Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de prensa Newells Old Boys

2 participantes

Ir abajo

Conferencia de prensa Newells Old Boys Empty Conferencia de prensa Newells Old Boys

Mensaje por Wirp14 Dom 14 Jun - 20:42:44

"Es mejor arder que apagarse lentamente" "Citando estas hermosas palabras de Kurt Cobain comienzo el anuncio de mi despedida del club al concluir el partido de esta noche, despues de un arduo trabajo en estas dos temporadas, llevando bajo el hombro Dos titulos internacionales y en pelea de un tercero esta noche reconocemos que nuestra labor en el club esta cumplida, mi cuerpo tecnico y yo consideramos que ya tocamos el cielo con las manos y preferimos retirarnos antes de defraudar a la gente.
Esperamos que el nuevo entrenador este a la altura de las circunstancias, les dejamos el club y el plantel en las mejores condiciones"

Conferencia de prensa Newells Old Boys MRSAZ5NI7NCNPAZVFSVKYBLBKM
Wirp14
Wirp14
DT [Ascenso]
DT [Ascenso]

Mensajes Mensajes : 724
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 10/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Newells Old Boys Empty Re: Conferencia de prensa Newells Old Boys

Mensaje por Bene13Arg Miér 17 Jun - 2:01:20

Gran laburo En newells. veremos como anda para dirigir a los rolitos.
Bene13Arg
Bene13Arg
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 4358
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 07/12/2012

https://www.instagram.com/bene13_hb/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.