Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Parque Vengo "LA LEPRA ES NACIONAL"

2 participantes

Ir abajo

Del Parque Vengo "LA LEPRA ES NACIONAL" Empty Del Parque Vengo "LA LEPRA ES NACIONAL"

Mensaje por Beauty_Reina Sáb 7 Dic - 0:18:39

Independiente Rivadavia de Mendoza consiguió el ascenso a la B Nacional(El próximo torneo se llamará Primera Nacional) luego de vencer a All Boys en el Gargantini por 3 a 1, y se consolidó como el primer ascendido a falta de dos fechas a que finalice el torneo, en caso de empatar la siguiente fecha ya se coronará campeón el azul mendocino. El Parque hoy está de fiesta y nada menos que los hinchas leprosos festejando, aquí tenemos los testimonios de los protagonistas..

Del Parque Vengo "LA LEPRA ES NACIONAL" 69730010

Fede Castro: "Esto es increible, por fin conseguimos lo que queriamos, el torneo pasado no se nos pudo dar el ascenso y ahora si, estoy sin palabras, estoy viviendo un momento increíble, esta gente se merece el ascenso y se lo dedico a ellos"

Stacey "Princess" Sweetnam(Entrenadora de la Lepra): "Es el momento más feliz de mi vida y pude conseguir el objetivo que tanto anhelábamos, sin dudas esto es lo más hermoso y yo creo que el mérito lo tiene todo el grupo en general, también los hinchas que nos acompañaron en todo este momento, nos han demostrado mucho apoyo, esta hinchada es única y esto no se ve en los otros equipos, escucha esto...(Se detiene y escuchan a la hinchada cantar) es una pasión, es una locura, y de a poco este club se está convirtiendo en mi casa"

P: ¿Te vas a quedar para la B Nacional?

Stacey "Princess" Sweetnam(Entrenadora de la Lepra): "Si, hablé con Berrios y le dije que tenía muchas ganas de seguir, ahora hay que pensar en Quilmes y Riestra para cerrar de buena forma el campeonato, conseguimos el ascenso..ahora nos falta el titulo, después habrá tiempo para pensar en la B Nacional"

P: Las hermanas Sweetnam están en un buen momento, antes de esto se pensaban de que iban a estar así?

Stacey "Princess" Sweetnam(Entrenadora de la Lepra): "Para nada, nosotras siempre somos de perfil bajo. Yo ya conseguí lo mio, ahora me gustaría que mi hermana la Reina pueda conseguir el titulo para Independiente ya que lo está haciendo muy bien..

(Los jugadores y los hinchas la agarran y la alzan para llevarla a festejar)

Stacey: "Peeeeeerdon pero me voy a seguir festejando"  


Del Parque Vengo "LA LEPRA ES NACIONAL" 71713122_1390023594480314_7571301845562294272_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ohc=kzt0cnO-SQAAQnd1vRmCtE9Q_kFJQb7bb0ZwVQjCKM2nOFvJd_-5VDITA&_nc_ht=scontent.faep8-1
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Del Parque Vengo "LA LEPRA ES NACIONAL" Empty Re: Del Parque Vengo "LA LEPRA ES NACIONAL"

Mensaje por Giampietri Sáb 7 Dic - 21:07:45

Es dificil sentirse respetada dentro del ambiente del futbol?
Como logro que el plantel crea en usted?
Giampietri
Giampietri

Mensajes Mensajes : 99
Hincha Hincha : Quilmes
Registrado Registrado : 01/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Del Parque Vengo "LA LEPRA ES NACIONAL" Empty Re: Del Parque Vengo "LA LEPRA ES NACIONAL"

Mensaje por Beauty_Reina Dom 8 Dic - 2:36:10

Giampietri escribió:Es dificil sentirse respetada dentro del ambiente del futbol?
- Cuesta bastante, al principio no nos ven con buenos ojos, tanto en los cantos o en las puteadas pero lo importante es que tanto yo como mi hermana nos hacemos respetar y nosotras lo demostramos haciendo jugar al equipo.

Como logro que el plantel crea en usted?
- Por suerte con el plantel todo bien, me respetaron desde la primera vez que vine y les presenté mi proyecto y mis ideas de juego, y se los veía totalmente entusiasmados, en el torneo anterior nos costó llevar y ahora en este, al mantener al mismo plantel y sumando nuevas tácticas y formas de jugar, se nos pudo dar el ascenso. Y sin dudas me siento bien aquí en Independiente, esta es mi casa
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Del Parque Vengo "LA LEPRA ES NACIONAL" Empty Re: Del Parque Vengo "LA LEPRA ES NACIONAL"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.