- San Lorenzo de Almagro
+2
Bene13Arg
EraOffside
6 participantes
Página 1 de 1.
- San Lorenzo de Almagro
San Lorenzo de Almagro
- Tras su descenso a la B Nacional
Esta buscando un entrenador a la altura.
Si estas interesado en dirigir, dejanos tu mensaje.
La dirigencia quiere un tecnico que sea realmente activo y lograr el ascenso.
La dirigencia va a elegir al que mejor vean para esta situacion.
EraOffside- Administrador
Hincha : Seleccion Argentina
Re: - San Lorenzo de Almagro
Me ofrezco.
No soy la mejor alternativa, pero me gustaria cambiar el concepto que se tiene de mi despues del reset.
No soy la mejor alternativa, pero me gustaria cambiar el concepto que se tiene de mi despues del reset.
Me postulo para ser el técnico de San Lorenzo de Almagro. Si bien, no fue bueno mi último paso por Gimnasia, puedo demostrar que puedo devolver a San Lorenzo a la primera categoría del fútbol argentino.
matias33- DT [Primera Division]
Hincha : Boca Juniors
Por las dudas..
Por historia, y por actualidad
Única temporada, se ganó el torneo de pretemporada, podriamos decir que revelación en copa argentina perdiendo por penales contra el campeon Lanus en 4tos de final, y manejando un equipo que solo conocía ser último y muy cerca de lo que queremos lograr con un equipo que arranco desmantelado. (Voy a pelearla hasta el final en el Pincha, ojala logremos el ascenso, despues se verá)
Por historia, y por actualidad
Única temporada, se ganó el torneo de pretemporada, podriamos decir que revelación en copa argentina perdiendo por penales contra el campeon Lanus en 4tos de final, y manejando un equipo que solo conocía ser último y muy cerca de lo que queremos lograr con un equipo que arranco desmantelado. (Voy a pelearla hasta el final en el Pincha, ojala logremos el ascenso, despues se verá)
Rodri- DT [Primera Division]
Hincha : Boca Juniors
Me postulo para el cargo de DT.
Soy entrenador nuevo, pero con ideas y proyectos renovados. A punto de ascender a San Martin SJ por primera vez a Primera A.
Quiero darle un aire nuevo al Ciclón, manteniendo la base de jugadores experimentados y jovenes que van a ser el futuro del equipo, luego de conseguir el ascenso y dejarlo donde se merece.
Todos por un Cuervo de Primera. #LaVueltaDelCiclon
Soy entrenador nuevo, pero con ideas y proyectos renovados. A punto de ascender a San Martin SJ por primera vez a Primera A.
Quiero darle un aire nuevo al Ciclón, manteniendo la base de jugadores experimentados y jovenes que van a ser el futuro del equipo, luego de conseguir el ascenso y dejarlo donde se merece.
Todos por un Cuervo de Primera. #LaVueltaDelCiclon
Jordi18- DT [Segunda Division]
Hincha : Boca
Me postulo, hay que hacer una renovación en el plantel para lograr el ascenso rápidamente y creo que soy el indicado para eso. Además, ya sé lo que es ascender con un equipo ( T2) y esta temporada clasificamos a la Sudamericana con Godoy Cruz.
Juan14bolso- DT [Segunda Division]
Hincha : Club Nacional de Football