Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Racing Club

5 participantes

Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por Chue Vie 10 Mar - 20:15:48

El DT que considere que aplica para el puesto deberá dejar en este post una propuesta para la comisión directiva.

- Posición en la Liga.
- Objetivos de cara a la próxima temporada.
- Formación de un plantel competitivo (Proyectos).
- Filosofía de juego.
- Situación financiera.

Estos son los puntos que cada postulante deberá presentar, el tiempo es hasta las 23:00 Hs. del corriente día.
Chue
Chue
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1016
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty Re: [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por Fercho1 Vie 10 Mar - 20:24:40

Me presento, soy Fercho1
Propuestas:

-De mitad de tabla para arriba para lo que reste de torneo, en el próximo torneo se verá, pero posiblemente, alguna clasificación a copa...
- Si dios quiere, clasificarnos a Libertadores, o sino, a Sudamericana y salir campeón
-Formar un plantel medianamente corto (Estilo de DT) dándole oportunidad a juveniles en Copa Argentina y desarrollando la reserva...
Según se den los resultados, se irá con un equipo titular distinto...
-Sin filosofía presentada, esto se verá a lo largo de algunos partidos, táctica con pases o al ataque de momento...
-Gastar poco en refuerzos que la rompan, se hará un buen ahorro y obviamente, no llegaremos a bancarrota (Fercho1 jamás metió un equipo en bancarrota, al contrario, lo favoreció con buena economía [Aldosivi, Argentinos Juniors y Olimpo]

Actual selector de la selección de Ecuador, la cual va puntera...
Espero respuesta pronto, muchas gracias
Fercho1
Fercho1
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 85
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty Re: [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por Tinchoenano Vie 10 Mar - 20:36:07

Hola buenas noches, me presento, Me llaman Poderoso, soy actualmente director Tecnico de Newells, Me gustaria el Puesto de Racing porque no quiero que se vaya al decenso como muchos grandes equipos estuvieron, y actualmente estan en la B, las propuestas que me gustaria hacer para Racing serian las Siguientes:

- Posición en la Liga:
Bueno, en la Posicion de la liga, me gustaria llevarlo para la Libertadores, y de no se Asi, hacerlo jugar la Sudamericana, pero mi prioridad es llevarlo para una competicion Externa a la Liga Argentina.

- Objetivos de cara a la próxima temporada.
Mis objetivos para la Prox temporada, que espero que coincidan con los de la Directiva, serian los siguientes:
*Traer nuevos jugadores para reforzar el Plantel, aunque lo veo muy estable y muy bueno, me gustaria vender algunos o Ceder a los Pibes para obtener mas ganancias y traer a jugadores pibes que la esten Rompiendo.
*Llegar a una competicion Fuera de la Liga Argentina, esta puede ser la Libertadores o la Sudamericana, esto me gustaria que fueran para todos los años, pero si no se puede, trataremos con la Copa Argentina de la Prox temporada.
*Llegar a Grandes Posiciones, como por ejemplo entre los puestos de 1 a 6.

- Formación de un plantel competitivo (Proyectos).
Yo actualmente usaria un 4-1-2-1-2, que creo que estaria muy bien para este equipo, con referencia a Jugadores de gran Nivel como por ejemplo Ivan Pillud, Gustavo Bou y Leonardo Pisculichi.

- Filosofía de juego. 
Yo estoy usando el Famoso Tiki Taka de Guardiola, con Newells, lo cual en los Ultimos 2 partidos no nos fue mal, esto es algo nuevo que estoy probando, pero con Newells siento que le esta yendo bien, Y me gustaria implementarlo en Racing

- Situación financiera.
hoy en dia no veo que Racing este en Bancarrota, es mas, a mi no me gustaria estar en Bancarrota ni dejar a ningun equipo, si veo que no tenemos demaciada, vendemos jugadores, que podemos recuperar con Jovenes como los que dije como Por Ejemplo Federico Andrada, que el DT del mismo, me dijo que puede ser que la prox temporada lo tenga, con un coste medio Elevado pero que con ventas no se Arregla.


Fue un gusto haberlos conocido, espero que nos volvamos a Ver en un Futuro, muchas gracias por su atencion
Tinchoenano
Tinchoenano
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2243
Hincha Hincha : Boca Juniors
Registrado Registrado : 11/08/2012

https://eraoffside.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty Re: [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por Licha666 Vie 10 Mar - 21:17:48

Acá Licha, actual DT de All Boys y Perú. Tengo experiencia en Santamarina dos reset atrás, River y el mismo equipo en el pasado y Banfield y All Boys en la actualidad. Además pasé por las selecciones de Haití, Italia y en la actualidad Perú.

Estas son mis propuestas:

- Para este torneo, la idea es aprovechar que el equipo no juega ninguna copa más y empezar a encontrar el equipo. Se buscará llegar lo más alto posible, sin bajar nunca de la mitad de tabla. Lo primordial es darle rodaje a los jugadores y salir de la situación en la que se encuentra el club a nivel funcionamiento.
- A partir del próximo torneo, la búsqueda es llegar a las Copas. Quiero ganar la Copa Libertadores, así que voy a empezar a buscar ese objetivo. Equipo hay y de mi parte una ambición enorme después del torneo que hice con Santamarina hace dos temporadas.

- El plantel está. Hay un equipo armado con grandes valores. No hace falta cambiar mucho más que encontrar la química. Por eso es fundamental empezar a darle retoques ya, es momento de aprovechar un torneo que ya está perdido como inversión a futuro. Los refuerzos se van a pensar de cara a los resultados obtenidos en este torneo, pero para ganar la Copa se necesita jugadores experimentados y jóvenes, los cuales se van a buscar.

- Racing tiene el mejor plantel de Primera. Son 23 futbolistas que serían titulares en cualquier otro equipo. Lo que le falta es volver a ser, recuperar esa identidad ofensiva y efectiva que proponía la dupla Bou - Diego Milito. El fútbol va a pasar por ahí, por atacar apoyado en una defensa efectiva y un mediocampo de enlace. Racing tiene que atacar y no perder el tiempo en pases innecesarios. La falta de goles y obsesión por solo tocarla la dejamos en la otra vereda de Avellaneda.

- Ya lo dije, el plantel está y se va a buscar incorporar más que nada juveniles para completar el plantel. Esto va a acompañar una situación financiera que deberá ser encarada de forma seria. No hay que gastar por gastar, sino pensar cada movimiento. Si hay algo que hizo bien el técnico anterior fue tener superávit en el mercado, hay que aprender de eso y replicarlo.

Por último, vuelvo a resaltar la importancia de tomar buenas decisiones ahora. Cada cual tendrá su proyecto, pero el próximo DT tiene medio torneo más para aprender y encontrar un equipo que haga que Racing vuelva a ser Racing. Hay equipo, hay presupuesto... Está todo dado para, si no se pierde el tiempo, recuperar el equipo y devolverlo a los primeros planos, volver a ser el mejor grande. Como lo dije, volver a ser. Saludos.

Licha666
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2131
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty Re: [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por Maxi123 Dom 12 Mar - 16:42:58

Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Racing Club Empty Re: [PROPUESTA] Racing Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.