ACTUALIZACIÓN EO 2.0
+3
Chue
Gui_087
Sati
7 participantes
Página 1 de 1.
ACTUALIZACIÓN EO 2.0
En el camino de buscar nuevos entretenimientos y con el fin de generar una comunidad aun mas activa y participativa, hemos decidido reflotar dos grandes secciones e implementar una, de esta manera buscamos conseguir que todos podamos participar activamente del foro.
Las siguientes secciones son las que reflotaremos y quienes la llevaran adelante:
Prode Real
Se otorgaran premios en dinero, a aquellos que acierten en resultados a cortos, medianos y largo plazo.
Encargado: Reus_11
Bar EO
El fin de este aparado sera totalmente Off-Topic, la idea seria publicar diariamente contenido, noticias, juegos, historias, etc. Todos estamos encargados de generar contenido, aun que se asignara uno o mas personas a que lo hagan con regularidad.
Encargado: Vacante
Se implementara la siguiente sección:
Diario deportivo de EO
Posterior a cada fecha se publicara un diario por cada división, con contenido general y contenido exclusivo de cada equipo, contara con un Redactor en Jefe correspondiente a la A y B, ellos administraran el diario, cuando un equipo decida enviar una redacción propia, se deberá enviar a el Redactor en Jefe que corresponda y este le asignara un dinero por publicación.
Redactor en Jefe (A): Poderoso el chiquitin
Redactor en Jefe (B): Juampi
En las próximas horas se estará explicando los procesos y declarando el presupuesto que se asignara a cada sección y los encargados deberán distribuirlos para que este sea viable durante el curso de toda la temporada.
Las siguientes secciones son las que reflotaremos y quienes la llevaran adelante:
Prode Real
Se otorgaran premios en dinero, a aquellos que acierten en resultados a cortos, medianos y largo plazo.
Bar EO
El fin de este aparado sera totalmente Off-Topic, la idea seria publicar diariamente contenido, noticias, juegos, historias, etc. Todos estamos encargados de generar contenido, aun que se asignara uno o mas personas a que lo hagan con regularidad.
Diario deportivo de EO
Posterior a cada fecha se publicara un diario por cada división, con contenido general y contenido exclusivo de cada equipo, contara con un Redactor en Jefe correspondiente a la A y B, ellos administraran el diario, cuando un equipo decida enviar una redacción propia, se deberá enviar a el Redactor en Jefe que corresponda y este le asignara un dinero por publicación.
Redactor en Jefe (B): Juampi
---------------------------------------------------
En las próximas horas se estará explicando los procesos y declarando el presupuesto que se asignara a cada sección y los encargados deberán distribuirlos para que este sea viable durante el curso de toda la temporada.
Chue- DT [Segunda Division]
Hincha : River
Re: ACTUALIZACIÓN EO 2.0
Buena idea, mientras los usuarios nos copemos y participemos. Estaría bueno también armar torneo de GranDT con algún premio, mínimo aunque sea como para motivar
Gui_087- DT [Segunda Division]
yo me puedo encargar del Bar. Pero solo no creo por tema tiempo... Si lo comparto con alguien lo agarro !
Sati- DT [Segunda Division]
Hincha : River Plate
Gui_087 escribió:Buena idea, mientras los usuarios nos copemos y participemos. Estaría bueno también armar torneo de GranDT con algún premio, mínimo aunque sea como para motivar
Todas las ideas son bienvenidas, habría que organizarlo.
Sati escribió:yo me puedo encargar del Bar. Pero solo no creo por tema tiempo... Si lo comparto con alguien lo agarro !
No se por que pero no me suena raro el hecho de vos y un bar juntos jajajaja.
Dale, propone amigo, fíjate si hay alguien mas en el grupo que te quiera dar una mano. Por mi no hay problema, hay que generar contenido, que la gente charle, estaría lindo.
Si quieren armar la seccion grandt, o diganme donde lo pongo y lo armo si quieren, no hay problema
Listo Gui, yo te armo la sección ahora en un toque y es todo tuyo.
despues chue hablame lo del tema de la plata del prode
Reus_11- DT [Primera Division]
Hincha : Tigre
Reus_11 escribió:despues chue hablame lo del tema de la plata del prode
Yo diría $50.000 al ganador de cada fecha y $500.000 al ganador del Prode Total.
Sería de la vida real de la Liga?
Maxi123- DT [Primera Division]
Chue escribió:En el camino de buscar nuevos entretenimientos y con el fin de generar una comunidad aun mas activa y participativa, hemos decidido reflotar dos grandes secciones e implementar una, de esta manera buscamos conseguir que todos podamos participar activamente del foro.
Prode Real
Bar EO
Diario deportivo de EO
Redactor en Jefe (B): Juampi---------------------------------------------------
me gusto esto del diario, asi cuando empiecen estoy libre para dar una publicacion, hay que juntar dinero, asi que manden ofertas y seran recibidas(muy mercenario parezco jajaja). como va a ser tipo conferencia(monologo) o ping pon. contestando las preguntas que manden??
jhumero- DT [Primera Division]
Hincha : boca
Cuanto dinero dan por la publicacion de diarios??
Gui_087 escribió:Cuanto dinero dan por la publicacion de diarios??
Yo justamente hice un post consultando como seria el manejo de la publicacion y el dinero
yair_56- Moderador
Hincha : Boca
50.000 por cada diario. Publiquenlo directamente, no se lo manden a nadie porque no estamos haciendo un diario general de EO.
Maxi123- DT [Primera Division]
Página 1 de 1.