[Diario Ole] 1 EDICION
3 participantes
Página 1 de 1.
[Diario Ole] 1 EDICION
El Dia de Hoy Presentaremos un Diario representado por mi, me gustaria que Si Alguien quiere ayudarme a hacer el Diario, que me lo comente por aca o por privado, como quieran.
comentando eso, comenzamos
PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN
Muy buenas a Todos, hoy hablaremos sobre el Estado del fútbol Argentino.
Empezamos con la 5 Fecha, En esta fecha paso casi de todo, comencemos hablando sobre la Renuncia de @Francocjs a Independiente por malos resultados
Empezamos con la 5 Fecha, En esta fecha paso casi de todo, comencemos hablando sobre la Renuncia de @Francocjs a Independiente por malos resultados
y su contratación al Club Atlético Ferro Carril Oeste , que ya estaba dirigiendo como Interino.
Luego ocurrió la Rotunda victoria de Newells old Boys por 5-0 a Rosario Central (cen) de Visitante, con un Hat Trick de Ignacio Scocco,
Luego ocurrió la Rotunda victoria de Newells old Boys por 5-0 a Rosario Central (cen) de Visitante, con un Hat Trick de Ignacio Scocco,
Luego del partido los hinchas de Rosario Central le Rompieron el Auto de Pinola por el Auto Gol, por lo cual @Chue dijo lo siguiente:
"No hay que alterare por esto, solo es un Partido, yo se que podemos acender"
Por otro lado, la felicidad que hay en River luego de la época de @Sati , llego @Maxi123 y lo dejo puntero a River a tan solo 2 puntos de
Tigre , Boca , Gimnasia de LP , Belgrano y Defensa y Justicia
"No hay que alterare por esto, solo es un Partido, yo se que podemos acender"
Por otro lado, la felicidad que hay en River luego de la época de @Sati , llego @Maxi123 y lo dejo puntero a River a tan solo 2 puntos de
Tigre , Boca , Gimnasia de LP , Belgrano y Defensa y Justicia
Ademas parece que Va a haber un Nuevo campeón ya que Según @Juansprc, DT de San Lorenzo y de la Selección Argentina arg el Torneo Local no es Prioridad y
la máxima Prioridad es la Libertadores. Lo cual a Los Hinchas les Preocupa un poco por si quedan eliminados de la Libertadores,
y no pueden llegar a conseguir el cupo de la Libertadores.
la máxima Prioridad es la Libertadores. Lo cual a Los Hinchas les Preocupa un poco por si quedan eliminados de la Libertadores,
y no pueden llegar a conseguir el cupo de la Libertadores.
Y esto fue todo, no lo pude seguir porque me tengo que ir, pero quería hacer lo mismo con la Libertadores y las eliminatorias,
Si alguien esta dispuesto a Ayudarme se lo agradecería, bueno, hasta acá, chau, chau, chaaauuuuuuuuuuu
Maxi123- DT [Primera Division]
Hincha : River Plate
Re: [Diario Ole] 1 EDICION
excelente!!!!
jhumero- DT [Primera Division]
Hincha : boca