Me despido señores
4 participantes
Página 1 de 1.
Me despido señores
Si iba a ser una liga por whatsapp hubiesen avisado, ya no tengo la paciencia y se me van las ganas con estas cosas. Un saludo.
motleyrock10- DT [Primera Division]
Hincha : River Plate
Re: Me despido señores
Porque decis que es por Whatsapp Motley? Quédate y ayúdanos a mejorarlo, sos un histórico!
Un minuto de silenciooooo SHHHH...
Maxi123- DT [Primera Division]
Gracias por la buena onda maxi, pero ya esta. No me gusta algunas cosas, no pueden poner 5 fechas a las 23:30 y despues de un momento a otro me ponen una fecha a las 22hs. Osea, me acostumbro a un horario y de una bajan a 1 hora y media... Esta perfecto ajustarse a la hora del simulador pero que la hora sea una y no cuando se le cante porque despelota todo. Tenia ganas de jugar una lv pero como dije, estas cosas me sacan las ganas... Saludos.
motleyrock10- DT [Primera Division]
Somos seres humanos y tenemos nuestros quilombos. Se cambio la hora porque Cris tuvo un problema personal muy grave y tuvo que manejarlo así. Eso no es jugar una liga por Whatsapp.
Una lástima tu decisión, ojala te quedes!
Una lástima tu decisión, ojala te quedes!
Un minuto de silenciooooo SHHHH...
Maxi123- DT [Primera Division]
A mi también me esta complicando ese tema pero veo si puedo remontar, me tira abajo las ausencias que tuve y eso me mata pero bueno.
En cuanto al guasap me fui porque era insostenible jaja.. 300 msj sin leer y no daba, a parte que no entendía lo que hablaban jajja.
En cuanto al guasap me fui porque era insostenible jaja.. 300 msj sin leer y no daba, a parte que no entendía lo que hablaban jajja.
Math- DT [Primera Division]
Mathematico escribió:A mi también me esta complicando ese tema pero veo si puedo remontar, me tira abajo las ausencias que tuve y eso me mata pero bueno.
El 99% del tiempo Boludeces, y 1% dudas de la liga xD
Racinguista91- DT [Primera Division]
Hincha : Racing Club
Racinguista91 escribió:Mathematico escribió:A mi también me esta complicando ese tema pero veo si puedo remontar, me tira abajo las ausencias que tuve y eso me mata pero bueno.
El 99% del tiempo Boludeces, y 1% dudas de la liga xD
Claro, por eso sali, mas alla de que no voy a leer 300 msj cada vez jajaj..
Math- DT [Primera Division]
Página 1 de 1.