The Pirate Mirror - Edición N° 3
Página 1 de 1.
The Pirate Mirror - Edición N° 3
VERGONZOSA DERROTA
Baldazo de agua fría para el pirata cordobés en este comienzo de la Superliga, el equipo de la bella Lauren Sweetnam se volvió a Córdoba con una goleada 5 a 0 ante Tigre, sin dudas el peor partido en la era Lauren. El equipo de Victoria terminó siendo superior ante un Belgrano sin ideas y sin un objetivo claro de juego, y lo terminó pagando caro. Estas fueron las palabras de la entrenadora canadiense.
Lauren Sweetnam: "Cómo no va a doler perder así, jugamos un partido horrible y lo terminamos pagando caro, nos enfrentamos ante un gran rival y un gran manager cómo Cremona que supo cómo ganarnos, y no tengo nada para reprochar, estoy segura de que podemos salir adelante, recién empieza el torneo y tenemos cómo para salir de este golpe bajo, pero si me preguntas de la derrota..si es vergonzoso, pero bueno a veces es mejor perder antes y no justo en la recta final"
Conrespecto a su rival San Lorenzo dijo esto "Va a ser un partido muy duro, es un equipo grande y obvio que sin dudas tiene un buen plantel, y esperemos que el nuevo entrenador no arrugue esta vez y se presente para este partido jeje"
LA FUCKING REINA DE EO
Entrenadora oficial de
Campeona Copa Argentina T1
Campeona de la Copa de la Superliga T4
Campeona de la B Metro T6
Campeona de la B Metro T8
Campeona de la Primera Nacional T9
ALUMNA DE JUAMPI CATENACCIO RIQUELME
Beauty_Reina- DT [Primera Division]
Hincha : Independiente Rivadavia