Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rey DESENMASCARA infames

2 participantes

Ir abajo

El rey DESENMASCARA infames  Empty El rey DESENMASCARA infames

Mensaje por ban_ban Lun 29 Mayo - 23:40:37

Hola. Este es el diario mas importante de EO, el que el publico espera con ansias, el que mas rating da.

- Primero me dedicare a hablar de San Martin de San Juan. Hace unos meses, agarré un club que estaba hundido, defenestrado y prácticamente descendido, con un promedio que no daba margen de error. Todo, a resultado del animal de dios, Jere. Que solo sabe resimular partidos de tenis y hablar por whatsapp, en vez de poner alineaciones, pero eso punto y aparte. Luego de llegar a una impresionante promoción y de dos partidos, donde las simulaciones fueron completamente dudosas, expulsandome a mis 4 mejores jugadores en el partido de IDA y luego perdiendo otro partido de vuelta increiblemente. Sacando de lado todas estas injusticias, Ban Ban armó el mejor plantel de la categoría, pese a eso, las resimulaciones siguen latentes por parte de Maxi, y no se refleja en un campeonato, donde pese a tener siempre contra táctica y mejor plantel, Ban ban pierde. PESE A ESTO, BAN BAN SIGUE FUERTE, POR MAS QUE NOS TIREN EL BOMBO.

- Aquí pondré algunos items sobre personas que integran esta liga y que lo unico que reflejan día a día, es lo ridículos que son. Además de las ultimas e impactantes noticias.


. Maxi, Juampi Y Chue. Los tres mosquechorros...

- Una noche de por ahí, donde las mafias no descansaban, un tal Maxi, 21:01 me OBLIGÓ a firmar un contrato, donde si rechazaba, cancelaba los demas contratos, lo cual cagaría a otros equipos, pero lo gracioso es que Juampi me cagó en el contrato y los admins quiere duplicar el tiempo de ese club, un choreo barbaro.... Lopez un poroto................

El rey DESENMASCARA infames  3_peri10

. Cremona, el limon exprimido que se sube como garrapata al rating de ban ban

- Cremona es un personaje muy carismatico, pero que de rating tiene poco y nada, anda buscando dignidad por toda la liga y sigue sin encontrarla, las tacticas N y las promociones son sus peores pesadillas, busca atención a traves del rey de todo poderoso, Ban Ban. Sigue resentido porque ban ban fue MUY VELOZ y le cagó un campeonato...


El rey DESENMASCARA infames  Limon10

PD = LA UNICA COPA DE CREMONA, A CONTINUACIÓN :

El rey DESENMASCARA infames  Copa_d10


- El clasico Yair- Ban. Nuevamente en EOOO, SEEH PERRO

. Los dos historicos usuarios vuelven a enfrentarse, dos equipos con una dificil realidad, pero que sus DT saben muy bien que la historia lo dice todo, son capaces de dar vuelta la historia.

. El historial lo dice todo, Yair es el hijo de Ban ban. Solo logró vencer a Ban una unica vez, mañana, BAN QUIERE VOLVER A REPETIR LA HISTORIA, SEGUIR SIENDO SU PADRE!!!

Historial =

Victorias = 5 victorias BAN BAN
Empates = 0
Derrotas = 1

El rey DESENMASCARA infames  Masche10

. El clasico DENING fue de BAN.... Juampi llora.

- Juampi, un personaje envidioso que se recibió de pelotudo y de cagador, que boqueó sobre el partido y terminó siendo humillado por una goleada tremenda de ban ban!!!!
HIJO NUESTRO MORIRASSSSSSSSSSS

. Soy el rey de EO, ban ban, rey DE EO, por mas que tiren el bombo, nadie podra borrar todos mis titulos conseguido.

Yo manejo el rating, si, pero también manejo un rolls royce



Ay
BAN
DY
Oh oh…
Oh no, oh no…
Oh
Yeah…
Dididiri BAN BAN

Tú, tú eres el resimulador y yo soy el resimulado
Me voy acercando y voy descubriendo el tipo de simulador
Solo con pensarlo se acelera el pulso (Oh yeah)

Ya, ya me está resimulando más de lo normal
Todos mis sentidos van pidiendo menos
Esto hay que tomarlo con mucho apuro

RESIMULADITO
Quiero respirar tu cuello resimuladito
Deja que te diga como resimular
Para que te acuerdes si no estás conmigo

RESIMULADITO
Quiero desnudarte a resimulaciones, resimuladito
Firmo en las paredes de tu compu
Y hacer de tu simulador todo un manuscrito

Pasito a pasito, suave suavecito
Nos vamos RESIMULANDO, poquito a poquito
Y es que esa belleza es un rompecabezas
Pero pa montarlo aquí tengo la pieza


ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El rey DESENMASCARA infames  Empty Re: El rey DESENMASCARA infames

Mensaje por Maxi123 Mar 30 Mayo - 17:58:14

A pesar de todo te tengo que felicitar problema la imaginación. Muy pero muy bueno!
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.