Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy, me voy me voy me voy ???? diria Rombai

2 participantes

Ir abajo

Me voy, me voy me voy me voy ???? diria Rombai Empty Me voy, me voy me voy me voy ???? diria Rombai

Mensaje por VINALAR Miér 23 Nov - 15:01:46

Buenas vengo a comunicar que estaré ausente desde ya hasta el próximo miércoles 30 si Dios quiere. Por lo tanto mis dos equipos (atn) y (tuc) van con aleatoria.
VINALAR
VINALAR

Mensajes Mensajes : 167
Hincha Hincha : Racing Club de Avellaneda
Registrado Registrado : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Me voy, me voy me voy me voy ???? diria Rombai Empty Re: Me voy, me voy me voy me voy ???? diria Rombai

Mensaje por nicolasreye3 Jue 24 Nov - 9:50:42

VINALAR escribió:Buenas vengo a comunicar que estaré ausente desde ya hasta el próximo miércoles 30 si Dios quiere. Por lo tanto mis dos equipos (atn) y (tuc) van con aleatoria.

Suerte con eso!
nicolasreye3
nicolasreye3
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 5472
Hincha Hincha : Ferro
Registrado Registrado : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Me voy, me voy me voy me voy ???? diria Rombai Empty Re: Me voy, me voy me voy me voy ???? diria Rombai

Mensaje por VINALAR Jue 24 Nov - 12:41:47

nicolasreye3 escribió:
VINALAR escribió:Buenas vengo a comunicar que estaré ausente desde ya hasta el próximo miércoles 30 si Dios quiere. Por lo tanto mis dos equipos (atn) y (tuc) van con aleatoria.

Suerte con eso!

Es por razones de estudio jajaja. Pensé que había puesto perp nop. No se preocupe no abandonaré su liga como otros.
VINALAR
VINALAR

Mensajes Mensajes : 167
Hincha Hincha : Racing Club de Avellaneda
Registrado Registrado : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Me voy, me voy me voy me voy ???? diria Rombai Empty Re: Me voy, me voy me voy me voy ???? diria Rombai

Mensaje por VINALAR Miér 30 Nov - 18:59:05

Estoy de vuelta (tuc) (atn)
VINALAR
VINALAR

Mensajes Mensajes : 167
Hincha Hincha : Racing Club de Avellaneda
Registrado Registrado : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Me voy, me voy me voy me voy ???? diria Rombai Empty Re: Me voy, me voy me voy me voy ???? diria Rombai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.