Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Caudillo Azul T9: Objetivo cumplido

Ir abajo

Diario Caudillo Azul T9: Objetivo cumplido Empty Diario Caudillo Azul T9: Objetivo cumplido

Mensaje por Beauty_Reina Mar 18 Ago - 19:41:01

Diario Caudillo Azul T9: Objetivo cumplido 5ad3ce2533757_1420_!


CAUDILLOS DE PRIMERA


Independiente Rivadavia dió la sorpresa en esta Primera Nacional al consagrarse campeón y subir a Primera División por primera vez en EO, un equipo que hace una temporada jugaba en la Tercera Regional y con un proyecto a largo plazo que fue comenzado por la Princesa y que al final lo terminó de construir todo la Reina Sweetnam, que luego de dirigir a dos grandes cómo Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, se arriesgó a dirigir en la Lepra mendocina consiguiendo el ascenso a la Primera División. Este equipo al principio del torneo era candidato a descender, ya que recordemos que tuvo un fugaz paso por la B Nacional hace dos temporadas atrás donde empezó bien y terminó descendiendo, pero gracias a la astucia de las hermanas siguieron de pie y consiguieron volver rápido, hasta que en este torneo dieron el salto y pese a que les costó en la segunda rueda pudieron ascender. Si señor, tendremos otro representante mendocino en una nueva T10, estas son las palabras de la DT campeona en una entrevista que le hicimos antes de que se fuera de vacaciones:

P: ¿Cómo te va Reina?

Reina Sweetnam(DT campeona de Independiente Rivadavia): "Todo bien y tú?"

P: Muy bien, empezamos con la entrevista?

Reina(DT campeona de Independiente Rivadavia): "Cuándo quieras, estoy dispuesta a todo"

P: Muy bien Reina, para empezar y siendo sincera ¿Jamás pensaste en terminar así el campeonato?

Reina Sweetnam(DT Campeona de Independiente Rivadavia): "Te soy sincera? Yo estaba segura que no ibamos a llegar hasta aquí, es más a principios del torneo ya me veía peleando por no bajar, es que tió competimos en una categoría donde hay equipos buenos, y ponle que viendo a Central, Colón, Agropecuario o Velez me decía Estoy loca para creerme pelear algo, pero sin dudas somos un equipo humilde que empezamos silenciosamente el torneo y haciendolo bien, estuvimos primeros en todas las fechas eso es algo único, pero todo es fútbol y si te esfuerzas puedes conseguir tus sueños"

P: Mira que venías de hacer una temporada regular en Independiente, y ahora dirigiste en la segunda división, que diferencia encontras entre ambas categorías?

Reina Sweetnam(DT Campeona de Independiente Rivadavia): "Y se nota mucho la diferencia, el juego es bastante diferente, en Primera dirigiendo a un equipo grande tienes toda la presión del mundo, si pierdes un partido ya la prensa local te liquida, es que vamos tío no es lo mismo dirigir a Boca que dirigir a Belgrano, lo viví y tienes que tener todos los cojones cómo para hacer una buena temporada, pero en la segunda tampoco es fácil, se juega más fuerte pero no tienes la misma presión dirigiendo a un grande, aquí en la Lepra me siento muy bien, y me dejan hacer cualquier cosa, y mira, mi hermana empezó haciendo un buen trabajo en estos años, y ahora me tocó a mi terminar reconstruyendo todo, no solo es mérito mio, si no también de ella y los jugadores"

P: Con respecto a la T10 y ya en Primera División, que te parece la renovación de los planteles? Para vos está bien o preferías quedarte con los tuyos?

Reina Sweetnam(DT Campeona de Independiente Rivadavia): "Sabemos que vamos a tener una temporada bastante dificil, nos jugamos mucho mantener la categoría y cuándo abra el mercado vamos a tener que armarnos con buenos jugadores si queremos seguir siendo un equipo de Primera, para mi la medida está bien, ahora a empezar a armar todo de cero, y ver que sale."

P: En cuánto a conjuntos y proyectos ¿Cómo va a ser esta temporada sin tu hermana a tu lado? 

Reina Sweetnam(DT Campeona de Independiente Rivadavia): "Se va a sentir un poco su ausencia, los jugadores se sentían bien con ella pero ahora quiere quedarse en Quilmes y armar su propio equipo, así que le tengo mucha fe en que puede hacer las cosas bien, sabe que si llega algún manager tendrá que venir conmigo si no la obligaré je(risas)"

P: Última pregunta..¿Te llamaron los otros DTs de EO para felicitarte?

Reina Sweetnam(DT Campeona de Independiente Rivadavia): "Algunos, el que más me felicitó fue Juampi Madelón el DT de Boca Unidos, si no fuera por sus consejos no estaría festejando, ahora tocará enfrentarme a el en la próxima temporada si es que se queda je, después Tute Cordón, el Profe SampaHolan, el Facha Cremona que me hizo sufrir hasta el final, pero estoy feliz de que haya conseguido su ascenso porque hizo una buena temporada, y lo merecía más que nadie"

Diario Caudillo Azul T9: Objetivo cumplido MCuKU50

La Reina en sus vacaciones actuales, festeje nomás.

"Se dice que después del festejo del ascenso la Reina les regaló un cajón de birras a cada uno de sus jugadores como premio por ascender a Primera." Pero QUE MUJER.
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.