Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA

2 participantes

Ir abajo

CONSULTA Empty CONSULTA

Mensaje por jhumero Miér 21 Jun - 14:24:39

hola a todos !!! les hago una consulta quien se encarga de controlar las directivas del club!!!???por lo menos en la B nacional hay varios que ni siquiera pagaron los sueldos de los jugadores,la cuestion es que si no entendi mal si no pagabas los sueldos y la multa por los minutos no podes participar en las transacciones de ventas.tendria que ser justo para todos si es asi, ademas tengo una duda haber si alguien me la puede aclarar,que pasa con los clubes que tienen deuda al terminar el mercado de pases!!??llevaron al club a la quiebra. tendria que haber una sancion: ejemplo quita de puntos,sacarles a los jugadores buenos, porque al final terminan comprando buenos jugadores y no pagan nada y tampoco hacen las cosas como corresponde. la ultima consulta por el tema de los premios de sponsor de televisados lo tengo que hacer yo o lo hacen uds ;ejemplo :yo que firme con tyc por partido ganados tengo una cantidad de $$$, me sumo ahora yo o al terminar el campeonato largo y lo hacen uds?? .muchas gracias
jhumero
jhumero
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 140
Hincha Hincha : boca
Registrado Registrado : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por Maxi123 Jue 22 Jun - 11:32:50

Los presupuestos los controlamos nosotros. Si te fijas en cada post de sueldos o de situación de jugadores llevamos la cuenta de quien paga y quien no. Si al final del mercado no lo pagaron no se acepta ningún traspaso, así que fíjense con quienes hacer negocios y en todo caso díganles que no tienen sueldos y Situación pagados porque salen perjudicados los dos. 

Si el club está en Rojo al final del mercado, se sortean los jugadores y se subastan hasta llegar a saldar la deuda.

Lo de los partidos ganados es a final de temporada, no ahora.
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por jhumero Jue 22 Jun - 19:24:28

ok muchas gracias
jhumero
jhumero
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 140
Hincha Hincha : boca
Registrado Registrado : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.