Minutos
3 participantes
Página 1 de 1.
Minutos
Buenas.
No entiendo lo que hay que hacer con los minutos. Se que me tengo que fijar cuanto jugaron y ver si cumplieron, pero no se como es la multa que se paga, se paga si no llega al mínimo de minutos y si se pasa de minutos o como es? el tema de arqueros?
Gracias.
No entiendo lo que hay que hacer con los minutos. Se que me tengo que fijar cuanto jugaron y ver si cumplieron, pero no se como es la multa que se paga, se paga si no llega al mínimo de minutos y si se pasa de minutos o como es? el tema de arqueros?
Gracias.
Math- DT [Primera Division]
Hincha : River Plate
Re: Minutos
Está es la situación que hizo el anterior DT de Argentinos: https://eraoffside.foroargentina.net/t45615p25-obligatorio-situacion-de-jugadores-plantel-nuevo#179402
En base a cada jugador y su situación, tenes que ver cuántos minutos jugadores. Si le faltan minutos para alcanzar el mínimo que su situación decía, tenes que pagar. Si pasa el máximo de su situación también tenes que pagar.
Los valores de lo que se paga si se excede o si le faltan son diferentes asique tenes que tener cuidado en eso.
Se compran paquetes de 100 minutos. Si le faltan 102 minutos, tenes que comprar 200.
Cualquier consulta avisame.
En base a cada jugador y su situación, tenes que ver cuántos minutos jugadores. Si le faltan minutos para alcanzar el mínimo que su situación decía, tenes que pagar. Si pasa el máximo de su situación también tenes que pagar.
Los valores de lo que se paga si se excede o si le faltan son diferentes asique tenes que tener cuidado en eso.
Se compran paquetes de 100 minutos. Si le faltan 102 minutos, tenes que comprar 200.
Cualquier consulta avisame.
Un minuto de silenciooooo SHHHH...
Maxi123- DT [Primera Division]
Si no querés pagar por los minutos del jugador? podes decidir si dejarlo libre o negociarlo?
siMathematico escribió:Si no querés pagar por los minutos del jugador? podes decidir si dejarlo libre o negociarlo?
BarrosoFernan- DT [Segunda Division]
Hincha : Tottenham
BarrosoFernan escribió:siMathematico escribió:Si no querés pagar por los minutos del jugador? podes decidir si dejarlo libre o negociarlo?
Gracias. Leí algo de eso pero para sacarme las dudas.