Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Boquense Especial "REINO DE CAMPEONES"

Ir abajo

Diario Boquense Especial "REINO DE CAMPEONES" Empty Diario Boquense Especial "REINO DE CAMPEONES"

Mensaje por Beauty_Reina Jue 18 Abr - 20:16:41

Diario Boquense Especial "REINO DE CAMPEONES" Jwx2OYQ

La Boca está de fiesta luego de tanto tiempo! Por fin Boca Juniors ha conseguido tanto un titulo en el que le pudo dar respiración, sobretodo a su Reina la canadiense Lauren Sweetnam que estaba en la cuerda floja luego de una temporada bastante pragmática en el cuál lo depositó en la Sudamericana, ahora con este titulo de la Copa de la Superliga lo clasifica automáticamente a la Copa Libertadores T6, pero se nota que el equipo y la Reina quieren seguir dando más, y con este titulo la canadiense suma su segundo titulo en lo personal, ya que primero obtuvo la Copa Argentina con Belgrano de Córdoba. Y ni bien en esta Copa fue el mejor equipo y lo demostró ganando hasta llegar a la final con River de la cuál tenía pendiente una victoria ante el equipo de Zubeldia. Aquí tendremos una entrevista que le hicieron a la Reina junto a su Copa.

Escena en off..

Reina Sweetnam: "Me queda bien la corona?" (Se rie)

Periodista: Si, te queda perfecto acá le entregamos su bastón

Reina Sweetnam: Oh que dulce, gracias (Se deja la corona y agarra el bastón con mucho orgullo y se sienta para la entrevista)

Periodista: Te sentís una Reina de verdad?

Reina Sweetnam: "Para nada, hace poco me pusieron el apodo cuándo estaba en Belgrano me decían por mi nombre o como la Gringa, pero después que llegué a Boca ahí empezó a tomar repercusión el apodo de Reina, los demas managers me empezaron a decir así, luego en el club y me quedó el apodo, agradezco a todos por que me consideren así y es un orgullo enorme, ahora que salimos campeones puedo usar el apodo tranquila jeje."

Periodista: Este titulo significó un gran desahogo tanto en lo personal como en el club?

Reina Sweetnam: "Obviamente que si, dirigir a Boca no es cualquier cosa aquí te exigen que salgas campeón y ganes algo, de lo contrario terminas fracasando y en estos últimos días no la estabamos pasando tan bien, llovían muchas criticas y antes de la final nos trataban de ponernos nerviosos los periodistas..no lo digo por ti pero se que hubo una minoría que quería ver al club abajo, y demostramos que pudimos y lo logramos. Si quieren venir al festejo ya saben están invitados."

Periodista: Cuál fue la complicación de Boca en la Superliga en la cuál lo colocó Octavo?

Reina Sweetnam: "Las cosas no salieron como realmente esperaba, esta liga no es cualquiera porque todos los equipos son buenos, y son dificiles. Nos jugó mucho el peso de ser candidatos, y hubo equipos que nos pasaron por encima, pero ahora hay que empezarnos a tomar bien las cosas enserio, y tratar de ganar algo más."

Periodista: Que tan segura te sentiste de renovar, nunca se te dio las ganas de querer irte?

Reina Sweetnam: "Sabes que nunca pensé eso? Yo me sentí segura de seguir, si perdiamos la Copa era un adios, pero apenas la ganamos no dude y decidí renovar, tengo ganas de tener otra revancha más en Boca y dejarle más titulos."

Periodista: Se habló un rumor de que iba a ir hacia Independiente Rivadavia, en que quedó?

Reina Sweetnam: "No niego que tengo una afinidad con ese club, pero siento que mi meta apunta hacia el más allá y que debo seguir, mi hermana ahora deja de dirigir Aldosivi y está arreglando para dirigir a Independiente, ojala se le de ya que toma una partecita de mi"

Periodista: Volviendo a lo futbolístico como se sintió ganarle a Lanus una vez después de tanta mala suerte..

Reina Sweetnam: "Se transformó como en un clásico, eran una espina clavada que teníamos y eliminandolo de esta forma por fin nos la sacamos."

Periodista: Por último, que piensa en el futuro de Boca en cuánto a los refuerzos?

Reina Sweetnam: "Todavía no lo he hablado, pero ya estoy empezando a poner manos a la obra para tratar de armar un buen equipo, como le dije a mi ayudante pasamos de ser solo Boca a ser un Reino de campeones"


Diario Boquense Especial "REINO DE CAMPEONES" 2682780

Diario Boquense Especial "REINO DE CAMPEONES" 0004557462

Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.