Dudas y sugerencias.
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas y sugerencias.
Voy a ir poniendo mis dudas y sugerencias acá porque hay cosas que no se y otras que no entiendo.
- Tema presupuestos: hay uno total y un presupuesto para fichajes y otro para sueldos. Mensaje seguido hay otro presupuesto que supongo que es el válido, que seria todo eso?
- Contrato: mencionaron algo de mi contrato y vi que había contratos pero bueno, espero en ese tema.
Sugerencia:
Veo que los planteles son muy amplios, en mi caso 30 jugadores, y noto que el fit el mínimo, creo que cada partido come 4 puntos de fit. Estaría bueno que se eleve el tema del fit porque en la situación actual de 3 partidos juegan 2 los mismos jugadores y no hay mucha rotación. Sumado que es una plantilla extremadamente amplia para mi gusto. Quizá que en cada partido gaste 8 puntos de fit sería lo ideal para mi gusto, eso obliga a hacer cambios en el partido si hay un jugador importante y quieren que juegue siempre (por ejemplo).
- Tema presupuestos: hay uno total y un presupuesto para fichajes y otro para sueldos. Mensaje seguido hay otro presupuesto que supongo que es el válido, que seria todo eso?
- Contrato: mencionaron algo de mi contrato y vi que había contratos pero bueno, espero en ese tema.
Sugerencia:
Veo que los planteles son muy amplios, en mi caso 30 jugadores, y noto que el fit el mínimo, creo que cada partido come 4 puntos de fit. Estaría bueno que se eleve el tema del fit porque en la situación actual de 3 partidos juegan 2 los mismos jugadores y no hay mucha rotación. Sumado que es una plantilla extremadamente amplia para mi gusto. Quizá que en cada partido gaste 8 puntos de fit sería lo ideal para mi gusto, eso obliga a hacer cambios en el partido si hay un jugador importante y quieren que juegue siempre (por ejemplo).
Math- DT [Primera Division]
Hincha : River Plate
Re: Dudas y sugerencias.
Lo de los presupuestos no le des bola al de sueldos y fichajes. Hay uno solo que es el Presupuesto Final.
Cada DT tiene su propio contrato con objetivos y demás que tiene que cumplir o es echado al final de cada temporada. Como faltan 4 partidos para que termine a los nuevos no les vamos a dar un contrato todavía sino que van a tener uno cuando arranque la próxima temporada.
Lo del FIT cada partido baja 5 puntos, osea que son 2 partidos con la alineación titular pero se podría ver de bajar más. Para mi que cada partido baje 5 está bien pero hay que ver que dice el resto. Por ahí bajar 6 puntos no estaría mal.
Cada DT tiene su propio contrato con objetivos y demás que tiene que cumplir o es echado al final de cada temporada. Como faltan 4 partidos para que termine a los nuevos no les vamos a dar un contrato todavía sino que van a tener uno cuando arranque la próxima temporada.
Lo del FIT cada partido baja 5 puntos, osea que son 2 partidos con la alineación titular pero se podría ver de bajar más. Para mi que cada partido baje 5 está bien pero hay que ver que dice el resto. Por ahí bajar 6 puntos no estaría mal.
Un minuto de silenciooooo SHHHH...
Maxi123- DT [Primera Division]
Se planteo la idea de bajar entre 6/7, pero nos dimos cuenta en ese momento, que hay planteles que podrían haber jugado Copas (Arg y Lib/Sud) y en dos partidos, que son muy seguidos, prácticamente tendría que elegir que ganar y que no, ahora también para solucionar esto esta planteado el tema de los minutos y la situación de cada jugador Math.
https://eraoffside.foroargentina.net/t45382-obligatorio-situacion-de-jugadores
https://eraoffside.foroargentina.net/t45382-obligatorio-situacion-de-jugadores
Chue- DT [Segunda Division]
Hincha : River
Como en la vida real, hace muchos años ya que los equipos deben elegir entre una liga nacional y una copa internacional, en base a eso cuidan sus jugadores, mas si un plantel esta compuesto de 30 jugadores, me puedo dar el lujo de poner una misma alineación si es que no tengo lesionados o sancionados, espero no aburrirme como siempre me paso con este tema.
Math- DT [Primera Division]
Si, tenes razón. Por ahí bajarle de a 6 o 7 puntos haría más la rotación de jugadores. Igual como decía Chue también hay que tener en cuenta la situación de los jugadores a los que se les asignan minutos y sino tienen que pagar.
Un minuto de silenciooooo SHHHH...
Maxi123- DT [Primera Division]
Mathematico escribió:Como en la vida real, hace muchos años ya que los equipos deben elegir entre una liga nacional y una copa internacional, en base a eso cuidan sus jugadores, mas si un plantel esta compuesto de 30 jugadores, me puedo dar el lujo de poner una misma alineación si es que no tengo lesionados o sancionados, espero no aburrirme como siempre me paso con este tema.
Revisa el link cuando puedas, ahí te vas dar cuenta que no vas a poder plantear la misma alineación siempre.
Chue- DT [Segunda Division]
Hincha : River
Página 1 de 1.