Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de prensa del Profe SampaHolan (Independiente/Deportivo Riestra)

Conferencia de prensa del Profe SampaHolan (Independiente/Deportivo Riestra) Empty Conferencia de prensa del Profe SampaHolan (Independiente/Deportivo Riestra)

Mensaje por Licha666 Vie 28 Jun - 21:13:58

CONFERENCIA DE PRENSA DE LICHA SAMPAHOLAN

Conferencia de prensa del Profe SampaHolan (Independiente/Deportivo Riestra) Ariel-10

A todos los medios presentes, gracias por acompañarnos: comienza la conferencia de prensa de del Profe SampaHolan, DT del Club Atlético Independiente y del Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón.

"Periodistas, hinchas, aficionados del fútbol, mundo de EO en general: los cité acá para darles una noticia. Dado lo convulsionado de EraOffside en los últimos días llegó la hora de tomar una decisión.

Son de público conocimiento mis diferencias con la Reina, nuevo simulador. No la considero una persona idónea y ya lo demostró siendo entrenadora muchas veces, apelando a jugadas sucias tanto para vencer a sus rivales de turno como en el mercado de pases para obtener beneficios.

Quiero evitar que esto perjudique a Independiente y es por eso que he decidido separar nuestros caminos, intentando la llegada de un nuevo DT que no se enfrente con los vicios de la dirigencia del foro. En cuanto al Deportivo Riestra, voy a dirigirlo hasta el final del torneo para intentar mantenerlo en la Tercera División y luego también voy a renunciar. En caso de que Pandilla retome la simulación, voy a volver a dirigir al equipo que requiera mis servicios.

Gracias a la dirigencia de ambos clubes que siempre hizo todo por que me quede y gracias a los compañeros DT que entiendan y acompañen mi medida de protesta".

Director técnico de Newell's Old Boys y Colo-Colo

Trayectoria:
Spoiler:

Historial:
Spoiler:

Licha666
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2131
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 20/06/2015