 9 Abr - 1:00:13

Me parecen buenas las ideas, en el tema europa estaria bueno que el campeon de la champions eo y el de la libertadores eo se cruzen en el mundial de clubes, ya que me parece mas entretenido y aparte los de europa tambien tienen derecho a disputarlo
Si necesitan gente para europa avisen y veo en que puedo ayudar
MysticGohan
MysticGohan
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 1370
Hincha Hincha : River Plate ♥
Registrado Registrado : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Juampi Dom 9 Abr - 1:25:05

De todas las cosas que dijeron, lo que voy a decir es lo menos importante pero.. me gustaría que se tenga en cuenta el Federal A por sobre la B Metro. Es un torneo más apasionante y aparte hay muchos más cupos de equipos para poder elegir
Juampi
Juampi
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3521
Hincha Hincha : Boca Unidos
Registrado Registrado : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Gui_087 Dom 9 Abr - 1:42:24

La del fit no me gusta demasiado, aunque yo generalmente roto los jugadores todos los partidos así que en mucho no me influye (pero si la idea es que jueguen todos los jugadores, ya con lo que se implementó de la situación de los jugadores se soluciona). Y en cuanto a descensos, personalmente me gusta más que sea por la tabla general de la temporada, aunque tampoco me molesta que se haga promedios.

El resto me parece genial, y voto por torneos cortos, siempre me resultaron mucho más atractivos que los torneos largos
Gui_087
Gui_087
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1398
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Bene13Arg Dom 9 Abr - 18:01:58

no estoy de acuerdo con lo del Fit, es lo unico que no me gusta, porque para algo esta el ROL, sino, saquen lo del Rol y bajen el fit.
Bene13Arg
Bene13Arg
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 4358
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 07/12/2012

https://www.instagram.com/bene13_hb/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Maxi123 Dom 9 Abr - 20:19:23

Lo del Rol esta hecho para que haya un egreso de pata también, porque sino quedan llenos de plata y la gastan en comprar jugadores y así nunca nadie tiene que vender si o si para pagar deudas.

Lo del fit es simple: a todos le va a bajar lo mismo asique en el peor de los casos van a jugar 85 vs 85. Eso va a fomentar la rotación de jugadores y va a favorecer a los más chicos porque los más grandes van a jugar copa y entonces más partidos y van a quedar mas cansados.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Math Dom 9 Abr - 21:08:05

Eso de pagar porque los jugadores no cumplieron minutos no es real, abría que directamente sacar al jugador del equipo y listo. En la realidad ocurre algo similar, el jugador que no esta conforme se va del club buscando continuidad.
Math
Math
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 382
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Garza Dom 9 Abr - 21:18:30

Me gustan las nuevas propuestas!

Garza
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 336
Hincha Hincha : Atlanta
Registrado Registrado : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Chue Dom 9 Abr - 21:47:09

fluenxx escribió:No me gusta y me parece injusto e inoportuno cambiar Reglas a fin de Torneo,sin avisar antes de inicio(Tema promocion),ya en ese caso ni Independiente ni Velez
tuvieron esa oportunidad el torneo anterior.
Pero bueno,Uds mandan,yo juego 19 fechas y nada mas.Cumplo y me voy.

Es un garron que siempre te pongas en la misma postura, ya paso la vez anterior cuando te sacaron el interinato de Olimpo, esta todo bien Fluenx, sos un usuario que participa y aporta, pero otra vez con este planteo, de esto no me gusta y me voy, todo bien, pero a mi no me va esta situación.
Chue
Chue
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1016
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Maxi123 Dom 9 Abr - 21:58:51

Mathematico escribió:Eso de pagar porque los jugadores no cumplieron minutos no es real, abría que directamente sacar al jugador del equipo y listo. En la realidad ocurre algo similar, el jugador que no esta conforme se va del club buscando continuidad.

En la realidad hay muchos más egreso y aca no. Buscamos que haya egreso y que la plata tenga un valor. Además logramos que roten jugadores y no jueguen siempre los mismos. Esa es la idea.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Reus_11 Miér 12 Abr - 19:26:54

Maxi123 escribió:
Mathematico escribió:Eso de pagar porque los jugadores no cumplieron minutos no es real, abría que directamente sacar al jugador del equipo y listo. En la realidad ocurre algo similar, el jugador que no esta conforme se va del club buscando continuidad.

En la realidad hay muchos más egreso y aca no. Buscamos que haya egreso y que la plata tenga un valor. Además logramos que roten jugadores y no jueguen siempre los mismos. Esa es la idea.

ej: D_Arce de mi equipo que es jugador de rotacion y jugo 1.500 minutos como un titular estaria para que el jugador pida que le suban el rol del equipo o que pida mas sueldo sino se va a otro club
Reus_11
Reus_11
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 6778
Hincha Hincha : Tigre
Registrado Registrado : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Bene13Arg Miér 12 Abr - 19:42:09

Ya que estamos con el tema ROL y PAGAR. para mi si jugo MAS, tenederia que pedir mejora de posicion o sino si pagamos plata. si jugo menos esta bien la multa, pero no se puede multar por hacer jugar mas, en la vida real pasa que piden mejora de contrato.
Bene13Arg
Bene13Arg
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 4358
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 07/12/2012

https://www.instagram.com/bene13_hb/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Maxi123 Miér 12 Abr - 22:43:57

Si bueno, esa es otra que se puede hacer... pagar o mejorar el rol pero va a llegar un punto que todos van a ser jugadores titulares y ahi que hacemos? O si subo el rol para no pagar ahora pero lo bajo después como se arregla?
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Matiblk14 Jue 13 Abr - 0:05:20

Tengo una duda con el tema de los pibes, aca no vi nada para que mejoren o algo ellos suben mas rapido la experiencia o algo?
y otra es si hay un maximo o minimo de jugadores en el plantel.
Matiblk14
Matiblk14
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 194
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 05/04/2017

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por pιnтυrιccнιo Jue 13 Abr - 2:04:29

deberian implementar para la temporada 2 la no modificacion de alineaciones o el envio de ellas por pv.. dejando en apartado enviada por mp.. es una idea..
pιnтυrιccнιo
pιnтυrιccнιo
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 370
Hincha Hincha : rosario central
Registrado Registrado : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Santi Jue 13 Abr - 5:56:18

Me parece todo bien, aunque me surge una duda y la planteo aca mismo. Me toca pagar la situación de los jugadores que heredo de la interina? Solo jugué las tres ultimas fechas
Santi
Santi
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 180
Hincha Hincha : Valencia CF
Registrado Registrado : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Maxi123 Jue 13 Abr - 7:49:54

Matiblk14 escribió:Tengo una duda con el tema de los pibes, aca no vi nada para que mejoren o algo ellos suben mas rapido la experiencia o algo?
y otra es si hay un maximo o minimo de jugadores en el plantel.

Lo de los pibes esta acá.

https://eraoffside.foroargentina.net/t45586-bonus-por-minutos-jugados

Lo del máximo y mínimo todavía no está definido pero ahora lo vamos a hacer. Va a haber un máximo de 27 jugadores por plantel.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES T2 Empty Re: NOVEDADES T2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.