[El Cervecero ya esta] Edicion 1
Página 1 de 1.
[El Cervecero ya esta] Edicion 1
QUILMES 6-0 TEMPERLEY
Ayer ah jugado Quilmes, nuestro cervecero y le gano por 6 a 0 al Celeste, dirigidos por @Elpirata22,
Quilmes se mantiene puntero en el torneo de verano, esta proxima fecha la jugara contra Defensa y Justicia
el Director tecnico dijo lo siguiente despues del 6-0.
"Yo creo que el unico que nos puede golear por mucho es Ferro, le tengo miedo en serio, y creo
Quilmes se mantiene puntero en el torneo de verano, esta proxima fecha la jugara contra Defensa y Justicia
el Director tecnico dijo lo siguiente despues del 6-0.
"Yo creo que el unico que nos puede golear por mucho es Ferro, le tengo miedo en serio, y creo
que sera por el entrenador @cryzux por su estrategia, y eso que lo aprecio"
Ademas Añadio "Le tengo mucho afecto a entrenadores como @Juan14Bolso, @Juampi, @Matyas41, @Ramiro14
Porque se que ellos pueden hacer un monton de cosas en la B, este año la B Nacional va a estar peleada por tantos equipos
que me dan mucho miedo como Ferro"
Ademas Añadio "Le tengo mucho afecto a entrenadores como @Juan14Bolso, @Juampi, @Matyas41, @Ramiro14
Porque se que ellos pueden hacer un monton de cosas en la B, este año la B Nacional va a estar peleada por tantos equipos
que me dan mucho miedo como Ferro"
ASI FUE LA ALINEACION DE QUILMES CONTRA TEMPERLEY, Y SE DICE, EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA
Página 1 de 1.