Reina: "Lamentablemente no se nos dió, pero estoy conforme" - Diario OLEO 20/12/19
Página 1 de 1.
Reina: "Lamentablemente no se nos dió, pero estoy conforme" - Diario OLEO 20/12/19
Independiente se jugaba por el titulo de la Superliga y tenía que visitar a Boca Juniors en la Bombonera, pero lastimosamente no pudo conseguir su ansiada victoria y cayó 3 a 0 contra los de Carlos Ban Bianchi, mientras que del otro lado Newells comandado por Tute Beccacece venció 2 a 0 a Defensa y Justicia donde su entrenador Licha SampaHolan está por presentar su renuncia, por otro lado Agropecuario dirigido por Tincho Maradona cayó contra el Velez de Yair Vicó, pero se aseguró un puesto en la Libertadores, mientras que el otro candidato a pelear el titulo que era Lanús dirigido por el Cholo Leiva empató ante Belgrano de Córdoba que terminó perdiendo la categoría. Los equipos clasificados a la Libertadores 2020 son Newells, Independiente, Agropecuario, Lanús y Racing(Que ganó la última copa de la Superliga) mientras que la Sudamericana la van a jugar Boca Juniors, Talleres de Córdoba, Huracán, Banfield y Atlético Tucumán(que perdió la categoria) mientras que la zona roja, los que jugarán la próxima temporada en la Primera Nacional van a ser Rosario Central(Hubo pelea entre hinchas y policia al terminar el partido, su DT el Facha Cremona está analizando su renuncia), Atlético Tucumán(Por ser subcampeón jugará la Sudamericana pese a jugar en la Segunda categoría) y el ya mencionado Belgrano de Córdoba que se vino a a pique luego de la renuncia de Jordi Forestello que no pudo lograr insertar su idea de juego. Mientras que los que se salvaron fueron el River de Reus que es probable que sea despedido de su cargo una vez finalizada la temporada y el Chicago de Nacho Bielsa, Velez se consiguió salvar la fecha pasada al ganarle al Platense de Pandi Heinze por goleada.
Este es el testimonio de la DT del Rojo, la Reina Sweetnam luego de la derrota en la Bombonera su ex casa.
Reina Sweetnam: "La verdad que me voy muy triste de acá, vine con el objetivo de conseguir el titulo pero lamentablemente no se nos dió, igual a Boca lo tengo en mi cariño pero como lo competidora que soy quise venir acá para ganar, pero hay que admitir que Boca terminó haciendo un gran partido, nos planteó bien desde el minuto 1 hasta el final, y nosotros no supimos como darle la vuelta, pero igual me voy orgullosa de este plantel que dio todo en este torneo, estuvimos todas las fechas punteros pero por algo no se pueden dar las cosas, ahora hay que enforcarse en la Copa de la Superliga y después en la pretemporada, tenemos muchas ganas de conseguir nuestra revancha en este club. Felicito a Tute y a todo Newells por salir campeones, y obvio también debo felicitar a Tincho Maradona y al Cholo por hacer un buen torneo, pero el titulo siempre se lo queda uno solo, y no nosotros 4."
La Reina en la conferencia de prensa después de la dura derrota.
Este es el testimonio de la DT del Rojo, la Reina Sweetnam luego de la derrota en la Bombonera su ex casa.
Reina Sweetnam: "La verdad que me voy muy triste de acá, vine con el objetivo de conseguir el titulo pero lamentablemente no se nos dió, igual a Boca lo tengo en mi cariño pero como lo competidora que soy quise venir acá para ganar, pero hay que admitir que Boca terminó haciendo un gran partido, nos planteó bien desde el minuto 1 hasta el final, y nosotros no supimos como darle la vuelta, pero igual me voy orgullosa de este plantel que dio todo en este torneo, estuvimos todas las fechas punteros pero por algo no se pueden dar las cosas, ahora hay que enforcarse en la Copa de la Superliga y después en la pretemporada, tenemos muchas ganas de conseguir nuestra revancha en este club. Felicito a Tute y a todo Newells por salir campeones, y obvio también debo felicitar a Tincho Maradona y al Cholo por hacer un buen torneo, pero el titulo siempre se lo queda uno solo, y no nosotros 4."
La Reina en la conferencia de prensa después de la dura derrota.
LA FUCKING REINA DE EO
Entrenadora oficial de
Campeona Copa Argentina T1
Campeona de la Copa de la Superliga T4
Campeona de la B Metro T6
Campeona de la B Metro T8
Campeona de la Primera Nacional T9
ALUMNA DE JUAMPI CATENACCIO RIQUELME
Beauty_Reina- DT [Primera Division]
Hincha : Independiente Rivadavia