Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Sweet Boquenses

Ir abajo

Diario Sweet Boquenses Empty Diario Sweet Boquenses

Mensaje por Beauty_Reina Dom 20 Ene - 19:51:50

Diario Sweet Boquenses Boca_escudo

SWEET BOQUENSES

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS REFUERZOS

Diario Sweet Boquenses Uqi3GYm

El Boca Juniors de la Reina ya empezó a tirar sus aires de dulzura, esta mañana presentó a sus dos nuevas incorporaciones que trajo en el Mercado de pases, se trata del arquero Agustín Marchesin que proviene del América de México, y de Maximiliano Urruti, ex Newells. Hoy fueron presentados junto al Presidente Daniel Angelici y el manager Nicolás Burdisso, y hoy hablaron en conferencia de prensa, acá los tenemos

Agustin Marchesin(Nuevo arquero de Boca): "Es un honor de poder estar acá, cómo dije antes Boca siempre fue mi sueño de jugar, y por suerte hoy se pudo cumplir. Le agradezco a Daniel, a Nico y a Lauren de que se fijen en mi y que puedan confiar en que este bajo los 3 palos del club. Vine con el objetivo de ayudar al equipo a que salga bicampeón y campeón de la Libertadores."

Maximiliano Urruti(Nuevo jugador de Boca): "Es increible de poder estar acá en un club grande cómo Boca, la verdad que agradezco a Newells y al entrenador Mikel por dejarme ir y aprovechar la oportunidad de seguir creciendo, y aportando mis habilidades a grandes clubes. Y obvio, acá venimos para aportar al equipo para que siga consiguiendo titulos"


TRABAJANDO BAJO EL MANDO DE LA ALTEZA

Diario Sweet Boquenses BYvC1eK


Los jugadores de Boca ya se pusieron a las ordenes de su alteza canadiense Lauren Sweetnam apodada "La Reina" esta semana en Casa Amarilla, preparandose de cara a la nueva temporada donde ya se le conoce su primer rival, y es el Racing de Lucas en el Cilindro. Esta mañana realizó su último entrenamiento y mañana al mediodia parten rumbo a Vancouver(Canadá) donde van a jugar un amistoso contra el Vancouver Whitecamps y luego se va para Hamilton para jugar con el Hamilton City SC, el país fue elegido por la misma entrenadora ya que es su propio país, y quiere que sus jugadores entrenen y se preparen bajo el invierno canadiense. Esto es lo que dijo al finalizar el entrenamiento.

Lauren Sweetnam(DT de Boca): "Me siento muy feliz de estar aquí, me recibieron muy bien los jugadores y de verdad que me siento cómo si estuviera en mi propia casa. No me costó para nada adaptarme, y los jugadores pudieron entender mi estilo de juego y se van adaptando. Mañana nos iremos rumbo a Canadá a jugar esos dos amistosos y ahí veremos cómo anda el equipo, pero estoy segura de que podemos conseguir algo positivo allí."

También habló con respecto a sus dos nuevos refuerzos.

Lauren Sweetnam(DT de Boca): "Estoy conforme con los refuerzos, tuvimos la perdida de Chiquito y del Pipa, pero por suerte pudieron venir los jugadores que le pedí a Nico, que son Marchesin y Urruti. Agustin es un buen arquero, y se que le puede aportar muchas cosas al arco de Boca, y Urruti es un jugador muy alto y aguerrido, va a estar muy buena la pelea entre los delanteros porque Pavón, Tevez y Romero están rindiendo bien, y con el aporte de Maxi podemos reforzar el ataque."
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Diario Sweet Boquenses Empty Re: Diario Sweet Boquenses

Mensaje por Beauty_Reina Vie 1 Feb - 19:58:48

Diario Sweet Boquenses Boca_escudo

SWEET BOQUENSES

LLEGARON MÁS REFUERZOS

El mundo Boca es todo alegría y sobretodo para la Reina ya que pudo cerrar con todos los refuerzos que pidió, y tanto cómo Angelici y Burdisso se lo cumplieron, la canadiense está más conforme que nunca por el mercado que hizo, y está con muchas expectativas de lo que pueda pasar en este torneo. Aquí les presentamos los nuevos soldados de la Reina(Ya recuerden que Marchesin y Urruti ya se incorporaron hace una semana)

Mauro Zarate

Diario Sweet Boquenses 1530908870180706028.jpg_1956802537

El jugador más deseado por la Reina que le seguía sus pasos en Velez, por fin lo pudo tener y ahora estará bajo su mando. Esto es lo que dijo el jugador para BOCA TV.

