Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polémica en EO - Edición N°1

2 participantes

Ir abajo

Polémica en EO - Edición N°1  Empty Polémica en EO - Edición N°1

Mensaje por ban_ban Mar 29 Ene - 4:25:50

Polémica en EO - Edición N°1 - T4.

-> ¡Actualidad sobre lo ocurrido en los últimos días/semanas!
*Noticias rapidas*

. Cremona : Error 404
. Vanden : Solo aparece para hacer comentarios fugaces. Nos cuentan que sigue llorando en la iglesia, tras haber sido derrotado, una y otra vez, por su padre Ban Ban. Mucha inmoralidad.
. Ale Bucetta : Sigue sin tener rating, es el típico "Primo-Hermano" que nadie quiere, pero aparece ahí en el fondo. Intentó colgarse del rating de Ban Ban tras la polémica en los contratos entre Ban Ban Schelotto y La Reina Zielinski.
. Pandi : Volvió de vacaciones, sí, pero sigue perjudicando a Ban Ban en el mercado de pases. Se descubrió que lanza mensajes descifrados, ya que, cuando Chiqui Pandilla habla de "Necesidad de transparencia", es necesidad de RATING y por eso romperle los kinotos morales a Ban Ban Schelotto.
. Bene : Carbene hizo un sorprendente mercado de pases, trayendo a Campaña y algun que otro tapado mas. ¿Habrá aprendido la lección, ya? ¿Traer medias 5 o 6 ya no es estrategía?
. Ivan : Nadie entendió como trajo a Falcao. ¿Soborno a Banden? ¿Favoritismo? Solo Chiqui Pandilla lo podrá saber. Las malas lenguas nos comunican que da muchas vueltas entre el equipo de los Llorones y el cremonismo, ya que no sabe donde esconderse luego de las roturas anales por quien le sacó el campeonato, sí, Ban Ban Schelotto.
. Mati Garcia : Una grata sorpresa para EO, aún así, casi que me hace estallar el termómetro moral, dado que ofreció a BASTÍA en condiciones deplorables, dudando de mis facultades mentales para negociar. Se disculpó, agachó la cabeza. Ban Ban le da su bendición : Le ira muy bien con Colon de Santa Fe.
. La Reina Zielinsky : Está intentando ganar el campeonato ecónomico, sí, muy positivo, también el moral, sí. Sorprendió, trayendo medias 7, sí. Pero creanme, es todo una estrategia para que no se den cuenta de algo muy básico : LA REINA VA A SALIR CAMPEÓN. ¡¡¡TOMATELA, GALLARDO!!! ESTO SÍ ES UNA ESTRATEGIA
. Licha : Toqueteando con el BANanismo y la moral, ha modificado sus actitudes, demostrando el impacto positivo que le ha generado la consciencia de moral impulsada por Ban Schelotto, en la T4. Todo indica que salió es el lider del Campeonato ecónomico, dado su poco éxito para conseguir incorporaciones. Toda la MORAL, FE Y RATING PARA LICHA!!!
Yair : Último campeón del Campeonato Moral, busca consagrarse nuevamente, pero también darle pelea a Licha en el campeonato Moral-ecónomico que se juega la vida, ahí. Logró conseguir a Pittinari y Santos Borré. GENIALIDAD Y MORAL. VAMOOO, YAIR.
Reus : Poco se puede decir de el. Solo usa su PC para agarrarse, como buena garrapata que es, de mi glorioso rating. No ha revolucionado el mercado y sigue en la iglesia evangélica inmoral, llorando, tras ser el HIJO de Ban Ban y al tener conocimiento de la terrible noticia de que Ban Ban Schelotto le regaló un campeonato para que no sea tan inmoral.
Jere : ERROR, ERROR, ERROR "PROMOCIÓN 404" -> A Independiente y San Lorenzo, no les gusta esto.

Tras semanas donde la pregunta sería, ¿que no sucedió? Ban Ban decide hablar de todo y todos, luego de unos días sabáticos para no contagiarse la Fiebre Inmoralizera. Tras los hechos de su polémica "expulsión" de Boca Juniors y, nada mas ni nada menos que su asunción a Rosario Central, junto a un Mercado de Pases que fue revolucionado tras el reingreso del histórico campeón ecónomico. ¡Aquí te contaremos todo!

Polémica en EO - Edición N°1  Schelo11


Bueno, Ban Ban. Contanos tu opinión sobre tu polémica salida de Boca Juniors.


-> Ciertamente, creí que no lo merecía. En términos de puntos y campañas durante las últimas 3 temporadas, fue impecable, sobre todo la última, en la cual salí campeón y de manera moral, como yapa. No creo que una final con River haya opacado lo realizado. De igual manera, Chiqui Pandilla me hizo saber, indirectamente, la imperiosa necesidad de "RATING" en la LIGA y, como buenos garrapatas que son la mayoría de users, se colgaron de mi éxito y fama para intentar sacarme, desviando la atención de los verdaderos fracasados, como Vanden e Ivan, pero ese es otro tema. Básicamente, fui conciso, si quieren rating : SE LOS VOY A DAR!
Es inexorable, tarde o temprano, la Bombonera me va a pedir, volveremos y seremos millones de morales combatiendo a todas estas basuras.

¿Tu experiencia en Rosario Central, hasta el momento, junto al mercado de pases?

