[PROPUESTA] Selección Chile
5 participantes
Página 1 de 1.
[PROPUESTA] Selección Chile
El DT que considere que aplica para el puesto deberá dejar en este post una propuesta para la Federación Chilena.
- Historia en la liga con sus clubes.
- Objetivos de cara a la próxima temporada.
- Filosofía de juego.
Estos son los puntos que cada postulante deberá presentar, el tiempo es hasta el Lunes 12/3 a las 23:00 Hs.
- Historia en la liga con sus clubes.
- Objetivos de cara a la próxima temporada.
- Filosofía de juego.
Estos son los puntos que cada postulante deberá presentar, el tiempo es hasta el Lunes 12/3 a las 23:00 Hs.
Última edición por Maxi123 el Miér 15 Mar - 18:21:34, editado 1 vez
Un minuto de silenciooooo SHHHH...
Maxi123- DT [Primera Division]
Hincha : River Plate
Re: [PROPUESTA] Selección Chile
Objetivo:
Tratar de clasificar Seleccion a Rusia 19
Aprovechar la velocidad,para jugar a contrataque tdosdefienden,todos atacan
Experiencia anterior Colon2012 -Velez2016
Tratar de clasificar Seleccion a Rusia 19
Aprovechar la velocidad,para jugar a contrataque tdosdefienden,todos atacan
Experiencia anterior Colon2012 -Velez2016
fluenxx- DT [Segunda Division]
Hincha : Boca
Hace poco estoy en la liga, dirigí dos partidos a Atletico Tucuman ganando los dos y dos partidos a Bolvia con un empate y una derrota.
Mi objetivo es clasificar a Chile al mundial
Chile tiene equipo como para jugar de igual a igual contra cualquiera.Creo que jugaría al ataque la mayoría de los partidos, excepto contra Brasil y Argentina de visitante y algun que otro partido en el que me convenga no arriesgar tanto.
Mi objetivo es clasificar a Chile al mundial
Chile tiene equipo como para jugar de igual a igual contra cualquiera.Creo que jugaría al ataque la mayoría de los partidos, excepto contra Brasil y Argentina de visitante y algun que otro partido en el que me convenga no arriesgar tanto.
Garza- DT [Segunda Division]
Hincha : Atlanta
Historia en la liga con sus clubes.
Siendo Realista, Me fue mejor con clubes Chicos que con clubes grandes, Douglas haig cuenta con 2 ascensos consecutivos de mi mano, llegando de la C a primera, Ascenso tambien con Atletico Tucuman, Con los equipos grandes no me va bien, Descenso con Independiente ( mi unico grande hasta ahora) y con otros equipos hice buenas campañas, meti a Banfield a sudamericana antes del ultimo reset y con quilmes lo salve de descencer con nada de equipo.
Respecto a selecciones solo dirigi 1 vez y Fui sub campeon.
- Objetivos de cara a la próxima temporada
Creo que chile debe clasificar al mundial, sino es un fracaso, asi que el objetivo seria ese y luego llegar a por lo menos cuartos de final del mundial, de ahi en mas se tendra que evaluar segun el rival.
- Filosofía de juego
No cuento con una filosofia muy marcada, siempre o casi siempre 4-1-2-1-2 , y la tactica varia en el rival , segun su fuerza o poder futbolistico y ademas en la tactica rival, es obvio que si un rival directo como Brasil sale a jugar 4-3-3 A no voy a ir A vs A , buscare la tactica que mas ventaja nos de.
Siendo Realista, Me fue mejor con clubes Chicos que con clubes grandes, Douglas haig cuenta con 2 ascensos consecutivos de mi mano, llegando de la C a primera, Ascenso tambien con Atletico Tucuman, Con los equipos grandes no me va bien, Descenso con Independiente ( mi unico grande hasta ahora) y con otros equipos hice buenas campañas, meti a Banfield a sudamericana antes del ultimo reset y con quilmes lo salve de descencer con nada de equipo.
Respecto a selecciones solo dirigi 1 vez y Fui sub campeon.
- Objetivos de cara a la próxima temporada
Creo que chile debe clasificar al mundial, sino es un fracaso, asi que el objetivo seria ese y luego llegar a por lo menos cuartos de final del mundial, de ahi en mas se tendra que evaluar segun el rival.
- Filosofía de juego
No cuento con una filosofia muy marcada, siempre o casi siempre 4-1-2-1-2 , y la tactica varia en el rival , segun su fuerza o poder futbolistico y ademas en la tactica rival, es obvio que si un rival directo como Brasil sale a jugar 4-3-3 A no voy a ir A vs A , buscare la tactica que mas ventaja nos de.
Historial DT Francocjs/Carbene
- Spoiler:
Palmares Viejo EO:
T5 2013 Campeon Primera C - (dou)
T7 2014 Ascenso- Primera B - (dou)
Palmares EO nuevo:
T2 - Ascenso con Atletico Tucuman (B Nacional)
T4 - Sub Campeon con Nueva Chicago (B nacional)
T12 - Ascenso con Union (B Metro)
T15 - Campeon con Marruecos (Copa Africa)
T17 - Campeon Con Quilmes (B Nacional)
Julian_Lopez hace una doble pared con Facundo_Parra
... Facundo_Parra busca el palo largo !
... GOOOOOL !!
... Se desliza por el césped
... Y le cae una lluvia de compañeros encima! Lo van a asfixiar!
... El Quilmes se cobra ventaja! Podrá mantenerla hasta el final?
... Quilmes 1-0 San Martin de Tucuman ...
... Facundo_Parra busca el palo largo !
... GOOOOOL !!
... Se desliza por el césped
... Y le cae una lluvia de compañeros encima! Lo van a asfixiar!
... El Quilmes se cobra ventaja! Podrá mantenerla hasta el final?
... Quilmes 1-0 San Martin de Tucuman ...
- Historia en la liga con sus clubes. En la liga mucho no tengo, pero tuve buenos pasos por el simulador y se contrarestar bastante bien a los grandes equipos con tacticas excentricas
- Objetivos de cara a la próxima temporada. Poder asemejar al chile de la liga al de la realidad, teniendo 2 copas americas consecutivas, buen mundial, buen juego asociado al buen futbol
- Filosofía de juego. Soy excentrico, me gusta variar segun el partido y el rival, estudio mucho el juego y veo que me es eficiente
- Objetivos de cara a la próxima temporada. Poder asemejar al chile de la liga al de la realidad, teniendo 2 copas americas consecutivas, buen mundial, buen juego asociado al buen futbol
- Filosofía de juego. Soy excentrico, me gusta variar segun el partido y el rival, estudio mucho el juego y veo que me es eficiente
fxbri- DT [Segunda Division]
Hincha : Boca Jrs
Un minuto de silenciooooo SHHHH...
Maxi123- DT [Primera Division]
Hincha : River Plate
Página 1 de 1.