exp de los delanteros/cambio de tactica
3 participantes
Página 1 de 1.
exp de los delanteros/cambio de tactica
Che, creo que ante esta situacion en la cual varios de los rivales juegan con T al no presentar, muchos delanteros se estan descontrolando. Todos sabemos que es una tactica a la cual le vas a generar mas de 20 ocaciones si pusiste una tactica adecuada y mas de 4 goles seguramente. Lo que hace que los delanteros ganen una exp descomunal. Lo pude ver en mis delanteros, algunos con tactica T y otros en lo cual gane por 6 goles. Creo que Vera subio como 600 de exp en menos de 5 partidos... Creo que seria hora o de bajar la exp de los fw o de empezar a mandar tactica al azar asi no se vuelve tan fruta esto, sino a fin de temporada van a tener fw 9 y 10 con arqueros , defensas y medios con 7. Algo similar pero opuesto veo con los DM, no ganan mas de 10 de exp o al menos en mi caso y eso que juego con 2 DM. No se, creo que seria un tema a atender cuanto antes sino se va a descontrolar y despues va a ser muy tarde. Saludos!
motleyrock10- DT [Primera Division]
Hincha : River Plate
Re: exp de los delanteros/cambio de tactica
Es cierto lo que decis, y no solamente cuando se juega contra T. Habria que modificar algo para que los delanteros no suban tanta exp. Si miras los que hay media 8 o 9 en su mayoria son delanteros. Con San Martin de Tucuman me subio un delantero a media 7 (que arranco con 700) en 5 partidos jugados
Nick Kyrgios
Gui_087- DT [Segunda Division]
Hincha : River
Claro, pero si metes una goleada a un rival es al menos mas meritorio, disstinto es cuando jugas contra la maquina con una tactica 100% favorable...
motleyrock10- DT [Primera Division]
Si, yo lo estuve viendo. La exp de los delanteros crece muy rápido en comparación a los DF. Seguramente para el próximo torneo cambiemos eso.
Un minuto de silenciooooo SHHHH...
Maxi123- DT [Primera Division]