Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Racing Club

3 participantes

Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por Maxi123 Jue 8 Jun - 11:11:53

Luego de la renuncia de Poderoso el Chiquitin del club por malos resultados, Racing necesita un DT que se haga cargo del equipo y que en poco tiempo puedan ver resultados.

Están cansados de ver al equipo en una mala posición en la tabla y quieren volver a jugar copas internacionales. Esperan romper el mercado de pases con varias caras nuevas para mejorar el equipo que tienen y darle pelear el campeonato.

Escucharemos las propuestas de los DT que quieran postularse hasta el Sábado 10/6 a las 16:00hs.

Esperamos contar con un DT que tenga un proyecto (y sepa explicarlo), que tengas ganas de dirigir a nuestro club y que tenga prestigio.

Atte.
Club Atlético Racing Club


Última edición por Maxi123 el Miér 14 Jun - 10:31:40, editado 1 vez
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty Re: [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por Racinguista91 Jue 8 Jun - 15:24:11

Me postulo para dirigir Racing Club de Avellaneda.

Mis credenciales aun son escasas, pero en este breve lapso pude demostrar dos o tres cosas muy interesantes como para tener en cuenta.
Aceptar un desafio casi imposible y estar sobre la altura, tomar un equipo descendido y ganar el 100% de los puntos, enfrentando a rivales de enorme categoria, como Boca actual campeon de copa argentina, el mismo Racing y Gimnasia un club en zona de Copas, y vencerlos a todos con este plantel demuestra habilidad. Objetividad, pese a mi reconocido fanatismo por el club Racing, y teniendo la posibilidad como DT de Olimpo de "darle una mano", pusimos por encima los compromisos del club sobre el amor a Racing y lo vencimos pese a que ello no llevaba ningún beneficio posicional para el club. Esta fue mi credencial de la pasada temporada

Hablando de temas actuales, la temporada de Olimpo es buena, no excelente, pero mas de la mitad de partidos ganados y algun que otro milagro del equipo rival. Hemos logrado la mejora contundente de varios jugadores, los potenciamos muchisimo, como Jonathan Blanco, Perez Guedes, Correa y Joel Sacks. Todos mejoraron y son pilares del equipo.
La reparticion de minutos es casi perfecta, a solo dos partidos tenemos muy pocos jugadores sin haber llegado a su objetivo.
Somos un Cuerpo Tecnico que propone, siempre buscamos el arco rival. A veces no se da. No nos gusta esperar, somos un grande y debemos ser protagonistas en todas las canchas. El mejor ejemplo el ultimo partido donde generamos 40, si CUARENTA, ocasiones de gol.
El actual de Racing no es el mejor, no refleja su grandeza historica y que pelee el descenso es un insulto a su historia.

El Proyecto Racing seria ambicioso, pues como hincha soy conocedor de los objetivos y estándares que maneja el club. El Plantel esta muy bien, creemos que merece una mejor posicion en la tabla y alejarse definitivamente del tema descenso y promedios...
El #RacingPositivo se volveria una realidad, estamos dispuestos a demostrarlo.

Si nos dan el cargo, intentaremos demostrar lo mejor en este breve lapso del torneo corto y apuntar con todo en la segunda mitad del año. El mercado no seria tan amplio, quiza algun arquero y poco mas para acomodarse definitvamente.
Racinguista91
Racinguista91
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 5559
Hincha Hincha : Racing Club
Registrado Registrado : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty Re: [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por pιnтυrιccнιo Vie 9 Jun - 2:01:10

credenciales tengo aver clasificado a estudiantes a copas internacionales averlo tomado tratando de equilibrar el equipo pero lasiguente temporada me dio una mala pasada con bajada a segunda division y mi despido. ahora con duglas es a largo plazo tiene un equipo muy equilibrado en todo el campo trataremos de meterlo lo mas arriba posible con ganas y esfuerzo. como dije arriba el aver bajado a segunda no me juega muy bien, llevo bastante aca varios me conocen por mi esfuerzo. con racin me gustaria meterlo nuevamente en copas internacionales y peliar con los mas grandes, tratar de fichar a jugadores que esten agustoy den el 100 por el equipo
pιnтυrιccнιo
pιnтυrιccнιo
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 370
Hincha Hincha : rosario central
Registrado Registrado : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty Re: [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por Maxi123 Dom 11 Jun - 21:16:40

Muchas gracias a los dos candidatos.

Queremos felicitar y a la vez darle la bienvenida a @Racinguista91 como nuevo DT de Racing.

Le agradecemos a Pinturicchio pero el fanatismo por el club y el proyecto que tiene Racinga nos emociona más para poder llevar al club a lo más alto. De todas maneras queda en carpeta dela club por si a Racinga no le va bien.

Así mismo, la dirigencia de Olimpo espera contar con usted como DT interino ya que dejó una muy buena imagen. Aguardan una respuesta pronto.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty Re: [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por Racinguista91 Dom 11 Jun - 23:34:36

Maxi123 escribió:Muchas gracias a los dos candidatos.

Queremos felicitar y a la vez darle la bienvenida a @Racinguista91 como nuevo DT de Racing.

Le agradecemos a Pinturicchio pero el fanatismo por el club y el proyecto que tiene Racinga nos emociona más para poder llevar al club a lo más alto. De todas maneras queda en carpeta dela club por si a Racinga no le va bien.

Así mismo, la dirigencia de Olimpo espera contar con usted como DT interino ya que dejó una muy buena imagen. Aguardan una respuesta pronto.

Muchas Gracias por la confianza!! Muy contento

Y por supuesto seguiremos con Olimpo hasta que tenga un nuevo DT
Racinguista91
Racinguista91
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 5559
Hincha Hincha : Racing Club
Registrado Registrado : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty Re: [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.