HORACITO NEWS II
Página 1 de 1.
HORACITO NEWS II
Edición II de:
"El diario que le gusta a tu hermana"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"El diario que le gusta a tu hermana"
MERCADO DE PASES
REGATEANDO PRECIOS
El viejo se anduvo moviendo por el mercado para reforzar el plantel y logro traer jugadores competitivos a un bajo precio. Muchas de las incorporaciones ya tuvieron sus minutos en el torneo de pretemporada y otros aguardan por el debut en la SuperLiga. A continuación un resumen de las altas/bajas del equipo.
ALTAS
JP_Caffa 34 1 1 7 3 ---> Fresno $2.750.000
F_Urraburo 27 6 1 1 1 ---> Velez $700.000
S_Riquelme 21 1 1 6 3 ---> Subasta $1.300.000
G_Gimenez 27 1 2 6 2 ---> Cesión Chicago (chi) $200.000
JC_Monteagudo 23 arg 1 6 1 ---> Cesión Estudiantes (est) $1.000.000
BAJAS
H_Campagnaro 39 1 7 1 2 ---> Velez $1.000.000
N_Pezzini 22 5 1 1 1 ---> Grupo inversor $600.000
P_Luguercio 37 1 1 2 6 ---> Grupo inversor $1.600.000
Tras enterarse de los refuerzos que le consiguió la dirigencia, el viejo nos concedió una entrevista en exclusiva:
Periodista
El viejo
-Que tal viejo ?
Hola pibe, cómo te va ?
-Cómo estás viendo los primeros entrenamientos de Arsenal?
Muy bien, se nota que tienen muchas ganas los muchachos. Y ahora que están llegando los refuerzos, me tengo mucha fé.
-Hablando de eso, cuáles refuerzos destacas de los que te brindo la dirigencia?
Creo que lo más destacado economicamente fue el fichaje de Caffa, espero que rinda porque nos salió fortuna HEHE. Y estoy más que contento con el regreso de Riquelme al fútbol y que yo tenga el placer de dirigirlo.
-Pero viejo, no es Juan Román el refuerzo de Arsenal. Es Sebastián, el hermano...
HEHE que se yo, estoy re loco.
Minutos más tarde cortamos la entrevista porque el viejo no contestaba con coherencia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TORNEO DE PRETEMPORADA
INSERTE UN TÍTULO
Arsenal se inscribió en el torneo de pretemporada, para comenzar a probar formaciones y a los nuevos refuerzos. El sorteo lo puso en el Grupo H, junto a Central (ban_ban), Patronato (no me acuerdo quién lo dirigía) e Independiente (Licha). Los resultados del viejo ante esos equipos fueron de 0-0 ante Central y Patronato y victoria 2-0 ante Independiente (Club del cual es hincha nuestro DT).
En 8vos de final, Arsenal se enfrento a Platense, equipo de Pandilla (Administrador de EO). Y, obviamente, fue victoria del equipo del Admin por 2-0.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUPERLIGA
QUÉ SE VIENE ?
Se viene la SuperLiga carajo. Arsenal debuta el jueves a las 22hs ante Atlético Tucumán como visitante. Debutará con triunfo el viejo ? Ya lo sabremos.
pagani- DT [Primera Division]
Hincha : Independiente
Página 1 de 1.