Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa de Ban Ban y su VUELTA a BOCA JUNIORS.

Ir abajo

Conferencia de Prensa de Ban Ban y su VUELTA a BOCA JUNIORS. Empty Conferencia de Prensa de Ban Ban y su VUELTA a BOCA JUNIORS.

Mensaje por ban_ban Miér 11 Sep - 2:13:11

- Volvió el Virrey, volvió el moral, volvió Ban Ban.


. Luego de 2 temporadas donde Ban Ban Schelotto fue injustamente expulsado de Boca Juniors, la moral y el rating volvió a ponerse firme, volvieron a manejar EO y el honorable presidente del comité moral, fe y económica de EO retomó las riendas del Club donde lo vio brillar, donde con un 5-3-2 D hizo historia, donde salió campeón por diferencia de gol, donde sacó un sinfín de títulos morales y económicos, habiendo llegado a las finales de prácticamente TODAS las competiciones.


Ahora bien : La conferencia al NUEVO VIRREY consagrado de EO


1) ¿Como resumirías tu llegada a Boca Juniors?

- La resumiría con un solo término : ¡Moral!

2) ¿Por qué Ban Ban volvió?

- Ban Ban volvió, si, y no por casualidad. Las razones están al alcance de todos : Primero y principal, nunca debí irme y creo que el fracaso de la Reina fue un propulsor para mi llegada. Aún así, creo que las 3 temporadas donde dirigí Boca, fueron históricas. Si bien es cierto que soy criticado por haber perdido muchas finales, también es cierto que no se me destaca por el merito de llegar a prácticamente todas las finales que competí, y aún estamos luchando por mayor reconocimiento hacia los títulos morales y económicos. De a poco, lo estamos logrando.

3) ¿Se podría decir que la MORAL y el RATING puso DT?

- Por supuesto, es una nueva religión que temporada tras temporada toma mayor peso en la toma de decisiones. No se que tiene de sorpresa, Pandi descubrió que en Ban Ban Schelotto había algo mas que un usuario, había un usuario que le maneja la liga. Diría la gran Fort, pero la voy a mejorar : Yo manejo un Rolls Royce y, además, también manejo EO. Pandilla es un títere de mi rating.

4) ¿Que sensaciones te genera Reus en River?

- El historial lo condena. Pese a esto, tiene a su favor que Pandi resimuló en Madrid y quedó como el ganador, aunque todos sabemos que el verdadero campeón fui yo. Sus títulos no tienen reconocimiento alguno. Aveces, llega a tal punto que le dejo ganar alguna que otra final de libertadores para hacerlo un poco feliz.


5) ¿Que mensaje le dejarías a Pandi, Licha, Juampi, Bene, Yair y Matias33? Al usuario promedio de EO, en general..

- A Pandi, que deje de resimular. Es muy obvio que me hace perder finales para revivir su liga. Le da esperanzas a un pueblo entero que persigue la moral, ¿para que? para resimular? No, no. Hay que expropiar, como dijo muy acertadamente Juan Grabois, aunque... EXPROPIAR INMORALES.

- A Licha, que cada vez se hace mas peronista, que se cuide, ya que su intelecto viene en caída. Avanza poco a poco, de boludo a nazi, de nazi a peronista y el resultado de esto es.... CHAN CHAN CHAN : UN PELOTUDO!

- A Juampi, le diría que su ego correntino es estremecedor. Vive de mi, es una garrapata que debe consumir rating, ya que el se quedó sin ideas. La verdadera teoría del derrame es la que yo derramo con mi moral. Hay que darles un poquito.

- A Bene, como siempre, le tengo un gran respeto por NO ser un resimulador serial como el actor pornografico de Pandi. Aún así, creo que quedó bautizado como uno de los usuarios mas fracasados de EO. Pasó de catalogarse Guardiola a Carbone. Algo pasó. Pasó Socialismo por su usuario.

- A Yair le diría que si bien le tengo mucho aprecio y, de hecho, cada día mas, hay momentos donde le sale el viejo yair que no se cansaba de perder partidos y debates conmigo. Te tira algun que otro bardeo, pero bueno, lo vamos llevando.

- A Matias33... Le diría que deje de llorar y se encargue de dirigir a su San Lorenzo. Le dejé mucha moral y rating, debe aprovecharla. Aún no entiende el poder de la moral y el rating. Te dice : Ay, si, si, ¡que importante! GUAUUUU, pero en el hecho, el se quedó en la B y yo en el equipo mas grande de Argentina. La moral lo hizo de nuevo. Le diría que vaya a llorar a la iglesia, pero mejor le doy mis mejores vibras para que tenga un buen desempeño


6) Último... ¿Que pensas de tus trayectorias en Rosario Central y San Lorenzo?

- Excelente. En Rosario Central, llegué a ambas semifinales (Copa ARG y libertadores), con un buen desempeño en el torneo local. En el caso puntual de la Copa ARG, fui resimulado por el propio equipo de pandilla, y en la libertadores, le había ganado al "inmortal" River de Ivan Zubeldía, pero aún así, en la vuelta, jugué con T porque me dio mucha pena y quedé fuera. Fueron muchos torneos morales.
En el caso de San Lorenzo, llegué a la final del ascenso y, nuevamente, me resimularon para obtener rating. Pese a esto, creo que fue un buen desempeño. Que no vengan con este verso que solo me va bien en BOCA.
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.