Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Conferencia de prensa] Despedida de Licha666 de Racing

3 participantes

Ir abajo

[Conferencia de prensa] Despedida de Licha666 de Racing Empty [Conferencia de prensa] Despedida de Licha666 de Racing

Mensaje por Licha666 Sáb 15 Abr - 12:52:58

ARRANCA LA ÚLTIMA CONFERENCIA DE PRENSA DE LICHA666 EN RACING

PUEDEN PREGUNTAR LO QUE QUIERAN

Licha666
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2131
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

[Conferencia de prensa] Despedida de Licha666 de Racing Empty Re: [Conferencia de prensa] Despedida de Licha666 de Racing

Mensaje por Maxi123 Sáb 15 Abr - 13:11:50

¿Cree que le hicieron la cama?

¿Porque no funcionó el equipo?
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Conferencia de prensa] Despedida de Licha666 de Racing Empty Re: [Conferencia de prensa] Despedida de Licha666 de Racing

Mensaje por Juampi Sáb 15 Abr - 13:13:00

¿Qué balance hace de su breve etapa como DT de la Academia?
¿Cómo quedó la relación con el Rojo? ¿Siente que se le cerraron las puertas para siempre?
Juampi
Juampi
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3521
Hincha Hincha : Boca Unidos
Registrado Registrado : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Conferencia de prensa] Despedida de Licha666 de Racing Empty Re: [Conferencia de prensa] Despedida de Licha666 de Racing

Mensaje por Licha666 Sáb 15 Abr - 13:20:09

Maxi123 escribió:¿Cree que le hicieron la cama?

¿Porque no funcionó el equipo?

No creo que me hayan hecho la cama. Cuando llegué me encontré un equipo muy golpeado al que le costaba convertir. Por eso perdimos la mayoría de los partidos y recién sobre el final nos encontramos con un Pizzini fundamental. Creo que con más tiempo de trabajo hubiéramos tenido un torneo distinto. Como dije cuando entré, hay equipo pero está demasiado golpeado y aparentemente no logré hacer del todo bien mi trabajo, aún cuando cumplí con lo que prometí.

Juampi escribió:¿Qué balance hace de su breve etapa como DT de la Academia?
¿Cómo quedó la relación con el Rojo? ¿Siente que se le cerraron las puertas para siempre?

Me parece que no fue todo malo. Seguramente algo a corregir a futuro es dejar de buscar el "a todo o nada", pero era lo que pedía el club. Cuando llegué prometí terminar de la mejor manera posible este torneo y empezar a trabajar desde el siguiente. Cuando llegué me encontré una situación más difícil de la que me imaginaba pero finalmente terminé cumpliendo mi objetivo. Me hubiera gustado quedarme más tiempo, porque en ese caso hubiera seguido con mis propuestas y en un par de torneos hubieran estado festejando una Libertadores.

Por otra parte, mi amor por Independiente sigue intacto. Esto es un laburo, pero sería un sueño dirigir al Rojo. Quiero creer que las puertas no están cerradas nunca, que más adelante voy a tener mi merecida oportunidad. Mi CV lo amerita.

Licha666
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2131
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

[Conferencia de prensa] Despedida de Licha666 de Racing Empty Re: [Conferencia de prensa] Despedida de Licha666 de Racing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.