Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN 2 - T6

Ir abajo

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN 2 - T6 Empty SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN 2 - T6

Mensaje por ban_ban Miér 11 Sep - 3:03:50

- NOTICIA EN EO -



¡Si! ¡Volvió EL! Y... ¡Antes que Cristina!


. El flamante DT, Ban Ban, volvió a EO. Trajo mas moral, mas rating y mas títulos económicos. Viene con aires de esperanzas y dejó la primer frase : No vamos a permitir que la inmoralidad de Pandilla y su grupo "amigos" mugrosos avasallen. Vamos a pararlo. Soy el nuevo virrey de EO y la moral tiene el monopolio del poder!

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN 2 - T6 Schelo13



Fuertes acusaciones hacia Matias33 y Jere. Se habla de romance. Un patron los unió



. Pareciera que mas oscuro no podría ser el día a día de Matias33 en EO, pero nos equivocamos, su mediocridad no lo llevó a solamente llorar en la iglesia por no dirigir Boca, sino que decidió oficializar un romance con el técnico que donde toca HAY UN DESCENSO a la vista, el peor DT de EO, una mezcla extraña de Cristian Diaz y J.J Lopez, el peor cancer, el que llevó a Independiente al caos. Se podría afirmar que Jere es sinónimo de Socialismo en EO. Acá hay amor, amor inmoral....



Rodri y Jordi, ¿algo mas que solamente simples y mediocres usuarios?

. Por un lado tenemos a un usuario que tiene el disfraz de Virrey, pero al sacarle la mascara, nos encontramos con un simple Bernardi que no le gana ni a Bene. Por otro, a un user nuevo que intenta salir adelante robandole rating a Ban Ban. Aún así, un patron los une... ¿Cadu? ¡¡¡JA...!! ¡¡¡NOOO...!! Los une... ¡VOLTEARSE PIBITOS EN ESA CANCHA DE MORONDANGA!

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN 2 - T6 Arbitr10


Pandi, ¿abandonó su administración en el mercado EO por un nuevo trabajo?

. El flamante admin fue escrachado con fotos al desnudo. Fuentes cercanas nos informan que la resimulación no lo saca de la Macrisis y, como tal, debió probar nuevas alternativas. Su rol de periodista no cumple expectativas, ahí no está el boton de resimulación. El pueblo queda con una gran duda : ¿Que sera de su vida?


SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN 2 - T6 Sarmie10


Reus, entre el miedo y la esperanza.

. El DT que supo conquistar una dudosa libertadores, volvió al ruedo en búsqueda de rating. Por un lado : El miedo a que Ban Ban siga demostrando su paternidad hacia su pobre moral, pero por otro : Intentando coimear a Pandi para nuevamente ganar una final. ¿Que sucederá?

SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN 2 - T6 Robo10


Bene, ¿el Handball lo convirtió en Carbene?

. Muchos recordarían al Bene que conquistó todo con Douglas Haig y pasó a ser el Guardiola que dirigió Barcelona de España en EO. Pero hoy, nos encontramos con un mediocre presente, nadie le ofrece clubes, solo tiene notas de diarios donde queda en evidencia su gran talento deportivo, pero... ¿Y el talento en EO? Mejor... No lo busquemos... Sería tirarse a un mar sin fondo.


SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN 2 - T6 Carbon13

La reina, ¿tendra mejor suerte que Licha?

. La reina volvió a agarrar un equipo grande, que fiel al nombre, tal vez le quede grande, pero eso... es otra discusión. El gran Licha cumplió la profecía de todo Peronista : Manejó mal la economía, lo dejó en descenso y luego abandonó, todo para que lo agarré una reina con ojos verdes que dice ¡¡¡No se inunda maaaas!!! para encontrarnos con otro gran fracaso y fulminar con : Licha estábamos mejor, pero... ¡COMPARADO CON QUE!


SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN 2 - T6 Reina_10



Yair y Juampi, ¿hechos por lo mismo?


. Ambos DT se encuentran deambulando por EO. No encuentran su eje en el mercado de pases, y menos en los campeonatos. Uno, tiene el gran sostén moral del liberalismo, pero el otro... Solo puede traer a Cristian Nuñez para defender su enorme inmoralidad. ¿Se podría decir que son los lideres de la tabla de mediocridad en EO? Bautizados como.... ¡LOS QUE SALEN SIEMPRE EN MITAD DE TABLA! NO TE EMOCIONAN, PERO TAMPOCO ENTRISTECEN!


SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN 2 - T6 Medioc10


Licha, ¿tendrá suerte en Defensa y Justicia?

. Muchos nos preguntamos si volverá a la linea de 5, pero eso no interesa. En realidad, el motivo de interés es si el nazismo + las negradas de canciones que escucha le habran quemado la cabeza de tal forma como para estar a la altura... Aunque pensandolo bien, Licha solo puede "estar a la altura" escuchando a ROSALÍA, ya que... NUNCA LOGRÓ NADA. SEAMOS SINCEROS, DE ESTO TRATA ESTE DIARIO! LLEGÓ A INDEPENDIENTE POR SER NACIONAL Y POPULAR, NO POR SU PRONTUARIO!



SINCERAMENTE MORAL - EDICIÓN 2 - T6 Biondi10

__________________________________________________________________________________________
¡SUPER ENTREVISTAS EN EO!

REUS :



1) Contanos sobre tu desempeño en la T5
. En Central tuvimos que arreglar unos problemas de moralidad que habia dejado el anterior DT, casualidad que es Guillermo?.
Buscamos puntos claves directamente en reforzar y trabajar con el equipo Rosarino ya que mucho tiempo no tuvimos para la pretemporada. Igual asi y todo creemos que metimos un buen torneo y lo deje en copa libertadores.

2) Que opinas de los grandes avances de moral y rating que impulsó Ban Ban?

Es muy bueno el tema , ya que Ban Ban es como Montillo mueve todo y lo que toca es bueno (?. Obviamente que Ban siempre necesita de inmorales para generar ranking.

3) ¿La moral pone técnicos?

Obviamente , como crees que llegue hasta aca? . no a cualquiera le pueden dar este gran equipo (por eso a matias no se lo dan(?) si no fijate que paso con Nazi signorelli llevo el plantel abajo de la plantel y sin puntos.

4) ¿Que crees que pasara con este BOCA - RIVER en la T6? ¿Ban Ban romperá el maleficio contra Reus en instancias finales?

Va volver hacer un gran clasico con mucha moral y ranking ya que Guillermo volvio a Boca y Gallardo a River. Algo que se necesitaba en los 2 equipos , ya que Zubeldia como la Reina no genera nada (es como licha).
Tengo que reconocer que Ban Ban en el nuevo EO puede tener mas victoria contra mi equipo , pero los partidos importante son todos mios.
Todo se puede dar en este gran clasico que se juega.

5) Como fue tu desempeño en este mercado de pases y por qué crees que este reus triunfara en River?

Tras dejar a Central y volver a River el plantel no me parece malo , lo malo era el DT anterior que dio pena y apenas llego a clasificar Sudamericana. Necesitamos retocar un poco la delantera y traer un arquero suplente pero despues me parece que va ir bien el equipo y mas teniendo un DT con mistica.
Ya logre sacar un River que no sumaba (el River de Nazi) y lo deje 5º siendo que estuve poco tiempo esa temporada dirigiendo el equipo , pero la siguiente fue la mistica T2.


¡JORDI!  

1- Contanos sobre tu experiencia en EO Y como te ha ido en tus equipos?
. Tengo una corta trayectoria en Eo, este recién va a ser mi 4ta temporada. Pero jamás voy a olvidar cuando ingresé y en mi primer temporada salí campeón de la B, con SMSJ estando 3ro en la última fecha. Talleres fue con T, perdió y Arsenal también perdió. Campeón por un diferencia de un gol, todo muy moral. No?. Ascendí y casi hago que Independiente se vaya a la B, pero no pude en ese último partido.

2- En tu trayectoria por la liga, ¿que has percibido de los grandes avances de moral y rating que impulsó Ban Ban?
Desde el primer momento siempre con mucha moral, estuve perdido la temporada pasada, no puedo saber como fue. Pero se notaron varias ausencias y claro está que cuando aparece Ban se hace notar.

3- ¿La moral pone técnicos?
Te quisieron bajar y no supieron como hacer, volviste a Boca, así que... lo dejo a criterio de los demás.

4- ¿Como observas este mercado de pases?
No tengo ni idea. Vino De Rossi a Boca pero estaba cantadísimo. Yo no hice nada, estoy más dormido que Rodri, el Virrey, con su siesta.

5- Indicanos tus expectativas para esta temporada.
Questo é Belgrano. Se gana a puro huevo y vamos a volver a la Sudamericana
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.