-> Bueno, mira.. La verdad que me encontré con un Plantel desmoralizado, sin alma de gloria, habiendo perdido todo lo que peleaba, por El Chacho Coudet versión manos y rubio, Ivan. Ciertamente, todos sabemos que lo primero que hice, fue purificarlos, una especie de exorcismo moral. Todo salió bien, por suerte. No hubo heridos, o eso creo.
Con respecto al Mercado de pases, solamente puedo decir que tengo mucho rating, está a la vista de todos. Llegúe, al primer día hice contrataciones y revolucioné el mercado, compré medias 8 y les dolió la mandula inmoral, que se va hacer, nadie es perfecto. Yo duermo muy profundo y tranquilo, sabiendo que tuve un mercado de pases impecable. No se que pasara con Silvio Romero y Belluschi, pero confío en la determinación de Pandilla para solucionar el conflicto que supuestamente aqueja a los inmorales envidiosos.
Hasta el momento, hemos incorporado a Basanta, Leo Jara, Dematei y Da Motta, esperando las confirmaciones por Silvio Romero y Belluschi, para así cerrar un Mercado 11 puntos.

¿Expectativas?

-> No soy el típico DT que hace futurismo berreta para generar rating, yo ya tengo y mucho. Se que dare lo mejor para llegar a la cima. Vamos Moral a Moral, tarde o temprano, llegara.


¿Que mensaje le dejarías a los users?


-> Que voy a seguir luchandola, independientemente de todas las acciones que inicien con tal de verme caer, o perjudicarme, es lo que vienen haciendo hace mucho tiempo. Yo hice la revolución en EO, ¡¡¡¡QUIEN TE CONOCE, CHE GUEVARA!!!!!!

MORAL MORAL, QUE GRANDE SOS!!!!!


....................................................................................................................................................................
Entrevistas a la Reina y Mati Garcia :

- Entrevista a la Reina :
¿Como se sintió este mercado de pases con Boca Juniors? ¿Muy Movido, mucho rating, mucha consciencia moral?


-> Bastante tranquila dentro de todo, digamos que fue normal el mercado y obvio sin faltar el tema del rating y sobretodo consciencia moral.

¿Qué opinas sobre la polemica generada con el Rey moral, Ban Ban, tras 4 contratos que dieron que hablar?

->  Pues yo no veo nada raro, sinceramente fueron Buenas ofertas y los jugadores me dijeron que querían ir con Ban Schelotto y los entendí. Sin dudas No veo ninguna polémica.


Se habla mucho por los pasillos, que vos aceptarías ocupar la "Vacante" que dejó el Yorugua, y te unirías al equipo moral, para combatir al Cremonimo y a todo aquello que perjudique a la moral?

-> Yo soy una persona independiente y no estoy del lado de ningún bando, solo soy entrenadora de Boca y pienso nomas en el campeonato. Pero si me preguntas siempre fui una chica con moralidad, con la obsesión de ser correcta cada día y yo creo que si quieres triunfar debes ser moral en todo.

Danos tus expectativas sobre este campeonato. ¿Que se espera de Boca? ¿Tacticas, formatos de juegos? ¿Boca podrá salir campeón, como lo hizo Ban Ban?


-> Se espera de un equipo bastante aguerrido que sale con los dientes afilados, mis equipos siempre son ofensivos y estoy segura de que Boca va a volver a ese plus y yo creo que el hincha prefiere eso que jugar a la defensiva sólo por ser un club grande del país.
Y Obvio me gustaría pero no me gustaría pensar en eso, hay equipos Buenos y todos se reforzaron bien, para mi va a ser un campeonato bastante parejo. Mira a Velez, a River como se reforzaron incluso los ascendidos, va a estar difícil y va a ser para cualquiera.


_____________________
. Entrevista a Mati Garcia :

¿Que se sintió EO, desde tu entrada al GRUPO DE WP y el ambiente de la liga?


-> Bien, muy contento de volver a jugar una liga virtual después de muchos años y en EO encontre un ambiente muy agradable, cuando entre al wp un poco me jodía los muchos msj pero luego me acostumbré y estoy disfrutando mucho

¿Que opinas sobre el rey Ban Ban y su moral? ¿Crees que revoluciona la liga?

-> Lo banco a Ban, con su idea (no la banco mucho) pudo sacar campeón a Boca y lo llevo a la una final de copa libertadores. Sin dudas revoluciona la liga porque todos hablan de él y además se rumorea que muchos usarán su táctica en esta T4.

¿Que expectativas en términos de puntos-logros y moral, tenes con Colon de Santa Fe?

-> Muy buena expetativas, ya la temporada pasada tuvimos una buena actuación sacando muchos puntos desde que lo agarré y además salimos campeones morales de la copa de la liga, que se nos escapó sobre el final luego de estar arriba en la final.


¿Estas del lado moral, con el Banabismo? O vas al lado oscuro, ehem, ehem...?

-> En ninguno, soy (de) Independiente, no tengo ninguna bandera-.

¿Que opinión te merece el Mercado de pases actual y puntualmente lo realizado con tu equipo, Colon?

->  El mercado de pases está muy bueno, hay muchos movimientos muy interesantes. Con el sabalero hicimos un gran mercado, se fueron varios y llegaron otros tantos que confiamos en que nos van a dar un salto de jerarquía importante. Lo más doloroso fue el retiro de Mora, a quien aprovecho para desearle lo mejor en su nueva etapa, pero confiamos en los delanteros que trajimos para para poder  reemplazarlo de la mejor manera. Estamos buscando algunas cosas más para terminar de completar el plantel y ya arrancar la temporada, estamos muy ilusionados

¿Que mensaje le dejarías a todo rival que se atreva a desafiar al moral Mati Garcia?

-> Como dijo el gran PP8, a mí de guapo no me gana nadie.


Última edición por ban_ban el Miér 30 Ene - 7:52:31, editado 1 vez
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Polémica en EO - Edición N°1  Empty Re: Polémica en EO - Edición N°1

Mensaje por pagani Mar 29 Ene - 15:12:37

gran diario compañero
pagani
pagani
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 674
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.