Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HORACITO NEWS II

Ir abajo

HORACITO NEWS II Empty HORACITO NEWS II

Mensaje por pagani Miér 6 Feb - 18:41:58

Edición II de:

HORACITO NEWS II Banner

"El diario que le gusta a tu hermana"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MERCADO DE PASES

REGATEANDO PRECIOS

HORACITO NEWS II 1501665745_717875_1501665883_noticia_normal

El viejo se anduvo moviendo por el mercado para reforzar el plantel y logro traer jugadores competitivos a un bajo precio. Muchas de las incorporaciones ya tuvieron sus minutos en el torneo de pretemporada y otros aguardan por el debut en la SuperLiga. A continuación un resumen de las altas/bajas del equipo.

ALTAS

JP_Caffa 34 ARG 1 1 7 3 ---> Fresno USA $2.750.000
F_Urraburo 27 ARG 6 1 1 1 ---> Velez (vel) $700.000
S_Riquelme 21 ARG 1 1 6 3 ---> Subasta $1.300.000
G_Gimenez 27 ARG 1 2 6 2 ---> Cesión Chicago (chi) $200.000
JC_Monteagudo 23 arg 1 6 1 ---> Cesión Estudiantes (est) $1.000.000

BAJAS

H_Campagnaro 39 ARG 1 7 1 2 ---> Velez (vel) $1.000.000
N_Pezzini 22 ARG 5 1 1 1 ---> Grupo inversor $600.000
P_Luguercio   37 ARG  1  1  2  6 ---> Grupo inversor $1.600.000

Tras enterarse de los refuerzos que le consiguió la dirigencia, el viejo nos concedió una entrevista en exclusiva:

Periodista
El viejo

-Que tal viejo ?
Hola pibe, cómo te va ?

-Cómo estás viendo los primeros entrenamientos de Arsenal?
Muy bien, se nota que tienen muchas ganas los muchachos. Y ahora que están llegando los refuerzos, me tengo mucha fé.

-Hablando de eso, cuáles refuerzos destacas de los que te brindo la dirigencia?
Creo que lo más destacado economicamente fue el fichaje de Caffa, espero que rinda porque nos salió fortuna HEHE. Y estoy más que contento con el regreso de Riquelme al fútbol y que yo tenga el placer de dirigirlo.

-Pero viejo, no es Juan Román el refuerzo de Arsenal. Es Sebastián, el hermano...
HEHE que se yo, estoy re loco.

Minutos más tarde cortamos la entrevista porque el viejo no contestaba con coherencia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TORNEO DE PRETEMPORADA

INSERTE UN TÍTULO

HORACITO NEWS II 9k=

Arsenal se inscribió en el torneo de pretemporada, para comenzar a probar formaciones y a los nuevos refuerzos. El sorteo lo puso en el Grupo H, junto a Central (ban_ban), Patronato (no me acuerdo quién lo dirigía) e Independiente (Licha). Los resultados del viejo ante esos equipos fueron de 0-0 ante Central y Patronato y victoria 2-0 ante Independiente (Club del cual es hincha nuestro DT).
En 8vos de final, Arsenal se enfrento a Platense, equipo de Pandilla (Administrador de EO). Y, obviamente, fue victoria del equipo del Admin por 2-0.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUPERLIGA

QUÉ SE VIENE ?

HORACITO NEWS II WdswRgQ25vtvQAAAABJRU5ErkJggg==

Se viene la SuperLiga carajo. Arsenal debuta el jueves a las 22hs ante Atlético Tucumán como visitante. Debutará con triunfo el viejo ? Ya lo sabremos.

pagani
pagani
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 674
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.