Mauro Zarate(Nuevo refuerzo de Boca): "Estoy muy feliz de haber venido al club más grande del país, sin dudas esto es una gran etapa que está por comenzar y estoy para darlo todo."

Daniel Mollo(Periodista): Según se dice que hubo enojo de parte de la dirigencia de Velez y de su entrenador Pandi por haberte ido a Boca, luego de tus declaraciones.

Mauro Zarate(Nuevo refuerzo de Boca): "No quiero entrar en polémicas, yo soy hincha confeso de Velez y me surgió la oportunidad de poder crecer en lo personal y en lo futbolístico, y sin dudas la Reina me habló y me preguntó si quería venir y le dije que si, veremos que tal va. Y con respecto a la dirigencia le debo todo lo que me dio, al entrenador Pandi que sin dudas fue un gran padre para mi que siempre me apoyó, pero necesito crecer. Algún momento volveré, pero ahora tengo la cabeza en Boca."

Daniel Mollo(Periodista): Muchas gracias Mauro y espero que no me escometas la concha cómo me hacen siempre.

Mauro Zarate: "Quedate tranqui Dani que vine acá a hacer goles"

Picantisimo.

En cuánto a los refuerzos también se sumaron:

Fernando Tobio

Diario Sweet Boquenses 108484

El defensor vuelve a Boca luego de su paso por Rosario Central.

Federico Pachi Carrizo

Diario Sweet Boquenses 165463

Otro que proviene del Central de Ban Ban Schelotto que tuvo su pasado xeneize, pero vuelve por más.

Valentín Viola

Diario Sweet Boquenses Nc1Dfa3

El tercero también de Central.

Hernan Bernardello

Diario Sweet Boquenses Xbz0Kou

El cuarto también del conjunto canalla.

Ivan Arboleda

Diario Sweet Boquenses Nota_5ab281b507994

Ex Banfield otro que viene a pelearle el puesto a Marchesin y a Sara.

Esto es lo que dijo la Reina al cerrar el mercado de pases...

Lauren Sweetnam(Entrenadora de Boca): "Estoy muy conforme con el mercado que hicimos, le agradezco a Nico y a Dani por cumplirme mis caprichos je, y por suerte pudieron venir los que quería, quería más pero estoy bastante satisfecha por el equipo que estoy armando. Este Boca va a dar que hablar, y sin dudas va a pelear con uñas y dientes el último titulo."

Tato Aguilera(Periodista TyC): Hola Reina, Que piensa sobre el grupo que le tocó a Boca en el Torneo de Pretemporada?

Lauren Sweetnam(Entrenadora de Boca): "Hellou Tatou...Y mirá, esto es una prueba para ver cómo está el equipo, igual nosotros miramos el campeonato, pero también tenemos que probar el equipo a ver cómo funciona. Yo soy una entrenadora que no mira los torneos de pretemporada, y bueno aproveché para ver esto. Con respecto a los rivales son todos dificiles, Newells juega bien, después tenemos al Bicho de Buchetta y por último a Chacarita que tiene un nuevo entrenador, veremos que pasa..ninguno es fácil y aquí se verá donde estamos parados.
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Diario Sweet Boquenses Empty Re: Diario Sweet Boquenses

Mensaje por Beauty_Reina Miér 6 Feb - 15:47:09

"TENGO A MIS PROPIOS AVENGERS"

Esto es lo que dijo la Reina Lauren después de salir subcampeona en el Torneo de Pretemporada perdiendo a manos de su clásico rival River Plate con tan solo 1 a 0. La performance del equipo de la Ribera ha sido bastante buena, que esto es lo que dijo la entrenadora.

