CONSULTA GENERAL PARA UNO NUEVO
+3
Gui_087
BarrosoFernan
flaquetin
7 participantes
Página 1 de 1.
CONSULTA GENERAL PARA UNO NUEVO
Buenas, estoy empezando la liga (agarré a unión las úlitmas fechas) y comparada con otras ligas, hay que laburar muchooooo.
Estoy haciendo un esfuerzo por dejar todo listo para la T2 (ahora empezamos la T2 no?). Pero hay cosas que no me quedan claras.
1) ECONOMÍA:
- Ingresos: cuáles debo completar? (premios por posición en campeonato, nada más)...lo dle estadio no lo entendí. Y Derechos televisivos.
- Egresos: complete, sueldo de jugadores, multas por minutos, falta algo más?.
2) MERCADO:
- tengo forma de saber si mis jugadores en la T1 han sido cedidos a prestamos a algún club (para saber si vuelven) y viceversa...para saber si se van.
- De mi planilla actual, esos jugadores son los que tengo, no debo renovar contrato de jugadores ni nada de eso.
3) Hay Juveniles? que pueden entrenar?....o solamente estan en la planilla y suben de nivel sumando minutos?.
Si me falta algún dato importante me avisan, o algo que deba completar si o si...
Saludos
Estoy haciendo un esfuerzo por dejar todo listo para la T2 (ahora empezamos la T2 no?). Pero hay cosas que no me quedan claras.
1) ECONOMÍA:
- Ingresos: cuáles debo completar? (premios por posición en campeonato, nada más)...lo dle estadio no lo entendí. Y Derechos televisivos.
2) MERCADO:
- tengo forma de saber si mis jugadores en la T1 han sido cedidos a prestamos a algún club (para saber si vuelven) y viceversa...para saber si se van.
- De mi planilla actual, esos jugadores son los que tengo, no debo renovar contrato de jugadores ni nada de eso.
3) Hay Juveniles? que pueden entrenar?....o solamente estan en la planilla y suben de nivel sumando minutos?.
Si me falta algún dato importante me avisan, o algo que deba completar si o si...
Saludos
Re: CONSULTA GENERAL PARA UNO NUEVO
Ingresos solo los que decís, estadio me parece que todavía no estaflaquetin escribió:Buenas, estoy empezando la liga (agarré a unión las úlitmas fechas) y comparada con otras ligas, hay que laburar muchooooo.
1) ECONOMÍA:
2) MERCADO:
Saludos
Egresos esos dos nomas
Lo de los prestamos hay un post: https://eraoffside.foroargentina.net/t46659-jugadores-que-vuelven-de-sus-cesiones
No hay que renovar contrato a nadie
Los juveniles suben dándole mas minutos
Creo que es así, pero si te lo responde chue o maxi mejor
BarrosoFernan- DT [Segunda Division]
Hincha : Tottenham
1 - Te respondio Fernan
2 - Idem
3 - Los juveniles son los que existen en la plantilla, los que no están que actualmente en la realidad son miembros del equipo Profesional, los podes solicitar en un post que vamos a crear y van a poder participar de la Liga de Desarrollo.
2 - Idem
3 - Los juveniles son los que existen en la plantilla, los que no están que actualmente en la realidad son miembros del equipo Profesional, los podes solicitar en un post que vamos a crear y van a poder participar de la Liga de Desarrollo.
Chue- DT [Segunda Division]
Hincha : River
Yo estoy igual a Flaque el tema es que habia un DT hasta hace poco en Arsenal y ya hizo algunas cosas. Al ser tantas las cosas que hay que hacer estoy medio perdido que se hizo y que no. Si algun gm generoso chequea que este todo en orden se lo agradeceria porque ando medio perdido...
motleyrock10- DT [Primera Division]
Hincha : River Plate
motleyrock10 escribió:Yo estoy igual a Flaque el tema es que habia un DT hasta hace poco en Arsenal y ya hizo algunas cosas. Al ser tantas las cosas que hay que hacer estoy medio perdido que se hizo y que no. Si algun gm generoso chequea que este todo en orden se lo agradeceria porque ando medio perdido...
Esta todo bien, faltaría que hagas los Ingresos en el presupuesto.
Tene en cuenta que necesitas para todas las Temporadas tener en orden las siguientes cosas:
- Sueldos
- Situación de Jugadores
Chue escribió:motleyrock10 escribió:Yo estoy igual a Flaque el tema es que habia un DT hasta hace poco en Arsenal y ya hizo algunas cosas. Al ser tantas las cosas que hay que hacer estoy medio perdido que se hizo y que no. Si algun gm generoso chequea que este todo en orden se lo agradeceria porque ando medio perdido...
Esta todo bien, faltaría que hagas los Ingresos en el presupuesto.
Tene en cuenta que necesitas para todas las Temporadas tener en orden las siguientes cosas:
- Sueldos
- Situación de Jugadores
Cuales ingresos?
Gui_087- DT [Segunda Division]
Ah si, ya los sume.
Con respecto a esto, Temperley no sumó el millon que le correspondia de febrero, Premios del Torneo, me lo puedo sumar o ya no?
matias33- DT [Primera Division]
Hincha : Boca Juniors
matias33 escribió:Con respecto a esto, Temperley no sumó el millon que le correspondia de febrero, Premios del Torneo, me lo puedo sumar o ya no?
Si
Maxi123- DT [Primera Division]