Duda y sugerencia para la liga
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda y sugerencia para la liga
Primero la sugerencia que tengo tiene que ver con los jugadores libres, vi que casi nadie libera y asi no se puede contratar y eso es algo que para los equipos les beneficiaria mucho y podrian haber mucha mas variedad de jugadores, la idea que tengo es armar una lista con los jugadores libres que se encuentren actualmente obvio que jugadores razonables que vendrían acá latinoamericanos por ejemplo, hay muchos y con la lista los equipos podrán elegir jugadores para sus equipos pero con un cupo maximo, o que cuando quieras contratar algun jugador tengas que pagar el sueldo o un extra como si le pagaras el pase, dependiendo de la exp o la media que tengan tengan distinto precio a pagar, si les gusta la idea los podria ayudar con la lista !
Y la duda que tengo es sobre el mercado de pases tiene limite de compras o algo, como el real uno que puedan ser varios jugadores y otro por ejemplo solo dos?
Y la duda que tengo es sobre el mercado de pases tiene limite de compras o algo, como el real uno que puedan ser varios jugadores y otro por ejemplo solo dos?
Matiblk14- DT [Segunda Division]
Hincha : River Plate
Re: Duda y sugerencia para la liga
Es como el real. En el que se viene hay cupos limitados pero de 6, y en el corto de 2.
Lo de los libres no se implementa porque sino nadie negociará entre sí. Si queres traer a un jugador libre ppdes hacerlo desde el Mercado de Exterior.
Lo de los libres no se implementa porque sino nadie negociará entre sí. Si queres traer a un jugador libre ppdes hacerlo desde el Mercado de Exterior.
Un minuto de silenciooooo SHHHH...
Maxi123- DT [Primera Division]
Hincha : River Plate