Lauren Sweetnam: "No me enojo por perder la final, sin dudas me quedo contenta por haber hecho una buena pretemporada, y viendo los resultados me doy cuenta que este equipo puede pelear mucho, si tan solo tendría un titulo que ponerles a mis jugadores, les pondría mis Avengers porque tengo unos superhéroes en el plantel"
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Diario Sweet Boquenses Empty Re: Diario Sweet Boquenses

Mensaje por Beauty_Reina Vie 8 Feb - 22:41:32

Diario Sweet Boquenses 61111141db50b26b4c0330a22f5a862f


POINT QUE SIRVE


El Boca de la Reina Lauren empezó la Superliga con un empate y ante un club grande como Racing, el royal team visitó un Cilindro donde se le hacía dificil jugar, y eso se vio desde el comienzo del partido donde a los 7 minutos, abrió la cuenta Ricky Centurión para poner 1 a 0, el 10 académico no lo gritó por su pasado en el club boquense. Después de eso Boca empezó a atacar hasta que llegó a los 33 minutos donde Neri Cardozo le comete una falta al colombiano Fabra, y Mauro Zarate no dudó en patear el tiro libre y marcar el empate. A los 45 minutos se lesiona Fernando Gago(Cómo siempre) y fue reemplazado por Guido Pizarro a los 44 del primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo Boca siguió intentando pero no pudo con la puntería y con Musso. Y así fue el final 1 a 1 en el Cilindro, esto dijeron Zarate y la Reina.

Mauro Zarate: "Estoy contento por haber marcado el gol, pero todavía nos queda el sabor amargo de no poder llevarnos los 3 puntos en esta cancha, pero en lo personal me siento cómodo acá y sin dudas, todavía tenemos la esperanza de defender el titulo"

Diario Sweet Boquenses Tumblr_pjr5r8ebRY1qblir6_og_1280

La Reina en su vestuario antes del partido..

Reina Sweetnam(Entrenadora): "Es un punto que a la vez gusta y duele, nos hubiese gustado irnos con los 3 puntos de aquí, sin dudas hicimos un buen paritdo y fuimos superiores ante el rival, pero esta vez no tuvimos suerte. Estoy muy confiada en que se puede hacer un buen torneo, esto recién empieza y puede pasar cualquier cosa. Ahora nos pondremos al día para el partido del Domingo contra Colón en casa y poder darle una alegría al hincha.
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Diario Sweet Boquenses Empty Re: Diario Sweet Boquenses

Mensaje por Beauty_Reina Lun 20 Mayo - 21:55:48

CONQUISTANDO EL ORIENTE

El Boca Juniors de la Reina todavía sigue en tierras japonesas después de haber jugado dos amistosos uno contra el Vissel Kobe(Que lo ganó 1 a 0 con gol de Zarate) y hoy jugó uno a puertas cerradas contra el Consoddale Sapporo que le ganó por 2 a 0(Aliendro y Barbona) los goles. Post-partido dijo esto nuestra querídisima entrenadora la Reina.

La Reina Sweetnam: "La verdad nos vamos en forma positiva la mini-gira, luego de tener un mercado bastante dificil por suerte ya pude encontrar el equipo que quería, y de a poco lo vamos probando, por eso decidimos no jugar el torneo de Pretemporada para que mis jugadores tengan más días de descanso y de paso aprovechen a sacar su jugo durante la gira, hemos estado en Kobe y en Sapporo, y la gente nos ha tratado muy bien, bastante simpática y nos han hecho sentir como si estuvieramos en casa."

Después le preguntaron acerca de su primer rival del torneo Banfield y esto dijo:

La Reina Sweetnam: "Vienen con un gran recambio y con un nuevo entrenador, por lo poco que hemos visto es alguien muy bueno, y no hay que confiarse, nosotros vamos con todo y daremos batalla como siempre."

Diario Sweet Boquenses Maxresdefault

Japoneses que fueron a ver a Boca, y obvio conocer a la gran Reina.


Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Diario Sweet Boquenses Empty Re: Diario Sweet Boquenses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.