Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Pirate Mirror 2019 - Disfrutando la despedida de la Reina.

Ir abajo

The Pirate Mirror 2019 - Disfrutando la despedida de la Reina. Empty The Pirate Mirror 2019 - Disfrutando la despedida de la Reina.

Mensaje por Beauty_Reina Miér 9 Ene - 16:04:28

La gente de Belgrano sabe que el partido de hoy va a ser bastante especial porque sabe que la Copa de la Liga va a ser la última vez que dirija al pirata la canadiense Lauren Sweetnam(Que ya acordó con Boca Juniors para la siguiente temporada) y tanto la gente cómo ella quieren que ella se despida ganando la Copa, pero también saben que si en un hipotético caso de que Lanus de vuelta el partido, ya sería la despedida de la Reina Lauren pero el celeste solo piensa en ganar y llegar a lo más alto, así ya cuándo comience el nuevo DT Yair con un equipo bastante motivado para el torneo que viene, esto es lo que dijo la canadiense y el capitan Matias Suarez en una nota por TyC Sports Verano.

Quique Felman: Buenas tardes Lauren, primero quería preguntarte en cómo se sienten para el partido de hoy? Usted piensa en su despedida?

Lauren Sweetnam(Entrenadora): Buenas tardes Quique, te digo la verdad..mi cabeza solo está enfocada en el partido de esta noche que tenemos con Lanus, sabemos que tenemos una pequeña diferencia y que el grana de local se hace muy fuerte, yo creo que va a ser un partido bastante jodido, más que el partido de ida. Pero tengo la esperanza en que podemos pasar porque mis jugadores están motivados y quieren que me vaya cómo campeona.

Martin Arevalo: En cuánto a su futuro cómo aceptó un cargo importante de dirigir al primer grande del país, y del todo lo que tiene que afrontar?

Lauren Sweetnam(Entrenadora): Me llamó Angelici y me ofreció la propuesta, primero la analicé con mi representante y el Presidente de Belgrano y sin dudas me dejaron, dijeron que si porque necesitaba crecer tanto cómo persona y cómo entrenadora ya que hoy en día con 25 años nadie puede dirigir, y sobretodo a un grande, pero me siento feliz por aceptar e ir a un nuevo club, se que a Belgrano le di bastante y el resultado que sea, se que me iré feliz de aquí...(Se empieza a emocionar)porque confiaron en mi, pero cómo exigente que soy quiero darles otro regalo más..(Se emociona y se le salen las lagrimas)

(La gente en la conferencia la alienta y canta el "Ole ole ole Lauren..Lauren")

Horacio Pagani: Con el nuevo entrenador que va a venir al pirata, sabe algo de el?

Lauren Sweetnam: Con respecto a Yair, si he hablado un par de veces con el y se que es un buen entrenador, así que estoy tranquila en que el otro torneo mis chicos serán bien cuidados por este gran entrenador.


Quique Felman: Hola Mati, bueno le pregunto en cómo ve el plantel esto y cómo lo están afrontando?

Matias Suarez: Cómo estás Quique, y mirá nosotros no somos nadie cómo para no dejarla ir, ella es una buena entrenadora y necesita crecer y adquirir más experiencias, nosotros solo estamos enfocados en el partido de hoy y en ganar la serie. Después se verá que pasa, pero lo más importante que tenemos es Lanus y nada más. Pero trataremos de dejar lo mejor en la cancha, y hacer que nuestra reina se vaya feliz de acá.

(Llueven aplaudos)
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.