Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] River Plate

+3
pagani
Garza
Gui_087
7 participantes

Ir abajo

[PROPUESTA] River Plate Empty [PROPUESTA] River Plate

Mensaje por Gui_087 Sáb 15 Jul - 20:16:37

Despues de que el gran técnico Maxi123 anunció que no iba a tener más tiempo para dedicarle al club de sus amores, los dirigentes se apresuran para buscar a su reemplazante, por lo que emiten el siguiente comunicado:

Escucharemos las propuestas de los DT que quieran postularse hasta el lunes 17/7 a las 21:00hs.

Esperamos contar con un DT que tenga un proyecto (y sepa explicarlo), que tengas ganas de dirigir a nuestro club y que tenga prestigio.

Atte.
Rodolfo D'Onofrio
Club Atlético River Plate
Gui_087
Gui_087
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1398
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] River Plate Empty Re: [PROPUESTA] River Plate

Mensaje por Garza Dom 16 Jul - 11:32:37

Hola,he decidido postularme para dirigir en River. Creo que cuento con el prestigio suficiente, ya que he demostrado mi capacidad como DT en Atlético Tucuman a lo largo de todo este tiempo que lo he dirigido. Tomé el equipo hace 2 torneos deambulando en la mitad de la tabla de la B y luego de una campaña terrible lo hice ascender, una vez en primera no solo no tuvimos problemas con el promedio sino que salí sexto en el primer torneo y voy tercero en este. Ademas he demostrado responsabilidad para enviar alineación siempre y en cada mercado de pases mejoré el equipo, trayendo jugadores como Ustari, Pulpo Gonzalez,Oscar Romero, Bruno Valdez, etc, sin desprenderme de mis figuras.
Mi proyecto es simple: en River hay que salir campeón siempre, creo que actualmente tiene un gran plantel y lo único que haría es tratar de rejuvenecer el equipo sin perder nivel y si es posible repatriar a algún jugador de los que actualmente se desempeñan en Europa.
Saludos, atte Garza.

Garza
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 336
Hincha Hincha : Atlanta
Registrado Registrado : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] River Plate Empty Re: [PROPUESTA] River Plate

Mensaje por pagani Dom 16 Jul - 16:03:15

noo que noticiaa
pagani
pagani
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 674
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] River Plate Empty Re: [PROPUESTA] River Plate

Mensaje por Reus_11 Lun 17 Jul - 18:16:43

tenemos muchas ganas de dirigir river con gonzalo gonzalez como ayudante de campo . creemos que lo podemos levantar a river y llevarlo a lo mas alto que es lo que necesita ahora ya que dispone de grande jugadores como Alario y Mora
en el ultimo torneo terminamos en 9º posicion con tigre que habia tenido un mal arranque .
pueden ver mi
HISTORIAL:
que fue de la primera temporada con lanus y dyj
logre: ascender a primera division a dyj y salir sub-campeon con lanus y llevarlo a semifinal de la copa libertadores

Reus_11
Reus_11
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 6778
Hincha Hincha : Tigre
Registrado Registrado : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] River Plate Empty Re: [PROPUESTA] River Plate

Mensaje por Juan14bolso Lun 17 Jul - 19:24:54

Cuento con una larga experiencia en esta liga (desde 2012), hace dos temporadas agarré a Gimnasia LP, en ese campeonato logramos clasificar a la Sudamericana, y luchamos el titulo hasta las ultimas fechas. Llegamos a cuartos de esa Sudamericana y actualmente acabamos de pasar la fase de grupos en la Sudamericana.
Dirigiendo a Nacional, clasificamos a los Octavos de la Libertadores como primeros de grupo. Anteriormente habia dirigido a otros equipos en la liga.
La idea en caso de llegar a ser el DT de River Plate es armar un equipo sólido, siempre pensando en atacar al rival y manteniendo la posesión, dominando los partidos. Además cuenta con grandes jugadores que de seguro se pueden adaptar a nuestra idea de juego.
Atte JuanBolso
Juan14bolso
Juan14bolso
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 3256
Hincha Hincha : Club Nacional de Football
Registrado Registrado : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] River Plate Empty Re: [PROPUESTA] River Plate

Mensaje por MysticGohan Lun 17 Jul - 20:59:36

Dejar a Quilmes me dolería pero estaría encantado de poder dirigir al club de mis amores, creo que tiene plantel suficiente como para pelear cualquier competencia que juegue, no hago mucho "ruido" en la liga pero creo que mi campaña con Quilmes esta siendo bastante buena. La temporada pasada estábamos peleando la promoción por quedar desafiliados de la LV y hoy estamos en mitad de tabla a solo 8pts del ascenso directo en un torneo muy complicado y parejo. Ademas creo que hice muy buenos mercados, trayendo desde jugadores jovenes con mucha proyeccion hasta viejos idolos como lo son "Chapu" Braña y Caneo.
Plantel:

Gracias por su tiempo!
MysticGohan
MysticGohan
MysticGohan
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 1370
Hincha Hincha : River Plate ♥
Registrado Registrado : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] River Plate Empty Re: [PROPUESTA] River Plate

Mensaje por Juampi Lun 17 Jul - 23:00:03

Siendo las 23 horas, y luego de un análisis muy difícil para elegir al técnico que creemos ideal para nuestra institución, anunciamos oficialmente a @Garza como nuevo entrenador de River Plate.

Más allá de la elección, queremos destacar las postulaciones de todos y agradecer por ello, tanto a @MysticGohan como a @Reus_11 y @Juan14Bolso, todos grandes entrenadores y a causa de ello costó y tardó un poco más de lo previsto la elección.

Todos los éxitos para los 3 y en especial al flamante DT.

Atte.
Rodolfo D'Onofrio
Club Atlético River Plate
Juampi
Juampi
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3521
Hincha Hincha : Boca Unidos
Registrado Registrado : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] River Plate Empty Re: [PROPUESTA] River Plate

Mensaje por Juan14bolso Lun 17 Jul - 23:40:49

[PROPUESTA] River Plate Hqdefault
Es porque soy uruguayo? jajajaja
Juan14bolso
Juan14bolso
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 3256
Hincha Hincha : Club Nacional de Football
Registrado Registrado : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] River Plate Empty Re: [PROPUESTA] River Plate

Mensaje por Garza Lun 17 Jul - 23:45:53

Gracias! Espero estar a la altura.

Garza
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 336
Hincha Hincha : Atlanta
Registrado Registrado : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] River Plate Empty Re: [PROPUESTA] River Plate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.